Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo uso casi siempre alto en vg y me va perfecto, nose que decirte del algodon pero yo uso el que me venia en cualquier ato de regalo y en un pedido de masqevapor.... osea que no uso ninguno especifico... lo que si te digo es que al colocarlo intenta que no quede muy apelmazado en los orificios de drenaje osea que quede apoyado apenas y listo.

Drip de madera estabilizada para el Ammit :smile:

9def426263dd95cab98a850ab0ed1fdb.jpg

Desisto de este ato, he solucionado el tema del setup pero como dije en otro post con el engine he conseguido bajar a 3 de nico y todos los liquidos los preparo ya con esta carga y sin intención alguna de subir, al contrario.

El golpe de garganta es tan pésimo que es como vapear el aire de la calle.

Conclusiones, no es un ato de flavour ni de coña, golpe de garganta ridí­culo, se lleva mal con resistencias muy bajas y voltajes altos asi que toca vapear con aire muy frio , no es un ato para gente con rodaje sinó para gente que haya tenido un Cubis a alguna cosa asi de sencilla y basica a la que si le pueda sorprender, y por supuesto es el ultimo reparable que recomendarí­a para gente que haya bajado a 3 de nico o menos.

Nada que ver con la revisión de Ruades la verdad.

Pues siento mucho k opines asi de el.....a mi desde luego me ha ido bien con el.....me gusta la calada suave desde luego,pero creo k es uno de los mejores reparables k hay.

Desisto de este ato, he solucionado el tema del setup pero como dije en otro post con el engine he conseguido bajar a 3 de nico y todos los liquidos los preparo ya con esta carga y sin intención alguna de subir, al contrario.

Conclusiones, no es un ato de flavour ni de coña, golpe de garganta ridí­culo, se lleva mal con resistencias muy bajas y voltajes altos asi que toca vapear con aire muy frio , no es un ato para gente con rodaje sinó para gente que haya tenido un Cubis a alguna cosa asi de sencilla y basica a la que si le pueda sorprender, y por supuesto es el ultimo reparable que recomendarí­a para gente que haya bajado a 3 de nico o menos.

Coincido ampliamente.

Hola, vapeando desde 2014, bajé hace casi dos meses a 1mg de nico usando el Ammit como ato de diario y encantado :laugh:

Es verdad que el golpe no es su virtud, pero tanto el sabor como el vapor son buenos, se porta genial respecto a estanqueidad y es súper fácil de reparar (3 minutos contados). Simplemente te tiene que gustar el rollo del setup, si quieres algo para coils más pequeñas, un Hurri o así­, si quieres algo para más grandes, un EXO. Hay que mirar las cosas antes de comprarlas para saber si nos encajan con nuestros gustos. Si no, pues pasa esto... Sin acritud de ningún tipo Novum.

Un saludo

Respeto tu opinión, pero no la comparto, llevo 5 años con reparables, algo d rodaje supongo q tengo, este es uno d los k mas uso, lo veo un ato todoterreno cojonudo.

Bueno compis!! Acabo de recibir esta tarde este ammit y que decir...

Vengo de un ego one mega (el primero que salio), y me acabo de quedar flipao, mi primer RTA, mi primera resistencia y mi primer todo en cuestión de RTA.

No se ha puesto a chorrear ni nada, facilí­simo de hacer todo y mi impresión es que ha sido todo un acierto comprar este ammit, saborazo, muy bruto si quieres hacer un poco el bestia, y cómodo como ninguno, para usarlo como MTL hay que acostumbrarse al tipo de calada y cerrar el aire al mí­nimo, aunque es un MTL muy light y se termina usando como lo que realmemte es: un DTL.

De hecho estoy en 3mg de nico y pensando en bajar más aún!! :clapping:

Peeeeeero tengo una cuestión que plantearos, si me haceis el favor:

La resistencia me ha salido a 0.6 ohms (la primera fue 0.52 ohms).

La cuestión es que el mod me aconseja máximo 30 watts para esa resistencia, peeeeeero no aguanto a más de 16 watts.

Mi uso es en modo wv: 12 Watts, 2.7 - 2.8V, ¿hay algún problema de seguridad en usar esa configuración con la resistencia de 0.6 ohms de SS 316L 26g?

Una última pregunta please: usando los mismos watts (no puedo subir mas que me parto la garganta del golpe): ¿en control de temperatura, que temperatura "fresca" me aconsejais?, digo fresca porque no me gusta cuando sale el vapor caliente.

Os agradecerí­a mucho vuestros consejos!! Muchas gracias de antemano!!

Vengo de un ego one mega (el primero que salio), y me acabo de quedar flipao, mi primer RTA, mi primera resistencia y mi primer todo en cuestión de RTA.

No se ha puesto a chorrear ni nada, facilí­simo de hacer todo y mi impresión es que ha sido todo un acierto comprar este ammit, saborazo, muy bruto si quieres hacer un poco el bestia, y cómodo como ninguno, para usarlo como MTL hay que acostumbrarse al tipo de calada y cerrar el aire al mí­nimo, aunque es un MTL muy light y se termina usando como lo que realmemte es: un DTL.

La cuestión es que el mod me aconseja máximo 30 watts para esa resistencia, peeeeeero no aguanto a más de 16 watts.

Mi uso es en modo wv: 12 Watts, 2.7 - 2.8V, ¿hay algún problema de seguridad en usar esa configuración con la resistencia de 0.6 ohms de SS 316L 26g?

Una última pregunta please: usando los mismos watts (no puedo subir mas que me parto la garganta del golpe): ¿en control de temperatura, que temperatura "fresca" me aconsejais?, digo fresca porque no me gusta cuando sale el vapor caliente.

Que es MTL y DTL? xD no lo tomes a mal esque las abreviaturas las llevo mal xd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola compi, me alegra que estés contento con el ato.
Respecto a tu primera duda, no pasa nada. Si tú estás cómodo vapeando a 2,7-2,8V pues sin problema. Sobre lo del TC no sabrí­a decirte ya que no lo he usado nunca. En todo caso prueba desde menos a más temperatura poco a poco hasta que encuentres el punto que te funciona. Algún compañero sabrá orientarte mejor en este seguro.

Un saludo