Geekvape Ammit Dual Coil RTA... esto se pone interesante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He intentado ponerle el latex a todo el aislante, pero me ha sido imposible colocarselo completo ya que no me entraba el polo positivo dentro del ato. Se lo he colocado solo en la base y ya os contare que tal va.

mucho mejor con el latex, se me mancha algo el mood, smok alien, sobre todo casi en la base, pero nada que ver como estaba antes, todo un acierto de momento.

Buenas a tod@s
Llevo dos dias con este ato y no le pillo el rollo
Estoy un poco decepcionado e probado varios setups
Y varios algodones ,en sabor muy flojo

Yo no se que rollo tenéis, pero yo sin inventos ninguno, no se me mea, eso si, condensa mas que una olla a presión jajajaj. Pero vamos eso todos los atos lo hacen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola,buenas noches vapeadoras y vapeadores!!Llevo un mes con este cacharrito y el primer problema ya solucionado fue la perdida de liquido por la parte de abajo.Pues bien,ahora me sucede que petardea un monton,tanto que hace poco me lleve una gotita de esas que queman en la garganta y de solo verlo ya me da pánico.Alguien me puede decir como solucionarlo?Muchas gracias chic@s!!

Hola,buenas noches vapeadoras y vapeadores!!Llevo un mes con este cacharrito y el primer problema ya solucionado fue la perdida de liquido por la parte de abajo.Pues bien,ahora me sucede que petardea un monton,tanto que hace poco me lleve una gotita de esas que queman en la garganta y de solo verlo ya me da pánico.Alguien me puede decir como solucionarlo?Muchas gracias chic@s!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, yo tb tengo el AMMIT dual coil y no me pierde por la rosca de la base, seguí­ las instrucciones del ví­deo de Tury vaper en YouTube antes de hacer ningún setup, a mi me pierde lí­quido por las juntas del pirex y por la junta de la tapa de recarga... me condensa bajo el ato y tengo que andar desenroscándolo para secarlo de vez en cuando... me da miedo de que me estropee el mod con la humedad en la rosca. Meadas meadas ninguna...
le he dejado las tóricas blancas que trae de fábrica, va mejor con las naranjas??