En cuanto lo pongan a la venta sin ato en alguna tienda española lo compro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno por fin ha salido el mío de 3fvape, al final ha salido antes del 10. Ahora a echarle paciencia y a rezar para que correos vaya bien.
¿Por cuánto os salió?
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
El mío es negro!!El mío también ha salido, al parecer el primero que tienen es el azul, También el tuyo Javi_malaga??
Unos 25 € al cambio, sólo el mod
A mi me ha llegado esta semana y estoy contento. La botella de silicona para mi gusto es demasiado blanda pero he podido cambiarla por esta cuadrada que entra perfectamente, es un pelín más dura y se ganan un par de ml de capacidad.
https://www.fasttech.com/p/8444700
Ver archivo adjunto 26780
Ver archivo adjunto 26781
Ver archivo adjunto 26782
Ver archivo adjunto 26783
Ver archivo adjunto 26784
Del flave no te arrepentiras, yo tengo el de sxk y va de fabula. Ya tengo otro en camino.Tras resistirme por muchos años a los BF, cosa de la que me sentia satisfecho al poder dominar mi espongitis squonquera.... he caido...:facepalm:
(Gracias Samu eres de lo peor. A la que inicias un post miedo me da abrirlo....):msn-wink:
Ya estoy en la preorder de 3fvape (Mod solo en Silver , 27,44+3€ de portes) ahora a esperar....
P.D. Para Samu: ahora voy a por el FLAVE...eres mi ruina Samu:facepalm:
Tras resistirme por muchos años a los BF, cosa de la que me sentia satisfecho al poder dominar mi espongitis squonquera.... he caido...:facepalm:
(Gracias Samu eres de lo peor. A la que inicias un post miedo me da abrirlo....):msn-wink:
Ya estoy en la preorder de 3fvape (Mod solo en Silver , 27,44+3€ de portes) ahora a esperar....
P.D. Para Samu: ahora voy a por el FLAVE...eres mi ruina Samu:facepalm:
Del flave no te arrepentiras, yo tengo el de sxk y va de fabula. Ya tengo otro en camino.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi de sabor casi casi como el hadaly pero con mas aire, el hadaly ya se me ha quedado corto de aire. Jejejejesi es el que yo tambien he pedido, ere algo mas caro que el otro preo me he leido las reviews de los compradores y tambien me he decidido por el SXK:msn-wink:
Me sumo a pedir perdon a todos por el off-topic.Perdon a todos por el of-topic
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, el hadaly tambien lo tengo:msn-wink:
¿No es envío gratis? ¿De qué son los 3€? La verdad es que nunca he comprado en 3FVape.