Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo los dos y me gusta más el de 22, la calada algo más cerrada pero le pillo más sabor. El setup es fácil en los dos, la diferencia es que en el de 25 hay q o quitar una vuelta o ponérsela y en el 22 va tal cual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Va ser mi primer reparable y soy totalmente novato, y ya estoy dudando si el 22 o el 25....tengo un Smok AL85 y parece que es mas seguro y fiable el 22, al igual que un setup mas fácil y hablas maravillas de el. El amito 22 se adaptarí­a bien a un futuro Mod de 2 baterí­as?

No se por cual decantarme ya que sera mi primer reparable y me gustarí­a disfrutarlo y no desilusionarme
cojete el 25 single, tengo unos cuantos atos de 22 y 25 y los grandes dan más rendimiento y calada más libre

cojete el 25 single, tengo unos cuantos atos de 22 y 25 y los grandes dan más rendimiento y calada más libre
Pues ya viene el 22 en camino, lo pille anoche.
Tambien es cierto que por integracion me quedara mejor el 22 en el Smok AL85, pero si me va bien no dudo en coger el 25 con un futuro Mod de 2 baterí­as .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pues ya viene el 22 en camino, lo pille anoche.
Tambien es cierto que por integracion me quedara mejor el 22 en el Smok AL85, pero si me va bien no dudo en coger el 25 con un futuro Mod de 2 baterí­as .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo he estado usando el Ammit 25 en el AL85 y queda clavado. La única pega es que como pongas el depósito de 4ml es casi más grande el ato que el mod... pero la combinación queda muy curiosa, casi puedes coger el conjunto como si fuera un tubular, cogiendo el mod desde arriba.

Alguno tenéis alguna recomendación en la colocación de la resi (más alta,más baja, etc) para que sea óptimo el sabor?

Alguno tenéis alguna recomendación en la colocación de la resi (más alta,más baja, etc) para que sea óptimo el sabor?
Hombre yo la coloco centrada a la altura de las entradas de aire laterales.... No se si te vale el consejo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alguienlo ha probado con resistencias de ni80?
Yo llevo un par de dí­as con una resistencia de este tipo y parece que la condensación se ha reducido un montón. De hecho llevo dos dí­as que al quitar el ato, por debajo, está seco (o casi)
Eso sí­, me da un savor raro raro.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Bueno pues es mi primer reparable que tengo, y no se si acertaria con el RTA para iniciarme en este tema. El primer setup fue un desastre, meadas, condensación, chupitos etc... luego tras leerme las 41 páginas de este hilo (que ya tiene mérito) pues consegui que no meara y que la condensación sea mí­nima , inapreciable. Sin embargo los chupitos ahi seguian. Cambié la resistencia, tenia una de 0,3 ohms, y puse una que me da 0,46 ohms y baje la potencia a 32W para una tensión de 3,8V. Cerré la entrada de liquidos y empece a vapear hasta que desaparecieron los chupitos, luego rellené y dejé la entrada de liquidos cerrada y cual es mi sorpresa QUE SIGUE DRENANDO IGUAL con la entrada de liquidos cerrada y 0 chupitos, llevo 2 tanques así­ y muy sorprendido que drene con la entrada cerrada :hypo: Deciros que el liquido es 50/50 con heisenberg al 10%.
Lo que no me acaba de gustar de este RTA y no se si serán todos igual, es el excesivo consumo de liquido. Estaba acostumbrado a un claromizador NRG que 2ml me duraban un dí­a, y con este 2ml se van en un par de horas o menos (y sin perdidas). Y el NRG me daba más vapor y solo un poco menos de sabor (resistencia de 0,4 y a 32w).
Alguna sugerencia para reducir consumos, creo que no pero pregunto por si las moscas, más vale preguntar y parecer tonto que ser un tonto por no preguntar.

Pues nada al final desisto y lo pongo a la venta. Me acabo de comprar un Zeus y un Horus.

Ya nos contarás, yo tengo el horus, el próximo estoy pensando en pillar el Zeus, ya se verá.

Hola guerri ,el consumo en los ammit es casi igual ,es cierto que el 25 consume un pelin menos que el ammit dual ,(es el que tengo yo ,el dual ,)eso es una mala bestia en cuanto a consumo ,de hecho ya lo tengo apalabrado con un colega que lo quiere ,yo me voy a pillar el horus ,eso lo tengo claro ,y alguno mas ,un saludo y ya contaras .

El ammit dual coil lo tengo yo, eso sí­ aparcado en su caja limpito, se mea y fuga una cosa mala, y el consumo es una ruina, pero una ruina total pufff.

Yo siento la mala experiencia de Guerri... pero si espera tener una gran experiencia con un consumo mí­nimo... que se empiece a mirar atos MTL y a practicar con los controles de temperatura y resistencias entorno a 1 ohm. Porque en reparables el consumo de un Ammit 25 está lejos de ser un consumo alto (hay que ver qué resistencia le metes, pero no deja de ser un singlecoil)... y si aseguras que con el NGR tank tienes más vapor y casi igual sabor que con el Ammit... es que le has sacado muy muy poco partido al Ammit.

Posiblemente la culpa sea mia, no digo que no. Probé con rrsistencia a 0,3 ohms y mucho consumo, luego puse una de 0,7 ohms y ahi el consumo fue mas moderado pero ya le cogi mania asi que esra a la venta. Hoy me llega el Zeus y ya contaré, el Horus salió de China ayer, cuando llegue también comentare

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Llegado el Zeus y probado, y para mi ni comparación en simplicidad. Muy contento con este y además perdidas 0 incluso poniendolo boca bajo.

Pues le he puesto un disipador de calor y aunque sigue condensando, pues ya no me moja el mod. Contento con el apaño.