Mira donde se condensa en mi atopero mira esta foto , a mi es una de las cosas que mejor me han funcionado y ya van otras 3 personas que tenian perdidas y al verles el ato no tenian cubiertas de algodon las zonas que marco con un cuadrado rojo , esa zona tiene que quedar bien cubierta de algodon en los 2 lados.
Ver archivo adjunto 26285
Madre mía...eso es demasiado PG, este ato pide densidades más altas.Está claro que ese líquido cuando rebose tiene que bajar y si no tengo el algodón se va por la entrada de aire de abajo.
De cualquier forma, ayer por primera vez en la semana encontré un cerco en el mod. Por supuesto nada que ver con lo que me pasaba antes.
No se si lo que influye son las distintas resistencias para que el líquido vaya hacia una u otra parte.
Se me olvidaba, la mezcla de la foto es 70PG/30VG,, igual con 50/50 no saltaria tanto. Haré la prueba, pero en estos momentos estoy esperando a recibir mi aroma favorito.
Saludos
Yo en todos mis atos uso base 20PG y 80GV.Gracias Mustang 191,lo probaré. Tengo la base de 50/50 pero no el aroma que me gusta. Está agotado en donde lo compro y no tengo ganas de buscarlo por otro sitio. Lo tengo en el Ammit 22 con otro aroma y por ahora va bastante bién
Saludos
Hola a todos,
seguire los consejos de JMA1 Y IRAONE, a ver que tal, porque a mi como a todos condensa y fuga como un campeon. Yo no uso ni fused ni clapton, uso kanthal 26 GA sobre molde de 3mm y unas siete vueltas.
ya os ire contando.
eskerrik asko por las aportaciones!
Con que setup?puede ser por los w?? vapeo con una coil de 0.42 a 40w
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pero mira esta foto , a mi es una de las cosas que mejor me han funcionado y ya van otras 3 personas que tenian perdidas y al verles el ato no tenian cubiertas de algodon las zonas que marco con un cuadrado rojo , esa zona tiene que quedar bien cubierta de algodon en los 2 lados.
Ver archivo adjunto 26285
Si has puesto molde de 3 o 3.5 baja la coil lo mas que puedas. Choca arriba tmb. Ami me ha pasadoHola,
Ayer me pas� algo con el Ammit 25 que no s� si es normal. Creo que ya se ha comentado que en el Ammit 25 si las patas de la resistencia no se cortan a ras de los postes, se puede producir un corto con bastante facilidad. Monto la resistencia de acero inoxidable, corto las patillas al ras y mido en el medidor de ohms sin problemas. Monto el ato en el mod y me lee bien la resistencia. Pero al ponerle el l�quido y rellenar el tanque, me da una lectura de corto. Quito el l�quido, pongo el ato en el lector de ohms y no da problema. Al final recort� un poco m�s las patillas y a partir de ah� ya no me di� m�s problemas. �Influye el l�quido en que se pueda provocar un corto?
Creo que no te está drenando bien puede ser que el algodón esta muy ajustado quizás un poco más suelto es de encontrar el punto pero no te debe de quemar el algodón yo llevo 2 semanas y todo bienHola! Pues yo no he tenido problemas de meadas con el, solo en el primer setup tuve un poco. Ahora el problema que veo es que no me aguanta nada el algodon, enseguida me sabe a quemao.
Cuanto os dura a vosotros? Yo ultimamente 2 dias y me sabe a churrasco, curiosamente el sabor a churrasco aparace mucho antes con el liquido de virtual mix, soi novato en esto y no se si lo estoi haciendo bien o mal, pero metiendo algodon a tope, mas flojo, tengo ese problema ultimamente casi todos los dias y ya me esta rayando porque al principio el sabor era muy bueno.
Otra cosa al colocar el algodon por dentro de la resistencia siempre que queda más denso a un lado que al otro, eso seguro que es de tirar del lado opuesta pa meterlo que se va apretando y claro ahi es donde me pregunto yo si drenara bien por los dos sitios o ese mas apretao no lo hace bien, podria venir de ahi el problema...
Que me decis?!
Hola! Pues yo no he tenido problemas de meadas con el, solo en el primer setup tuve un poco. Ahora el problema que veo es que no me aguanta nada el algodon, enseguida me sabe a quemao.
Cuanto os dura a vosotros? Yo ultimamente 2 dias y me sabe a churrasco, curiosamente el sabor a churrasco aparace mucho antes con el liquido de virtual mix, soi novato en esto y no se si lo estoi haciendo bien o mal, pero metiendo algodon a tope, mas flojo, tengo ese problema ultimamente casi todos los dias y ya me esta rayando porque al principio el sabor era muy bueno.
Otra cosa al colocar el algodon por dentro de la resistencia siempre que queda más denso a un lado que al otro, eso seguro que es de tirar del lado opuesta pa meterlo que se va apretando y claro ahi es donde me pregunto yo si drenara bien por los dos sitios o ese mas apretao no lo hace bien, podria venir de ahi el problema...
Que me decis?!