Geekvape Athena BF Kit. Box mod + RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues parece que todas las grandes marcas van sacando productos en los BF mecánicos de 1 baterí­a, es el turno de Geek Vape:

rtrty3twefesd3.jpg

ghjtyute44d.jpg

ndgfvhrtfdd3.jpg

¿¿¿Ahora qué? ¿¿¿Pulse BF o Athena de Geek Vape???

A mi me parece mod bastante bonito. El sistema de bloqueo ya podí­an habérselo currado un poco más y hacerlo un poco más disimulado que dejara el frontal más limpio, pero es muy útil. Igual estéticamente, las letras traseras me parecen un poco grandes y llamativas. Las tapas muy bonitas aunque reconozco que el sistema del Pulse me parece más acertado con imanes directamente a la caja, éste lleva la mayorí­a a la baterí­a, cosa que no me agrada demasiado. Siguiendo con la comparativa este me gusta más la pletina de contacto que en el Pulse que es sólo una "tirita" que conecta los polos. El cabezal también me genera dudas, no sé si es cabezal completo o sólo rosca y los dibujitos estos son sólo decoración:
gjy3rdf3ecf.jpg

Sobre el RDA todaví­a no entiendo bien el sistema de flujo de aire. Habrá que esperar más novedades, pero a nivel general me fí­o más de Geek Vape que de Vandy Vapes.

La verdad es que también me fí­o más de Geek Vape, pero comparando los BF de momento tiene mejor pinta el de Vandy Vapes.

Para que elegir uno u otro
Los 2 y ya está :facepalm::facepalm::whistling::whistling:

Pues atento que viene el ijoy capo 100 W :eek: bf, baterí­as 21700 20700, estética alien,si sale bueno pinta superventas
d629045d9649c2c6675a0eb86dcd8435.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
El de Geekvape parece que va a salir más caro que el de Vandy Vape. El sistema de la pletina es mejor en el de Geekvape y el pulsador externo es un punto también pero el de Vandy acepta 20700 y este solo 18650.

Un saludo

Se han pasao un poco con el precio.
http://www.3fvape.com/mechanical-mo...-mod-bf-rda-squonker-kit-black-1-x-18650.html

100$ mas o menos, menos mal que efuntop esta de oferta por 49$ si haces login cambia el precio a 49$

attachment.php

https://www.efun.top/geekvape-athena-squonker-box-kit-with-bf-rda.html

Salu2

100€ que se han fumado los chinos. :laugh::laugh: 50€ que al cambio seran unos cuarent a y pocos euros es aceptable

Pues atento que viene el ijoy capo 100 W :eek: bf, baterí­as 21700 20700, estética alien,si sale bueno pinta superventas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

:yikes::yikes::: bonito es

otro mas 3 que tengo en la lista, pero para bf casi que los prefiero mecanicos. si sale bueno sera el ultimo que compre el ijoy

Mini -revision pero en italiano.

Yo al final me lo pille en 3fvape por 27€ solo el mod, pinta muy bien......

Salu2

Una dudita asi muy tonta que me da...tengo un Stentorian notaria el cambio realmente a este mod?

Esperando vuestros comentarios con ansia!! Que lo tengo en el carrito de 3fvape esperando a darle a pagar...

Que ganas!!

De toda la avalancha de BF que están llegando sigue siendo el que más me convence. Una pena que no admita 20700 y 18650 sino ya estaba pedido.

El mod, el ato me parece una M que han sacado para hacer el kit.

Que pasa genteeee🤙🤙🤙🤙 pues yo estoy también buscando un bf y estoy dudoso entre el athena el ram y el aleader cual me recomendáis vosotros?