Yo he dado con el set perfecto para mi gusto, para más sabor mi solución ha sido la siguiente:
- Resistencia de 1 ohm con vueltas separadas (por mí perfecto, solo hago sub-ohm para hacer el bruto y un rato solamente).
- Y!! muy importante, le he puesto la boquilla de mi antiguo ego one mega, sin esto no se aprecia el mismo sabor (y no disminuye la cantidad de vapor tan drásticamente, por lo menos para mí es más que suficiente, un vapor que se puede casi cortar).
- Por supuesto, el algodón solamente posarlo sobre el drenaje (sin apretar!!).
Con esas tres cosas aumenta muuuucho el sabor, la boquilla original solamente la uso para hacer nubarrones, la otra un poco menos ancha y más larga para sacar más partido al sabor, con esto me va perfecto y por supuesto estoy encantado con el ammit, según que le hagamos podemos tener hasta un MTL muy light, un vapeo medio, un vapeo muy bruto.
Todo esto bajo mi punto de vista y mi gusto, por el momento tengo varias combinaciones y todas me gustan en este cacharrete.............. me encanta que sea de solamente una resistencia porque se hacen rápido, en menos de 2 mins ya tienes una hecha (mas o menos), drena perfectamente, es muy sencillo de reparar, es muy estanco (si se pone bien el algodón, tampoco hay que luchar mucho con él) y me lo puedo llevar donde sea que no me gotea por ningún sitio.
Insisto que es mi propia experiencia con este tank y por el momento es "casi todo" positivo, como negativo es que me habrían gustado más ml en el tanke para no tener que rellenar tan frecuentemente.....