Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy me ha llegado un billow 2.5 y voy a vender el ammit, qué diferencia. Bien construido mayor capacidad buen sabor y golpe, incluso vapor decente.
Supuestamente es de setup complicado pero a la primera viendo las revisiones parece que he acertado. Me quedo con hastur y billow como rta y si no fuera por las meadas el hastur.
Respecto al setup del billow v2.5 coincido contigo,varios setup en el poco tiempo que lo tengo y rinde de lujo...y sobre todo muy estanco comparado con el griffin 22 que ya tenia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Algunos comentarios sobre este Ammit me hacen dudar si comprarlo y mira que me llama la atencion...sigo pensandomelo

Algunos comentarios sobre este Ammit me hacen dudar si comprarlo y mira que me llama la atencion...sigo pensandomelo

Al final la conclusión es que va a gustos. Si el setup que le va bien no va contigo, pues nada... A mi me encanta.

Un saludo

Al final la conclusión es que va a gustos. Si el setup que le va bien no va contigo, pues nada... A mi me encanta.

Un saludo

a mi me encanta tambien, tiene muchas ventajas y casi ninguna desventaja, consumo moderado, poder ponerle resistencias tochas, cero fuga, es bonito... vamos una pasada, es mi colega cuando salgo de fiesta jajajaja

Yo lo vuelvo a repetir, el ammit va de lujo, lo tengo ya una semana y estoy encantado con él.
Es mi primer rta y con el primer montaje que le hice no se escapa ni una gota, drena de lujo y sabor y vapor muy buenos.

Que tal!!
Alguien ha probado o tiene el clon!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que setup estas usando? Serí­a curioso para probar en otras ocasiones.

Ami también me gusta bastante yves mi primer rta y admito que al principio le cogí­ maní­a gorda pero ahora me va de lujo...

Saludos JC.

Que tal!!
Alguien ha probado o tiene el clon!?

Luisk me uno a la opinión popular, por la diferencia de precio no merece la pena comprar el clon. Creo que el original tiene un buen precio y te quedas tranquilo. Si no te llega económicamente, siempre puedes echar un ojo en Compraventa.

Un saludo

Pues está bien gracias es que estoy un poco indeciso osea me agrada el ato desde que salió pero leyendo por aquí­ y leyendo por allá me ha empezado a crear muchas dudas por qué a como hay comentarios positivos hay una buena cantidad no tan buenos y pues si bien no es mucho dinero pues crea incertidumbre si después me lo compro y no me gusta

Pues está bien gracias es que estoy un poco indeciso osea me agrada el ato desde que salió pero leyendo por aquí­ y leyendo por allá me ha empezado a crear muchas dudas por qué a como hay comentarios positivos hay una buena cantidad no tan buenos y pues si bien no es mucho dinero pues crea incertidumbre si después me lo compro y no me gusta

Como te dice Rush también te aconsejo original, ya q no es caro y está muy bien acabado, en rendimiento va espectacular, ni t lo pienses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

tu solo piensa de que si es tan popular es por algo no ? yo te digo que no te defraudara

Entonces me haré con el original a ver que tal va gracias a todos por sus comentarios

Veo que hay gente que duda entre comprarlo o no y mi opinion es que es un ato genial. A mi me gusta mucho y estoy muy contento con el.

Ahora mi pregunta. ¿Alguien me puede aconsejar como poner el setup correcto en este ato para que funcione mejor con alta VG?. Tengo un liquido comercial que lleva un 80 de VG y aunque le he puesto poco algodón no drena todo lo bien que me gustarí­a. ¿Hay alguna posible solucion? si alguien lo usa con liquidos altos en VG se agradece la ayuda.

Saludos

Yo lo he usado con 80vg....con una alien de 0.6 y drena bastante bien.lo jodido del ammit es acertar con el algodon!! Prueba el cotton bacon...drena rapido y va bien.