Vaya para una vez que me animo a comprar en estas tiendas y se cierra el chiringuito..quizás le di a un botón que no debía XD.
Tengo un pedido con hilos, resistencias y botes y 2 chorradas mas que no son ni mods ni atos que hago? Espero o tengo que ponerme en contacto con ellos y pedir rembolso? el pedido es del 26
Supongo que tuve suerte, ya que pedí justo antes de la restricción.
Esperemos que se pueda pedir pronto otra vez.
A que tipo de reclamaciones te refieres? De los clientes? No lo digo por nada. Pero es que me ha sorprendido. De echo el viernes recibí un paquete de un pedido que hice a principios de mes y la noticia me ha dejado flipado. Por cierto los 2 últimos pedidos me llegaron más rápidos que nunca en 10 O 15 días me llegaron.La restricción legal lleva mucho tiempo, la decisión de GearBest es debido a las reclamaciones no a la ley en sí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú si que tienes contactos!:clapping:He hablado con la directora de marketing España de Gearbest. Me ha dicho que están trabajando en solucionarlo pero que va para largo.
Pienso que Gearbest no va a vender más en España. Ojalá me equivoque!
No os emparanolleis, les habran cazado, pagan, buscan otra forma de colar las cosas y pista...ya paso con hiliq, dejo de vender y vuelve a hacerlo ..ira por tandas y ya esta...vallas al campo...va a ser q no...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
COMORRR??!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cigabuy tampoco manda a España , esto se complica
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk