Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un rato con tiempo y lo intento. Mi habilidad está en duda, pero lo que si que no está en duda, es que este foro está lleno de buena gente con voluntad de ayudar.

Otro por aqui sin problemas con el ammit 25,encantado con el,triple alien clapton 0,4.

La condensación nos pasa a todos en mayor o menor medida, pero lo de chorrear, si colocas el algodón bien el los canales, sin dejar ningún hueco o espacio libre, se soluciona.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pero mira esta foto , a mi es una de las cosas que mejor me han funcionado y ya van otras 3 personas que tenian perdidas y al verles el ato no tenian cubiertas de algodon las zonas que marco con un cuadrado rojo , esa zona tiene que quedar bien cubierta de algodon en los 2 lados.

Ver archivo adjunto 26285
Mira donde se condensa en mi ato
5675aa99c3c01170cd2b1c8736cce299.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Está claro que ese lí­quido cuando rebose tiene que bajar y si no tengo el algodón se va por la entrada de aire de abajo.

De cualquier forma, ayer por primera vez en la semana encontré un cerco en el mod. Por supuesto nada que ver con lo que me pasaba antes.

No se si lo que influye son las distintas resistencias para que el lí­quido vaya hacia una u otra parte.

Se me olvidaba, la mezcla de la foto es 70PG/30VG,, igual con 50/50 no saltaria tanto. Haré la prueba, pero en estos momentos estoy esperando a recibir mi aroma favorito.

Saludos

Última edición:
Está claro que ese lí­quido cuando rebose tiene que bajar y si no tengo el algodón se va por la entrada de aire de abajo.

De cualquier forma, ayer por primera vez en la semana encontré un cerco en el mod. Por supuesto nada que ver con lo que me pasaba antes.

No se si lo que influye son las distintas resistencias para que el lí­quido vaya hacia una u otra parte.

Se me olvidaba, la mezcla de la foto es 70PG/30VG,, igual con 50/50 no saltaria tanto. Haré la prueba, pero en estos momentos estoy esperando a recibir mi aroma favorito.

Saludos
Madre mí­a...eso es demasiado PG, este ato pide densidades más altas.
Un saludo.

Gracias Mustang 191,lo probaré. Tengo la base de 50/50 pero no el aroma que me gusta. Está agotado en donde lo compro y no tengo ganas de buscarlo por otro sitio. Lo tengo en el Ammit 22 con otro aroma y por ahora va bastante bién

Saludos

Gracias Mustang 191,lo probaré. Tengo la base de 50/50 pero no el aroma que me gusta. Está agotado en donde lo compro y no tengo ganas de buscarlo por otro sitio. Lo tengo en el Ammit 22 con otro aroma y por ahora va bastante bién

Saludos
Yo en todos mis atos uso base 20PG y 80GV.
Un saludo.

Hola a todos,

seguire los consejos de JMA1 Y IRAONE, a ver que tal, porque a mi como a todos condensa y fuga como un campeon. Yo no uso ni fused ni clapton, uso kanthal 26 GA sobre molde de 3mm y unas siete vueltas.

ya os ire contando.

eskerrik asko por las aportaciones!

Hola a todos,

seguire los consejos de JMA1 Y IRAONE, a ver que tal, porque a mi como a todos condensa y fuga como un campeon. Yo no uso ni fused ni clapton, uso kanthal 26 GA sobre molde de 3mm y unas siete vueltas.

ya os ire contando.

eskerrik asko por las aportaciones!

A mi ni me condensa ni me fuga :g:

probado y muy bien, he seguido los consejos de JMA1 e IRAONE y de momento ni asomo de liquido por los canales de aire. Todavia no me ha tocado recargar deposito de liquido, pero de momento esto tiene muy buena pinta.

seguire comentando

pero mira esta foto , a mi es una de las cosas que mejor me han funcionado y ya van otras 3 personas que tenian perdidas y al verles el ato no tenian cubiertas de algodon las zonas que marco con un cuadrado rojo , esa zona tiene que quedar bien cubierta de algodon en los 2 lados.

Ver archivo adjunto 26285

¡Bingo! Hoy le he dado otra oportunidad y mi primer depósito sin meadas. A ver cómo evoluciona.

Cubrir de algodón esas zonas que has marcado, parece la clave. Muchas gracias.

