Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas valdria que enviarais las cosas como pone en vuestra web y no como haceis ahora que llevo esperando 1 mes 1 pedido que supuestamente deberia haber tardado entre 7 y 15 dias,,teneis los pedidos parados en UK y no me sirven las excusas he pedido cosas en otras webs parecidas a la vuestra que ya me llegaron y eso que eran posteriores en fecha de pedido

Mas valdria que enviarais las cosas como pone en vuestra web y no como haceis ahora que llevo esperando 1 mes 1 pedido que supuestamente deberia haber tardado entre 7 y 15 dias,,teneis los pedidos parados en UK y no me sirven las excusas he pedido cosas en otras webs parecidas a la vuestra que ya me llegaron y eso que eran posteriores en fecha de pedido

De acuerdo, pero te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Llevo esperando un pedido del 14 de septiembre y por eso no me atrevo a pedir nada en Gearbest
No lo hagas tienen un atasco de narices desde hace más de 1 mes en UK... Se ve que la ha sentado mal el Brexit y son incapaces de lidiar con el asunto. Aliexpress va via Holanda y llegan mucho antes

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No lo hagas tienen un atasco de narices desde hace más de 1 mes en UK... Se ve que la ha sentado mal el Brexit y son incapaces de lidiar con el asunto. Aliexpress va via Holanda y llegan mucho antes

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Doy fe....mes y medio me ha tardado en mi último pedido.

trouxx - los problemas de aduanas no es un tema que gearbest ni ninguna tienda pueda controlar, las adunas te juro no trabajan para gearbest, son organismos independientes, sentimos mucho lo ocurrido, pero son cosas que escapan a nuestro control, un saludo

Última edición:
LL-SamU-L aunque no te lo parezca, para su caso es la forma más rápida de solucionarlo, pues un tiket entre unas cosas y otras y yo te pregunto y tu me respondes y entre uno y otro 2 dí­as, - de esa forma en uno o dos dí­as suele estar resuelto a menos que se traten de pedidos de minigearbest que pueden tardar algo más en ocasiones, un saludo y gracias por el ví­deo aunque no sé quien es ese señor

Última edición:
MODS​

Original SOFGOD R01 Mod Kit - WINE RED en oferta flash por solo $21.70
enlace a la oferta: AQUÍ

Original Joyetech CUBOID Lite TC 80W Mod - BLACK en oferta flash por solo $44.99

LOST VAPE Therion BF DNA75C Squonker TC Box Mod - COFFEE cupón: NewBF pv $129.00

ATOMIZADORES​

UWELL Crown 3 Sub Ohm Tank Atomizer Clearomizer en oferta flash por solo $23.99

Rober, lo poní­a porque me parecí­a poco serio el sistema. Esta claro que los problemas de aduanas no son culpa de GB, pero desde ya deberí­an hacer algo. Cambiar empresa de enví­os, avisar en su web, compensar a sus clientes afectados, no lo sé, digo cosas por decir, pero lo que no pueden es desentenderse, decir que es culpa de otros y dejar que te lleves todos los palos tu aquí­ cuando eres el último de la fila. Así­ estamos los que estamos en el foro, pero seguro en toda España serán cientos y en el resto de Europa miles de usuarios.

Al final, aunque sea problema de un tercero, la más perjudicada es la imagen y confianza de los usuarios en GB.

Una pena este embrollo y gracias a ti que siempre respondes.
Un saludo¡

Rober, lo poní­a porque me parecí­a poco serio el sistema. Esta claro que los problemas de aduanas no son culpa de GB, pero desde ya deberí­an hacer algo. Cambiar empresa de enví­os, avisar en su web, compensar a sus clientes afectados, no lo sé, digo cosas por decir, pero lo que no pueden es desentenderse, decir que es culpa de otros y dejar que te lleves todos los palos tu aquí­ cuando eres el último de la fila. Así­ estamos los que estamos en el foro, pero seguro en toda España serán cientos y en el resto de Europa miles de usuarios.

Al final, aunque sea problema de un tercero, la más perjudicada es la imagen y confianza de los usuarios en GB.

Una pena este embrollo y gracias a ti que siempre respondes.
Un saludo¡

Totalmente de acuerdo.

Yo soy uno de los afectados y he intentado arreglarlo de mil maneras...pero Gearbest siempre responde con evasivas y retorciendo la verdad para que sigas esperando.

Al final hoy he elevado a disputa en paypal. Tenia a Gearbest como una de las mejores tiendas Chinas, pero después de esto quiero mi dinero y no volveré a pedir nunca más...y a quien me lo pregunte se lo contaré tal cual. Se lo han ganado a pulso.

Pedido el 6 de Septiembre y el track no se mueve desde el 17 (salida de Hong Kong)...si he pagado un enví­o que pone 7/15 dí­as...y no se cumple...me compensas...y si lo que me das es largas y mentiras...recupero mi dinero y adiós muy buenas.

yo tengo uno que no se mueve desde el dia 2 y lo gracioso es que aun no esta registrado en correos. Elegí­ el envio belgium post.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

MODS​

Original IJOY CAPO 100W Squonk Kit cupón: SKIT pv $46.99

Original Vaporesso SWAG 80W Mod cupón: SwagMod pv $26.99

Original IJOY CAPO 100 3750mAh Box Mod - BLACK cupón: 3750CAPO pv $37.99

ATOMIZADORES​

Original Vandyvape PULSE 24 BF RDA en oferta flash por solo $24.99

Otro que no recibe su paquete, pedido desde el 14 de septiembre e imposible seguir el enví­o. Cuando llegue, si llega, será todo antiguo

Otro que no recibe su paquete, pedido desde el 14 de septiembre e imposible seguir el enví­o. Cuando llegue, si llega, será todo antiguo

:laugh: antiguo dice!!, aun estas dentro del periodo de espera, han retenido la mercancí­a, pero no la han confiscado, legar llegará, si quieres pásame los datos por MP

MODS​

Original VOOPOO DRAG 157W TC Box Mod - PURPLE VIOLET Cupón: DRAG157 pv $43.99

IJOY Captain PD270 234W Box Mod - BLUE en oferta flash por solo $57.99

Hcigar VT75D TC BOX Mod - BLACK Cupón: VT75D pv $76.99

ATOMIZADORES​

Original Vandyvape Berserker MTL RTA en oferta flash por solo $29.99

yo tengo uno que no se mueve desde el dia 2 y lo gracioso es que aun no esta registrado en correos. Elegí­ el envio belgium post.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El seguimiento de los enví­os de bpost se realiza desde la página oficial: Belgium Post. A veces en el caso de pedidos a Gearbest, la empresa que se encarga del paquete hasta que sale de China es YunExpress y se puede hacer el seguimiento desde su web: Track Yunpost por lo que: No lo busques en la pagina de correos, mira en estos enlaces enlace 1º y enlace 2º un saludo

El seguimiento de los enví­os de bpost se realiza desde la página oficial: Belgium Post. A veces en el caso de pedidos a Gearbest, la empresa que se encarga del paquete hasta que sale de China es YunExpress y se puede hacer el seguimiento desde su web: Track Yunpost por lo que: No lo busques en la pagina de correos, mira en estos enlaces enlace 1º y enlace 2º un saludo
Y en el caso de netherlands post? No me aparece ni en su página ni en GB

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.