en la sección de tus pedidos, a la derecha de ese pedido tienes la opción de marcar que lo manden rápido, hazlo un par de veces al día hasta que te aparezca como enviado, un saludo
gracias por el aviso
en la sección de tus pedidos, a la derecha de ese pedido tienes la opción de marcar que lo manden rápido, hazlo un par de veces al día hasta que te aparezca como enviado, un saludo
Mas valdria que enviarais las cosas como pone en vuestra web y no como haceis ahora que llevo esperando 1 mes 1 pedido que supuestamente deberia haber tardado entre 7 y 15 dias,,teneis los pedidos parados en UK y no me sirven las excusas he pedido cosas en otras webs parecidas a la vuestra que ya me llegaron y eso que eran posteriores en fecha de pedido
No lo hagas tienen un atasco de narices desde hace más de 1 mes en UK... Se ve que la ha sentado mal el Brexit y son incapaces de lidiar con el asunto. Aliexpress va via Holanda y llegan mucho antesLlevo esperando un pedido del 14 de septiembre y por eso no me atrevo a pedir nada en Gearbest
No lo hagas tienen un atasco de narices desde hace más de 1 mes en UK... Se ve que la ha sentado mal el Brexit y son incapaces de lidiar con el asunto. Aliexpress va via Holanda y llegan mucho antes
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
.... hazlo un par de veces al día hasta que te aparezca como enviado ...
Rober, lo ponía porque me parecía poco serio el sistema. Esta claro que los problemas de aduanas no son culpa de GB, pero desde ya deberían hacer algo. Cambiar empresa de envíos, avisar en su web, compensar a sus clientes afectados, no lo sé, digo cosas por decir, pero lo que no pueden es desentenderse, decir que es culpa de otros y dejar que te lleves todos los palos tu aquí cuando eres el último de la fila. Así estamos los que estamos en el foro, pero seguro en toda España serán cientos y en el resto de Europa miles de usuarios.
Al final, aunque sea problema de un tercero, la más perjudicada es la imagen y confianza de los usuarios en GB.
Una pena este embrollo y gracias a ti que siempre respondes.
Un saludo¡
Otro que no recibe su paquete, pedido desde el 14 de septiembre e imposible seguir el envío. Cuando llegue, si llega, será todo antiguo
yo tengo uno que no se mueve desde el dia 2 y lo gracioso es que aun no esta registrado en correos. Elegí el envio belgium post.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y en el caso de netherlands post? No me aparece ni en su página ni en GBEl seguimiento de los envíos de bpost se realiza desde la página oficial: Belgium Post. A veces en el caso de pedidos a Gearbest, la empresa que se encarga del paquete hasta que sale de China es YunExpress y se puede hacer el seguimiento desde su web: Track Yunpost por lo que: No lo busques en la pagina de correos, mira en estos enlaces enlace 1º y enlace 2º un saludo