Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En el ammit 25 a mi me ha reducido bastante el cerco q deja en el mod y sobre todo la condensacion

Mañana intentaré hacerlas y las mando.

Por ahora sigo con el ato completamente seco. Desde luego en el mio el problema era ese seguro. Se va condensando el liquido arriba junto a los tornilllos y llega un momento que no cabe más y hace camino hacia abajo y luego ya no para. Por eso cuando limpiaba el ato y le poní­a resistencia nueva iba bien al principio y luego de repente se meaba un montón y luego ya no paraba.

Haz la resistencia normal y luego por fuera de la resistencia en los dos costados es poner un trocito de algodon en cada parte para dirigir el lí­quido cuando caiga hacia los depósitos en el mismo sitio que van las puntas del algodon de la resistencia.

Eso en el Ammit 25, en el Ammit 22 lo veo más dificil dirigir el lí­quido porque se cae diréctamente hacia los 3 agujeros de entrada de aire. Le he puesto el algodón también pero no se si vale porque no le he metido mucha caña, estoy continuamente con el grande.

Por supuesto estoy hablando del single coil.

Muyayo, lo siento mucho pero no soy capaz de insertar las fotos aquí­. Estoy intentando pero debe ser para gente más lista que yo. Si me dice alguien como se hace lo vuelvo a intentar. Le doy al cuadrado que pone insertar pero de ahí­ no paso. Si no, puedo mandártelas por correo o whatsapp.

De todas formas sigo intentando

Muyayo, lo siento mucho pero no soy capaz de insertar las fotos aquí­. Estoy intentando pero debe ser para gente más lista que yo. Si me dice alguien como se hace lo vuelvo a intentar. Le doy al cuadrado que pone insertar pero de ahí­ no paso. Si no, puedo mandártelas por correo o whatsapp.

De todas formas sigo intentando
Buenas, para usar estos foros lo mas comodo es la App Tapatalk, esta para Android e IOS. Instalas, logeas en el Mono y veras que va seda. :D

Locuz, ya lo he intentado porque hace mucho la tube instalada y precisamente fue para elmono, pero no me acuerdo ni del nik ni de la clave y ahora me la he descargado y no me reconoce mis emails. De todas formas me voy a dar de alta otra vez

Gracias

Locuz, ya lo he intentado porque hace mucho la tube instalada y precisamente fue para elmono, pero no me acuerdo ni del nik ni de la clave y ahora me la he descargado y no me reconoce mis emails. De todas formas me voy a dar de alta otra vez

Gracias

Vamos a ver si sale
ce49bb70f0289448e7d6278ffe6ada95.jpg
5d89dac95c323ae9276c8346388140ba.jpg
8d5dbf4091d7d1c5da62aa6b2b1cbf30.jpg
6cc8b42fd4bc71a4757686bc1bb567a2.jpg

una foto es la resistencia que tení­a usada, otra los trocitos que tení­an esa resistencia, otra es los trocitos nuevos puestos y la otra la resistencia lista para empezar.

Teneis que limpiar/secar la base y a partir de ahi hacer primero la resistencia normal y después poner los costados.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Mi compañero de trabajo, en un ammit 25, le poní­a una capita de algodón en la entrada inferior de aire del deck y luego montaba el resto del setup con normalidad. Y así­ ha terminado con las fugas.
ee12721adef52ef6fb1098cff37730b3.jpg

Por mi experiencia en el ammit dual..la solución a cualquier condensación..es con latex (guante).. entre el aislante del positivo y la base.IMG_20170916_015246.jpg

Mi compañero de trabajo, en un ammit 25, le poní­a una capita de algodón en la entrada inferior de aire del deck y luego montaba el resto del setup con normalidad. Y así­ ha terminado con las fugas.
ee12721adef52ef6fb1098cff37730b3.jpg
Bueno al final es lo que hago yo, pero reconduciendo el liquido hacia los depósitos. Con el cuadrado se tiene que acumular con el tiempo lí­quido en la base. De todas formas si te funciona... perfecto.
551221995bdde681ff90c8530baa8e85.jpg

En la foto las tiritas de algododón están encima del hilo que sale del tornillo de la resistencia, tienen que ir por debajo del hilo en la base

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
No es normal que tengamos que andar con estos inventos. Los inconvenientes del Ammit 25, no compensan sus cosas buenas.

