Bueno pues es mi primer reparable que tengo, y no se si acertaria con el RTA para iniciarme en este tema. El primer setup fue un desastre, meadas, condensación, chupitos etc... luego tras leerme las 41 páginas de este hilo (que ya tiene mérito) pues consegui que no meara y que la condensación sea mínima , inapreciable. Sin embargo los chupitos ahi seguian. Cambié la resistencia, tenia una de 0,3 ohms, y puse una que me da 0,46 ohms y baje la potencia a 32W para una tensión de 3,8V. Cerré la entrada de liquidos y empece a vapear hasta que desaparecieron los chupitos, luego rellené y dejé la entrada de liquidos cerrada y cual es mi sorpresa QUE SIGUE DRENANDO IGUAL con la entrada de liquidos cerrada y 0 chupitos, llevo 2 tanques así y muy sorprendido que drene con la entrada cerrada :hypo: Deciros que el liquido es 50/50 con heisenberg al 10%.
Lo que no me acaba de gustar de este RTA y no se si serán todos igual, es el excesivo consumo de liquido. Estaba acostumbrado a un claromizador NRG que 2ml me duraban un día, y con este 2ml se van en un par de horas o menos (y sin perdidas). Y el NRG me daba más vapor y solo un poco menos de sabor (resistencia de 0,4 y a 32w).
Alguna sugerencia para reducir consumos, creo que no pero pregunto por si las moscas, más vale preguntar y parecer tonto que ser un tonto por no preguntar.