Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Donde las puedo conseguir en españa? No las encuentro.
Se llaman super clapton?

Son parecidas. Yo las compro en tienda fí­sica de mi ciudad. Son premade coils, exactamente estas: http://www.gearbest.com/accessories/pp_390636.html
por si quieres probarlas. Aunque a mi de momento las que más me gustan son estas alien con una vuelta más de cada pata: http://masquevapor.com/es/atos-repa...de-coils.html?search_query=clapton&results=80

Un saludo

Son parecidas. Yo las compro en tienda fí­sica de mi ciudad. Son premade coils, exactamente estas: http://www.gearbest.com/accessories/pp_390636.html
por si quieres probarlas. Aunque a mi de momento las que más me gustan son estas alien con una vuelta más de cada pata: http://masquevapor.com/es/atos-repa...de-coils.html?search_query=clapton&results=80

Un saludo
Pues me apunto las de Masquevapor que me queda cerca también, y en breve tengo que reponer aromas.
Muchas gracias!
Sl2.

Pues me apunto las de Masquevapor que me queda cerca también, y en breve tengo que reponer aromas.
Muchas gracias!
Sl2.

Si al final las coges espero que te gusten y ya nos cuentas. Yo llevo con ellas casi todo el 2016 salvo algunas excepciones puntuales.

Un saludo

Pa qué os quejarí­ais de que la regulación de lí­quido iba floja... Me acuerdo de todas las madres de los chinos de Geekvape cada vez que tengo que abrirla o cerrarla en el nuevo... Está duro no, imposible.

Un saludo

Pues la mia va flojisima y lo pille hace 20 dias o asi, pero yo creo q la prefiero dura xq la dejas abierta y no se mea al rellenar, si va floja se te cierra sin querer no te das cuenta no drena y.... churrascoo!!! Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la mia va flojisima y lo pille hace 20 dias o asi, pero yo creo q la prefiero dura xq la dejas abierta y no se mea al rellenar, si va floja se te cierra sin querer no te das cuenta no drena y.... churrascoo!!! Jajajaja

El caso es que en el primero que compré van en su justa medida, ni duras ni flojas, pero en este es misión imposible abrirlas o cerrarlas... He estado comparando los dos y parece todo exactamente igual. El problema de que esté más duro o más flojo está en la base, porque enroscando la base del flojo al cuerpo del que va duro, sigue yendo flojita y si enroscas la base dura al cuerpo del flojo, sigue yendo durí­sima. No sé, podrí­a pensar que es cosa de la tórica que tiene la base justo debajo de la rosca pero parecen iguales en ambos...

Un saludo

Ostia, la mí­a va dura, pero vamos, no tengo problema para ajustarla

He probado mojando con lí­quido el ato entero por todas las roscas y tóricas habidas y por haber y nada, y el problema de hacer fuerza para intentar regular la entrada de lí­quido es que aprietas la base de tal forma que luego tampoco hay dios que la saque.

Es la misma rosca la apertura de la base que la regulacion de liquido no?

Es la misma rosca la apertura de la base que la regulacion de liquido no?

Nop, la base se gira desde el anillo con rectágulos mecanizados y la regulación de lí­quido con el anillo inferior donde están las entradas de aire y tiene mecanizadas unas rayitas que se hacen cada vez más grandes y luego otra vez más pequeñas. No sé si me he explicado.

Un saludo

Jajajajaj con razon me va floja, lo que esque me va durusima y no la puedo mover, porque la giraba con la base (vamos desenroscando ) y yo pensando que raro si te pasas desenrroscas el ato pero claro como la de aire llegaba al tope y no giraba mas pues no la forzaba. Ok entonces me va durisima creo.
Cuando llegue a casa lo pruebo

Jajajajaj con razon me va floja, lo que esque me va durusima y no la puedo mover, porque la giraba con la base (vamos desenroscando ) y yo pensando que raro si te pasas desenrroscas el ato pero claro como la de aire llegaba al tope y no giraba mas pues no la forzaba. Ok entonces me va durisima creo.
Cuando llegue a casa lo pruebo

Claro claro, si yo ya he visto a mucha gente quejándose de que es floja porque para regularla giran toda la base, y es solo el anillo inferior (que es independiente del superior). Que dicho sea de paso, en el negro me va perfecta y en el plateado no soy capaz de moverla en absoluto... he probado a ver si se puede sacar el housing de la base desenroscando el polo positivo pero parece que no... También he probado a intentar colarle lí­quido entre las dos roscas de la base, por la ventilación... A ver si lubricaba pero nada...

Un saludo

Última edición:
Comprobado va durisimooo, y yo girando la base jajajaja