Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas!

Después de estar luchando con la regulación de lí­quido del ato, ahora no puedo desenroscar la base. Alguien me podrí­a dar algún consejillo para desenroscarla?.

Un saludo!

Buenas!

Después de estar luchando con la regulación de lí­quido del ato, ahora no puedo desenroscar la base. Alguien me podrí­a dar algún consejillo para desenroscarla?.

Un saludo!

Prueba cogerlo con guantes d goma o tipo latex, para q no se t escurra

Si... Desmontarlo entero y con una pinzande esas redondas para sujetar los datos agarras y giras de la campana...ami es un fallo que asumo...se aprieta el cabrón y na... A veces me toca hacer eso al ir a limpiar o cambiar setup.

Saludos. JC.

A mi ya casi no m ocurre, yo la regulación d liquido la hago girando la base, como si fuéramos abrir o cerrar el ato, y 0 problemas al respecto, por q la regulación entre recarga y recarga se vuelve a endurecer

Última edición:
Yo he dado con el set perfecto para mi gusto, para más sabor mi solución ha sido la siguiente:

- Resistencia de 1 ohm con vueltas separadas (por mí­ perfecto, solo hago sub-ohm para hacer el bruto y un rato solamente).
- Y!! muy importante, le he puesto la boquilla de mi antiguo ego one mega, sin esto no se aprecia el mismo sabor (y no disminuye la cantidad de vapor tan drásticamente, por lo menos para mí­ es más que suficiente, un vapor que se puede casi cortar).
- Por supuesto, el algodón solamente posarlo sobre el drenaje (sin apretar!!).

Con esas tres cosas aumenta muuuucho el sabor, la boquilla original solamente la uso para hacer nubarrones, la otra un poco menos ancha y más larga para sacar más partido al sabor, con esto me va perfecto y por supuesto estoy encantado con el ammit, según que le hagamos podemos tener hasta un MTL muy light, un vapeo medio, un vapeo muy bruto.

Todo esto bajo mi punto de vista y mi gusto, por el momento tengo varias combinaciones y todas me gustan en este cacharrete.............. me encanta que sea de solamente una resistencia porque se hacen rápido, en menos de 2 mins ya tienes una hecha (mas o menos), drena perfectamente, es muy sencillo de reparar, es muy estanco (si se pone bien el algodón, tampoco hay que luchar mucho con él) y me lo puedo llevar donde sea que no me gotea por ningún sitio.

Insisto que es mi propia experiencia con este tank y por el momento es "casi todo" positivo, como negativo es que me habrí­an gustado más ml en el tanke para no tener que rellenar tan frecuentemente.....

He seguido tu idea y perfect ;D

1ohm con Kanthal simple y llano y palante... a veces mola meterle algo más bruto y hacer el cabra pero para el dí­a a dí­a y con un consumo razonable mucho mejor así­.

Gracias!

Luego de criticar el "no sabor" de mi Ammit debo decir que ahora del 1 al 10 le pongo un 6 en sabor. El hecho del cambio es que luego de hacerle varias modificaciones sin resultados positivos volví­ a dejarlo "de fábrica" y con el resultado de siempre, CERO en sabor. Así­ que siguiendo mi costumbre de experimentar con los atos fue que decidí­ agrandar los agujeros de drenaje de lí­quido, los originales vienen de 2,50 mm. así­ que los llevé a 3 mm. de diámetro y el drenaje cambió radicalmente, no es que antes estuviera mal, nunca me llegó a dar golpes secos, pero de todas formas y de repente por mi manera de colocar el algodón algo apretado no llegaba a empapar lo suficiente y con eso le restaba mucho sabor. Queria comentarlo sobre todo para aquellos que tenian el mismo problema que yo. Un saludo!

Pues sin necesitarlo de momento eso... no digo que no lo haya pensado....eso de aumentar los agujericos de drenaje... no tiene que ser muy dificil....jaj

ME alegro que te haya mejorado de alguna manera

Ya dije hace varias semanas que creo que esa es la clave, a ver si me pongo. Me han llegado otros cacharrillos que me tienen entretenido y tengo el ammit dejado de lado.

Al final estoy más usando los rda, de rta solo sigo usando el hastur, el primero.

