Geekvape Athena BF Kit. Box mod + RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jeje ya, me di cuenta luego, bueno ya lo tengo aquí­, de momento me gusta bastante.. seguiré probando a ver.

Edit: Una pregunta ya que es mi primer BF, es normal que al hacer contacto la pletina salte un chispita???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Jeje ya, me di cuenta luego, bueno ya lo tengo aquí­, de momento me gusta bastante.. seguiré probando a ver.

Edit: Una pregunta ya que es mi primer BF, es normal que al hacer contacto la pletina salte un chispita???

Es normal ya que estás cerrando el circuito en ese punto. Mientras no sea un arco eléctrico en toda regla como pasaba con los primeros clones del Icarus creo que no debes preocuparte. A ver si algún máquina de los BF mecánicos puede decirnos algo más de esto.

Normal si, deseable no.

Es extraño. Por las fotografias que he visto, lo han hecho bien en el aspecto de meterle una tuerca gorda y que la pletina incida plana y no con el perfil. Yo hubiese dicho que eso impediria los arcos, pero ya veo que no. :no:

O bien es cosa del material o que la pletina no este bien posicionada a la hora de actuar el boton. Quiza trabajar un poco la forma de esta para que apoye mas plana lo solucionaria, pero tampoco hay mucho de que preocuparse. Lo unico que implican esas chispas es que va a criar porqueria en los contactos, que afecta bastante a la conductividad, y que te va a obligar a limpiarlos mas a menudo para conservar el buen rendimiento, pero esto es algo bastante sencillo de hacer y que no lleva apenas tiempo.

A disfrutarlo. :happy:

Gracias, por cierto la chispita salta al abrir el circuito, es decir al soltar el boton

Gracias, por cierto la chispita salta al abrir el circuito, es decir al soltar el boton

El arco se produce al abrir, al cerrar o en ambos casos. Es un fenomeno electrico por la diferencia de tension entre las partes y que hace que incluso un voltaje tan pequeño produzca chispa a distancias diminutas.

¿Que debemos hacer todo lo posible por evitarlo? SI. ¿Que sea una gran preocupacion? NO.

Disfruta el mod y sigue los consejos para cualquier mecanico al que quieras exprimir: Limpieza, limpieza, limpieza.

Si no quieres arriesgar en doblar esa pletina, en limar contactos, en sustituir partes...simplemente disfrutalo y ten un adecuado mantenimiento del mismo.

Nadie dijo que los mecanicos fuesen algo sencillo.:biggrin:

El arco se produce al abrir, al cerrar o en ambos casos. Es un fenomeno electrico por la diferencia de tension entre las partes y que hace que incluso un voltaje tan pequeño produzca chispa a distancias diminutas.

¿Que debemos hacer todo lo posible por evitarlo? SI. ¿Que sea una gran preocupacion? NO.

Disfruta el mod y sigue los consejos para cualquier mecanico al que quieras exprimir: Limpieza, limpieza, limpieza.

Si no quieres arriesgar en doblar esa pletina, en limar contactos, en sustituir partes...simplemente disfrutalo y ten un adecuado mantenimiento del mismo.

Nadie dijo que los mecanicos fuesen algo sencillo.:biggrin:

Ok, gracias!!

Alguien sabe el material de las pletinas, unos dicen laton otros cobre bañado en plata pero el fabricante no dice nada

No lo necesito. Tengo tres mods y seis atos. No necesito un bf.

No.

Pero es que no tengo ningún bf.

Es por probar.

Gracias Samu, me has blanqueado 60 pavos. 😖

No lo necesito. Tengo tres mods y seis atos. No necesito un bf.

No.

Pero es que no tengo ningún bf.

Es por probar.

Gracias Samu, me has blanqueado 60 pavos. 😖

:whistling:

Me hacéis culpable de vuestra espongitis incontrolable¡¡¡

No lo necesito. Tengo 7 mods, 7 mecánicos, 3 de bf, decenas de atos. No necesito otro bf.

Pero es que no tengo ninguno azul.

Es por probar.

Gracias Geekvape, me has blanqueado 24 pavos. (3fvape, sólo mod)

¿Cómo qué 24 pavos? En VT está a 60€!!!
No me fastidies Samu!!!!

No sé puede entrar al foro......

Otra cosica ,los tiempos de enví­o como que no cuadran tengo pedido un ato desde el 16 de septiembre y no a llegado aún y eso que puse enví­o euro especial ,es normal?

Última edición:
Ya está. 39€ con el ato.

Me habéis espongeado, cab***es!!!!

Te hemos ahorrado 21 € ¡¡¡ Así­ rápido ¡¡¡

Nos debes unas birras a Corny a mí­ Mark, pero no traigas tu T-Priv que no quiero que la gente nos mire.... :laugh:

PD. No vale gastarse la diferencia en más cacharros, eso ya serí­a espongitis que sólo se cura con intervención quirúrgica