Hola, como novato que soy, me he metido en un buen jardí­n según leo en este hilo.
Es mi primer reparable después de una mala experiencia con un Ammit Dual que salio con defectos y me lo cambiaron.
Ahora estoy con este Ammit 25 single coil.
El setup que le hago es con la resistencia ya hecha de Geek Vape en Fused Clapton 26ga*3 (parallel)(KA1) + 36ga(N80)
El diámetro es de 3 mm y la resistencia de 0,3 ohm.
Algodón uso el Kendo, haciéndole una mecha que entre muy justa y tapo los laterales que se indicaban aquí­ en este hilo
Esta resistencia viene con 6 vueltas pero como las patas están en U, le doy una mas para dejarlas opuestas y queda con la misma resistencia.
En cuanto a fugas, dos por mi culpa, una rellenando sin cerrar la entrada de liquido y otra cambiando la tapa, también sin cerrar la entrada de liquido.
Las condensaciones si que se producen y bastante generosas, no cuando suelto el pulsador antes de finalizar la calada, pero si le doy la calada completa sin soltarlo si que se producen, es dificil cuando estas a otra cosa, acordarte de cortar antes.
También me he dado cuenta que condensa menos si después de la calada, le das otra muy ligerita sin pulsar el botón.
¿Como veis este setup?, vapeo a 43w y 3,57 v
¿Verí­ais mejor una resistencia de 0,5 ohm?
Me gusta el vapeo relajado, dando prioridad al sabor (no excesivo) que al vapor, con pocos watios y que resulte "sedosa" la calada.
Siempre utilizo lí­quidos frutales con 70/30

Hola,

Ayer me pas� algo con el Ammit 25 que no s� si es normal. Creo que ya se ha comentado que en el Ammit 25 si las patas de la resistencia no se cortan a ras de los postes, se puede producir un corto con bastante facilidad. Monto la resistencia de acero inoxidable, corto las patillas al ras y mido en el medidor de ohms sin problemas. Monto el ato en el mod y me lee bien la resistencia. Pero al ponerle el l�quido y rellenar el tanque, me da una lectura de corto. Quito el l�quido, pongo el ato en el lector de ohms y no da problema. Al final recort� un poco m�s las patillas y a partir de ah� ya no me di� m�s problemas. �Influye el l�quido en que se pueda provocar un corto?
Si has puesto molde de 3 o 3.5 baja la coil lo mas que puedas. Choca arriba tmb. Ami me ha pasado

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Hola! Pues yo no he tenido problemas de meadas con el, solo en el primer setup tuve un poco. Ahora el problema que veo es que no me aguanta nada el algodon, enseguida me sabe a quemao.
Cuanto os dura a vosotros? Yo ultimamente 2 dias y me sabe a churrasco, curiosamente el sabor a churrasco aparace mucho antes con el liquido de virtual mix, soi novato en esto y no se si lo estoi haciendo bien o mal, pero metiendo algodon a tope, mas flojo, tengo ese problema ultimamente casi todos los dias y ya me esta rayando porque al principio el sabor era muy bueno.
Otra cosa al colocar el algodon por dentro de la resistencia siempre que queda más denso a un lado que al otro, eso seguro que es de tirar del lado opuesta pa meterlo que se va apretando y claro ahi es donde me pregunto yo si drenara bien por los dos sitios o ese mas apretao no lo hace bien, podria venir de ahi el problema...
Que me decis?!

Hola! Pues yo no he tenido problemas de meadas con el, solo en el primer setup tuve un poco. Ahora el problema que veo es que no me aguanta nada el algodon, enseguida me sabe a quemao.
Cuanto os dura a vosotros? Yo ultimamente 2 dias y me sabe a churrasco, curiosamente el sabor a churrasco aparace mucho antes con el liquido de virtual mix, soi novato en esto y no se si lo estoi haciendo bien o mal, pero metiendo algodon a tope, mas flojo, tengo ese problema ultimamente casi todos los dias y ya me esta rayando porque al principio el sabor era muy bueno.
Otra cosa al colocar el algodon por dentro de la resistencia siempre que queda más denso a un lado que al otro, eso seguro que es de tirar del lado opuesta pa meterlo que se va apretando y claro ahi es donde me pregunto yo si drenara bien por los dos sitios o ese mas apretao no lo hace bien, podria venir de ahi el problema...
Que me decis?!
Creo que no te está drenando bien puede ser que el algodón esta muy ajustado quizás un poco más suelto es de encontrar el punto pero no te debe de quemar el algodón yo llevo 2 semanas y todo bien

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Que me decis?!

Cabe la posibilidad de que tengas muy alto los watios. Yo he llegado a odiar este cacharro y ahora me encanta. Una vez le pillas el punto, la única pega es que traga como un demonio.

Pregunta a los expertos en este ato, en mi caso cero fugas, algo de condensación que la verdad no es molestia pero lo que realmente es un dolor de cabeza es al recargar lí­quido, siempre las primeras caladas me sale liquido por la chimenea, cierro la entrada de lí­quido al recargar y después abro poco pero con todo lo que haga siempre es lo mismo, me da la impresión que se filtra liquido aun con la entrada cerrada, algún consejo o solución por favor, les agradezco de antemano

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk