Recibido esta semana de un sorteo de heavengifts.
Una bestia de aparato, en todos los sentidos. Es enorme de tamaño y capacidad y la nubarradas inhumanas.
Los decks se enroscan con facilidad en la base, como si fuera un reparable y vienen montados para usar.
Para mi gusto las resistencias que vienen son bajisimas, vapor exagerado y autonomias limitadas de liquidos y baterias, una salvajada de coils.
Una cosa que me gustó es que el vapor no escalda la boca.
Afortunadamente se pueden sustituir, ya que las bases son reparables.
Con ello podemos elegir entre dual estilo griffin o un merlin vitaminado.
La entrada de aire es masiva y va con clicks, en el punto mas cerrado silva un poco.
Las entradas de liquido son enormes tambien y en construcciones menos cañeras drena hasta con ellas cerradas.
En los 5 setups probados no tuve ninguna fuga o burbujeo, ni churrascazos. Buen drenaje.
Tiene 24 mm en la base y 25 en el anillo, por lo que tampoco necesita un ladrillo para quedar bastante integrado.
Recomendable para quien le guste hacer el bestia y no le importe el tamaño.
Dispone de amplia variedad de resistencias.
http://www.geekvape.com/project/eagle-tank/
Probado con resistencias entre 0,6 y 1 ohm sigue funcionando muy bien, sacando muchisimo vapor y mejorando el sabor.
Solo hice single que son las unicas que me interesan. Siempre estanco.
No soy de este tipo de aparatos pero hay que reconocer que va muy bien y da la posibilidad de montar bases ya hechas, a precio de algunas artesanas.