GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que como mí­nimo siempre nos quedará AliExpress.... o eso espero...

This could be due to government restrictions on the product you want to buy, if you want to know more about that, please contact your local customs office.

Eso me ha dicho gearbest

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y os sorprende???Es el camino que van a seguir todas las paginas chinas con la ley que quieren poner.

Pero cual es la ley que quieren poner?? yo desconocia totalmente todo esto....

La tpd la conozco, que cabrones.... no sabia que podian llegar tan lejos con la jodida TPD....

Pero la tpd no afectaba sólo a los productos de vapeo de más de dos ml en cuanto a los atos,etc...si quiero comprarme por ejemplo un nautilus aio con depósito de 2 ml porqué no permite su compra? O resistencias ,algodón o cualquier producto de vapeo no afectado por la tpd? Están bloqueando todo como si el vapeo estuviera prohibido en España

Pero la tpd no afectaba sólo a los productos de vapeo de más de dos ml en cuanto a los atos,etc...si quiero comprarme por ejemplo un nautilus aio con depósito de 2 ml porqué no permite su compra? O resistencias ,algodón o cualquier producto de vapeo no afectado por la tpd? Están bloqueando todo como si el vapeo estuviera prohibido en España
La TPD por un lado establece las normas sobre los productos que se pueden vender en Europa, estando comprador y vendedor en el mismo paí­s (2mL en atos, máximo 20 de nico y 10mL...) y por otro prohí­be la venta transfronteriza de cualquier tipo de producto de vapeo, sea o no adaptado a TPD. Entre paí­ses de la UE si que aunque teóricamente esté prohibido se está vendiendo sin problemas porque no hay aduanas.

Por ejemplo en Gearbest, en teorí­a no podrí­as comprar nada de los almacenes de China, pero sí­ cualquier producto adaptado a la TPD que se venda en el almacén español.

De hecho yo cuando compro fuera prefiero comprar productos no homologados TPD porque no traen el cartel de 'este producto contiene nicotina...' que si lo abren es un canteo que es algo de vapeo, en cambio si no trae nada puede que solo miren el ticket que trae y no le den más importancia a lo que es.

Algodón y resistencias me parece más relativo porque no es fácilmente identificable, y el algodón puedes usarlo con muchos fines.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Añado ,lo de la prohibición de venta transfronteriza solo es para usuario final, para las tiendas NO hay prohibición, como es evidente

a mí­ me dijeron en gb que siga mirando a ver si consiguen un método de enví­o para españa, pero aquí­ parece que interesa mucho borrar el hilo de gb y que todo el mundo piense que ya no va a vender nada de vapeo, ya ha pasado esto antes en gb con lí­quidos y baterí­as y lo han solucionado, seguramente esto también lo resuelvan

pero claro como hemos ganado, mejor que la gente piense que se acabó gb, a algunos les interesa mucho seguir ganando mucho unos pocos ... lo y los de siempre, vamos

Pensaba que, según la TPD, no se podí­a vender al exterior pero sí­ comprar. Y más a China, que, obviamente, no es Europa.?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mucho mas dinero negro mueve la compra de móviles en China y ya se las apañan ellos para saltarse las aduanas. Esto en una temporada lo tienen solucionado :msn-wink:

Un saludo

Si las cosas van como se escucha igual cierran todo por internet,solo se podra comprar en tienda fisica y con licencia.

Licencia de vapeador jajajjaja :clapping::clapping::laugh::facepalm: hasta donde estamos llegando.... El tabaco mueve mucho mucho dinero...

Estado
No está abierto para más respuestas.