Sigo sin verle los problemas de drenaje que comentais, me puedo vapear el deposito del tiron y no para de burbujear. Que bien cierto es que los primeros setups cuesta algo... Y que la regulacion sigue dura... :mad:
Yo siempre donde se posa el algodon le dejo un milimetro escaso para que se sujete sin mas, cero problemas. Eso si, condensa bastante el cacharro, pero la textura que suelta es lo que me gusta de el.

Hola a todos.

Yo llevo semana y media con el. Y la verdad muy satisfecho.

Algún setup, y sobretodo con lí­quidos 50/50, si estoy en modo chupete, puede que a la tercera o cuarta calada seguida, pida drenaje...

Pero en la mayorí­a de los casos, buen drenado y buen sabor.

He tenido peores experiencias de drenado con el algodón japonés de "regalo", pero sin ser un drama.

Usando el cotton bacon bits de wick'n vape, bastante bien la verdad.

Aprovecho para preguntaros como soleis llevar la regulación de drenaje vosotros.

Yo la llevo abierta totalmente para que el tanque no se me gire solo...

Lo suelo llevar de viaje bastante...

Saludos.

Para nada dificil, brocas de 3 mm. y en 2 minutos lo tienes.

Pues sin necesitarlo de momento eso... no digo que no lo haya pensado....eso de aumentar los agujericos de drenaje... no tiene que ser muy dificil....jaj

ME alegro que te haya mejorado de alguna manera

La regulación de lí­quido ahora la llevo a 1/3, antes de agrandar los agujeros iba siempre a full, pero eso depende también del porcentaje de glicerina, casi todos mis lí­quidos van a 40% de GV.
Un saludo!

Hola a todos.

Yo llevo semana y media con el. Y la verdad muy satisfecho.

Algún setup, y sobretodo con lí­quidos 50/50, si estoy en modo chupete, puede que a la tercera o cuarta calada seguida, pida drenaje...

Pero en la mayorí­a de los casos, buen drenado y buen sabor.

He tenido peores experiencias de drenado con el algodón japonés de "regalo", pero sin ser un drama.

Usando el cotton bacon bits de wick'n vape, bastante bien la verdad.

Aprovecho para preguntaros como soleis llevar la regulación de drenaje vosotros.

Yo la llevo abierta totalmente para que el tanque no se me gire solo...

Lo suelo llevar de viaje bastante...

Saludos.

La regulación de lí­quido ahora la llevo a 1/3, antes de agrandar los agujeros iba siempre a full, pero eso depende también del porcentaje de glicerina, casi todos mis lí­quidos van a 40% de GV.
Un saludo!

Con ese % de gv no le veo necesidad de agrandar los agujeros, quizá con mucha más gv pueda ser(no lo sé porque mis lí­quidos suelen ser 70pg/30gv).
Debes estar colocando mucho algodón para haber tenido que agrandarlos.

Quizas sea el mio solo... pero sin estar abiertos a tope, el tanque se gira con mirarlo..

Supongamos ke queremos llevarlo en el bolso o el bolsillo...

Lo ideal seria ke quedase duro estando cerrado. No?

Es mas que probable, desde que me inicié en reparables siempre puse buenas cantidades de algodón. Lo bueno es que ahora me da bastante buen sabor y antes no se lo sacaba, si me hubiera dado algún churrasco lo habria estudiado un poco mas el como colocar algodón, pero eso no pasó y la falta de sabor es claro que estaba en que no empapaba lo suficiente. Un saludo!

Con ese % de gv no le veo necesidad de agrandar los agujeros, quizá con mucha más gv pueda ser(no lo sé porque mis lí­quidos suelen ser 70pg/30gv).
Debes estar colocando mucho algodón para haber tenido que agrandarlos.

El mio gira sin fin, es decir, no tiene un tope la regulación de lí­quido pero si va lo suficientemente dura para que quede donde la dejo. Para regular lo que hago estando el ato atornillado en el mod es sujetarlo solamente desde el pirex y lo voy girando a la derecha, o sea en el mismo sentido en que enroscás el ato a el mod y la regulación se mueve infinitamente hasta que elijo donde la quiero dejar. No te compliques en hacerlo de otra forma... Saludos!

Quizas sea el mio solo... pero sin estar abiertos a tope, el tanque se gira con mirarlo..

Supongamos ke queremos llevarlo en el bolso o el bolsillo...

Lo ideal seria ke quedase duro estando cerrado. No?

Aer. Lleva una junta, pero si giras el tanque en sentido horario ( enroscar) gira continuamente??