Geek Vape sigue a la cabeza EAGLE SUB OHM

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro Billow con el deposito mas grande ?

mmmm....ahhh no, que tiene single coil...... interesante !!!!

PD: mmmmm...... se supone que vas a comprar un cabezal con la resistencia incluida y que te va a durar para siempre ?? ....mas le vale, a 8 pavos cada cabezal.

Última edición:
Otro Billow con el deposito mas grande ?

mmmm....ahhh no, que tiene single coil...... interesante !!!!

PD: mmmmm...... se supone que vas a comprar un cabezal con la resistencia incluida y que te va a durar para siempre ?? ....mas le vale, a 8 pavos cada cabezal.
Esto es un reparable para mancos, segurisimo que tendra su publico.
Un Saludo.

No tiene pinta de ofrecer una experiencia muy distinta al griffin, la verdad.

Recibido esta semana de un sorteo de heavengifts.

Eagle_01B_zpslzxwalhg.jpg

Una bestia de aparato, en todos los sentidos. Es enorme de tamaño y capacidad y la nubarradas inhumanas.

Los decks se enroscan con facilidad en la base, como si fuera un reparable y vienen montados para usar.
Para mi gusto las resistencias que vienen son bajisimas, vapor exagerado y autonomias limitadas de liquidos y baterias, una salvajada de coils.
Una cosa que me gustó es que el vapor no escalda la boca.

Afortunadamente se pueden sustituir, ya que las bases son reparables.
Con ello podemos elegir entre dual estilo griffin o un merlin vitaminado.

La entrada de aire es masiva y va con clicks, en el punto mas cerrado silva un poco.

Las entradas de liquido son enormes tambien y en construcciones menos cañeras drena hasta con ellas cerradas.
En los 5 setups probados no tuve ninguna fuga o burbujeo, ni churrascazos. Buen drenaje.

Tiene 24 mm en la base y 25 en el anillo, por lo que tampoco necesita un ladrillo para quedar bastante integrado.

Recomendable para quien le guste hacer el bestia y no le importe el tamaño.

Dispone de amplia variedad de resistencias. http://www.geekvape.com/project/eagle-tank/

Probado con resistencias entre 0,6 y 1 ohm sigue funcionando muy bien, sacando muchisimo vapor y mejorando el sabor.
Solo hice single que son las unicas que me interesan. Siempre estanco.

Eagle_02_zpsmhsa5cnq.jpg

No soy de este tipo de aparatos pero hay que reconocer que va muy bien y da la posibilidad de montar bases ya hechas, a precio de algunas artesanas.

Recibido esta semana de un sorteo de heavengifts.

Eagle_01B_zpslzxwalhg.jpg

Una bestia de aparato, en todos los sentidos. Es enorme de tamaño y capacidad y la nubarradas inhumanas.

Los decks se enroscan con facilidad en la base, como si fuera un reparable y vienen montados para usar.
Para mi gusto las resistencias que vienen son bajisimas, vapor exagerado y autonomias limitadas de liquidos y baterias, una salvajada de coils.
Una cosa que me gustó es que el vapor no escalda la boca.

Afortunadamente se pueden sustituir, ya que las bases son reparables.
Con ello podemos elegir entre dual estilo griffin o un merlin vitaminado.

La entrada de aire es masiva y va con clicks, en el punto mas cerrado silva un poco.

Las entradas de liquido son enormes tambien y en construcciones menos cañeras drena hasta con ellas cerradas.
En los 5 setups probados no tuve ninguna fuga o burbujeo, ni churrascazos. Buen drenaje.

Tiene 24 mm en la base y 25 en el anillo, por lo que tampoco necesita un ladrillo para quedar bastante integrado.

Recomendable para quien le guste hacer el bestia y no le importe el tamaño.

Dispone de amplia variedad de resistencias. http://www.geekvape.com/project/eagle-tank/

Probado con resistencias entre 0,6 y 1 ohm sigue funcionando muy bien, sacando muchisimo vapor y mejorando el sabor.
Solo hice single que son las unicas que me interesan. Siempre estanco.

Eagle_02_zpsmhsa5cnq.jpg

No soy de este tipo de aparatos pero hay que reconocer que va muy bien y da la posibilidad de montar bases ya hechas, a precio de algunas artesanas.

Hola sabes que lo tengo hace un par de semanas, y cuando pongo el single coil - Me pierde bocha de Liqido por donde entra el aire, solo lo puedo usar en modo dual coil. Tendras idea como puedo subsanar este problema? que estoy haciendo mal?

Es raro que tengas fugas en single y en dual no.
Revisa algodón que apoye en los agí¼jeros y no toque la gigantesca entrada de aire.
Abre poco la regulación de liquido, hasta con ella cerrada drena.
Que te sucede con las resistencias comerciales o las reparadas?

Hola, no con las compradas originales de ellos, pero si ! mira acomode bien el algodón sobre los dos agujeros chiqititos, y se soluciono el problema! deberian poner una advertencia en eso :), por que se ve que si el algodón no esta apoyando sobre los agujeros redondos por donde fluye el jugo, se inunda demasiado y se chorrea por donde entra el aire. de todas formas Muchas Gracias por el dato!

Por otro lado con el Dual Coil, (bobinas compradas de ellos igual), y el istick 200, no les pasa q no les anda el control de temperatura?

Me alegro que lo hayas solucionado.

Respecto a las dual y tc me has matao, no uso ni uno ni otro :no:
A ver si alguien te puede orientar con ello.

Hola, una pregunta la base que se ve de color blanco es de ceramica o no? Grs. Salu2

Hola, estoy planeado adquirir esta maravilla y me preguntaba cual seria el mod box mas apropiado para usar en todas sus configuraciones sub ohm que ofrece, sin tener problemas, si me pudieran dar algunas recomendaciones estarí­a muy agradecido. :biggrin:

Hola, pienso lo mismo,¿ cual es la mejor electrónica con control de temperatura para las resistencias ss316 ?

Buscaos un mod com chip DNA200 (no voy a nombrar porque hay muchos y para todos los gustos) o yihi (IPV5 o IPV6).
Aún que debo decir que estoy con el Fuchai 213 en TC com coils de SS316 y no va nada mal pero le han dado tantos palos a este chip que no me atrevo a aconsejaroslo

A raiz de que se me cayó al suelo y se pegó un buen trastazo, le he pillado el gustazo al Eagle. Lo estaba usando con las resistencias comerciales y, bueno, estaba bastante bien, pero tengo atos mejores. Después del golpe el mod no leía la resis, y después de toquetearla un poco al final me di cuenta que era problema del pin, no hacía contacto. Miré un foro guiri y vi que no era el primero, y una solución fácil es desenroscar un poco el tornillo de la resitencia y al ser más largo vuelve a hacer contacto. El caso, como había toqueteado la resistencia y ya puesto, decidí ponerle una mia y se hizo la magia. Mejor que el Griffin (tengo el normal, de 22 mm creo y con top airflow), saborazo. Le monté una fused de 0,50 que tenía a mano y, eso si, el algodón justo (bastante menos del que llevan las comerciales).

Yum! Rico, rico!