No es normal que tengamos que andar con estos inventos. Los inconvenientes del Ammit 25, no compensan sus cosas buenas.
En eso todos estamos de acuerdo y pasa con bastantes productos.
Pero el caso es salvar la inversion ya que por desinformacion o por mala información como puede ser una revision en la que omitan estos fallos no mola dejar en un cajon 20 30 o 40 euros.
Asi que el ingenio es lo que va a salvar el culo de los "test de calidad" de algunos fabricantes.
Ojo que geekvape me gusta un monton pero si meten la pata con algo y se hacen los locos pierden muchisimos puntos.
Me queda claro el setup, no se si jugarmela viendo que hay solucion o probar con otro rta mas fiable o seguir con el griffin...

Vapeitor, estoy de acuerdo contigo en que no es normal que tengamos que andar con estos inventos, pero teniendo en cuenta que ya lo tenemos en casa tampoco lo vamos a tirar, sobretodo ahora que a mi me va de cine espero seguir con el durante mucho tiempo. También es verdad que la próxima vez que compre otro artí­culo esperaré a ver en los foros los posibles fallos que tengan. Lo que no me creo es que el fabricante no sepa lo que le pasa al ato antes de sacarlo a la venta, porque supongo que lo habrán probado de sobra y encontrad los fallos, pero claro después de tenerlo hecho no lo van a nular, lo sacan al mercado y puede que hasta tengan el siguiente fabricado. El productoo según lo han sacado a la venta es defectuoso y a los pocos que les funciona sin pérdidas supongo que será con resistencias altas porque mis resistencias entre 0.7 y 0.8 chisporrotean y salta parte del liquido sin quemar.

Muyayo, pensaba que ya tení­as el ato pero veo que no lo tienes y estabas mirando para comprarlo. Espera si quieres, para ver si a la gente le da resultado el arreglo de las tiritas y si les funciona yo que tu lo compraba, pues aparte de eso va de cine. Tampoco cuesta nada al mismo tiempo que cambias el algodón de la resistencia ponerle un poco por los costados.

Me gustarí­a que si la gente hace la prueba de la posible solución posteen los resultados, para bién o para mal

Yo lo tengo desde hace un mes y me encanta, no me parece defectuoso para nada. No me condensa y no me pierde liquido, uso una fused clapton 0.35 ohm

Yo lo tengo desde hace un mes y me encanta, no me parece defectuoso para nada. No me condensa y no me pierde liquido, uso una fused clapton 0.35 ohm
Ando igual, ya van 3 meses y 0 meadas, condensacion como todos si no se tiene cuidado al cortar la calada. Con este y el SMM me planto... :D

Ni con las tiritas. El desastre no se si soy yo o el ato, pero abandono. Al cajón de forma definitiva.

Mejor no. No quiero someterme a escarnio público y mejor dejar en tela de duda la calidad del ato.

:msn-wink:

es que sin eso es dificil ayudarte y no pasa nada todos podemos cometer errores a la hora de hacer el setup

Mejor no. No quiero someterme a escarnio público y mejor dejar en tela de duda la calidad del ato.

:msn-wink:

pero mira esta foto , a mi es una de las cosas que mejor me han funcionado y ya van otras 3 personas que tenian perdidas y al verles el ato no tenian cubiertas de algodon las zonas que marco con un cuadrado rojo , esa zona tiene que quedar bien cubierta de algodon en los 2 lados.

ammit-single-coil.jpg