Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaba de llegar el ultimo pedido de GB, comprado el 19 de junio.
El el subox de kanger con el codigo de descuento, rapido y economico :clapping:

Me acaba de llegar el ultimo pedido de GB, comprado el 19 de junio.
El el subox de kanger con el codigo de descuento, rapido y economico :clapping:

Parece ser que tienen un nuevo almacén en Reino Unido y si tienen el producto que pides lo enví­an desde allí­. Si encima tienes la suerte de pillar uno de esos cupones trampa que te sale casi regalado ya ni te cuento.

Parece ser que tienen un nuevo almacén en Reino Unido y si tienen el producto que pides lo enví­an desde allí­. Si encima tienes la suerte de pillar uno de esos cupones trampa que te sale casi regalado ya ni te cuento.

Siempre me han tardado poco los pedidos de GB, el que mas me tardo fueron 17 dias sin seguimiento. En cuanto al cupon hice la compra en el horario correcto :)

nº de seguimiento recibido para el HCigar VT 40 .... esta vez se han dado prisa en enviarlo ...3 dí­as
ya os contare cuando lo reciba :msn-wink:

Buenas
En mi primer pedido a Gearbest ya me estan pareciendo poco serios. He pedido una tablet por Spain Express y me pone que es Flat Rate. Les he puesto un mensaje en Support y me han contestado que el producto esta en otro almacen y tardaran 5 o 10 dias mas para hacerle el chequeo de calidad (eso si, de devolverme los 2,75 € por el envio no dicen nada)
Como he pagado con paypal estoy pensando en cancelarlo. ¿alguien me puede decir si esto se hace asi directamente? Nunca he cancelado un pago en paypal, y mira que he comprado cosas.
Saludos

Buenas
En mi primer pedido a Gearbest ya me estan pareciendo poco serios. He pedido una tablet por Spain Express y me pone que es Flat Rate. Les he puesto un mensaje en Support y me han contestado que el producto esta en otro almacen y tardaran 5 o 10 dias mas para hacerle el chequeo de calidad (eso si, de devolverme los 2,75 € por el envio no dicen nada)
Como he pagado con paypal estoy pensando en cancelarlo. ¿alguien me puede decir si esto se hace asi directamente? Nunca he cancelado un pago en paypal, y mira que he comprado cosas.
Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas
Saludos

A mi lo pida por donde lo pida siempre me pone flat rate, pero luego te ponen el track correcto y la compañí­a por la que te lo enví­an....Por si te sirve de consuelo.

Si lo pido por post NL tarda unos 15 dí­as, si lo pido por spain express unos 10 dí­as. Además también he pedido sin track, por el método gratuido y ha tardado 15 dí­as también. Por ahora con los enví­os 0 problemas.

Última edición:
Gracias por la info.
Los dias que dices es en total o el procesado (quality checking dicen ellos) es aparte?

A mi lo pida por donde lo pida siempre me pone flat rate, pero luego te ponen el track correcto y la compañí­a por la que te lo enví­an....Por si te sirve de consuelo.

Si lo pido por post NL tarda unos 15 dí­as, si lo pido por spain express unos 10 dí­as. Además también he pedido sin track, por el método gratuido y ha tardado 15 dí­as también. Por ahora con los enví­os 0 problemas.

OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

(BEIJING) 7.3 19:00 - 7.6 9:00 (YA EMPEZADO)
Snowwolf 200W
$92.99 (GBSPECIALSW)
201506301557389414.gif

Youde Zephyrus Stainless Steel 510 Rebuildable Tank Atomizer Kit $21.99

1431300941999-P-2621083.jpg

Youde Goblin mini RTA Rebuildable Tank E
$20.99

1432150834155-P-2654474.jpg

Última edición:
Gracias por la info.
Los dias que dices es en total o el procesado (quality checking dicen ellos) es aparte?

Tiempo de procesado aparte. Unos 5 dí­as más o menos en procesarlo.

Tengo que decir que mi último pedido AUTO sin track lo han enviado por china post.... Ha sido una decepción para mi.

Antes los enviaban por TNT Post NL HQ sin track y llegaban en unos 15 dí­as siempre perfecto, ahora han cambiado a chinapost y a mí­ últimamente por china post y HK post me están tardando hasta 40 dí­as.....

¿Si algo va muy bien por qué cambiar a peor? El cliente a veces prefiere pagar un poco más por el producto y tener un buen enví­o.

Por favor GearBest, volved a enviar por TNT Post NL HQ sin registro como siempre.

OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

(BEIJING) 7.3 19:00 - 7.6 9:00 (YA EMPEZADO)
Snowwolf 200W
$92.99 (GBSPECIALSW)
201506301557389414.gif

Youde Zephyrus Stainless Steel 510 Rebuildable Tank Atomizer Kit $21.99

1431300941999-P-2621083.jpg

Youde Goblin mini RTA Rebuildable Tank E
$20.99

1432150834155-P-2654474.jpg

Yo tengo un pedido echo desde el dí­a 21, y todaví­a esta en proceso, no vuelvo a comprar en geabest. La primera y ultima vez que compro aquí­. Cuando me llegue seguro que han sacado 20 productos de mejor calidad.:mad:

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z400 mediante Tapatalk

Yo tengo un pedido echo desde el dí­a 21, y todaví­a esta en proceso, no vuelvo a comprar en geabest. La primera y ultima vez que compro aquí­. Cuando me llegue seguro que han sacado 20 productos de mejor calidad.:mad:

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z400 mediante Tapatalk

Abre un ticket a ver que pasa compañero, alomejor se han quedado sin stock de algo.

Lo habran vendido a gente de fuera de la preventa, mas caro, y los que cometieron el error de fiarse y apuntarse a la idem.... que se jodan y siguan esperando.

Es otra de las jugadas tipicas de TIMOBEST, junto con la de los cupones "falsos" para pillar clientes.

Lo habran vendido a gente de fuera de la preventa, mas caro, y los que cometieron el error de fiarse y apuntarse a la idem.... que se jodan y siguan esperando.

Es otra de las jugadas tipicas de TIMOBEST, junto con la de los cupones "falsos" para pillar clientes.

En el tema preventas yo no me apunto a ninguna, no chinas ni nacionales, cualquier problema con fabrica y nada llega a tiempo.
Lo tuyo con GB no tiene nombre, te quejas de su forma de actuar pero bien que te apuntas a todos sus concursos :haha:

Es curioso, durante los concursos no se oye ni una queja de GB; cuando acaban vuelve el descontento. :g:

Como dice el refrán... A caballo regalado... Y yo el primero!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cloupor GT 80W ahora está en preventa hasta el 20 de julio.
Ofrecemos el precio especial durante preventa.
$44 con código ¨ClouporGT80¨

Cuando termina la preventa, el precio de código va a aumentar un poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.