Geekvape Athena BF Kit. Box mod + RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El envio es gratis, pero pagando esos 3$ extra coges servicio aéreo y te llegan en 7-10 dias.
Al llegar a España lo reparte celeritas y evitas la lentitud de correos.
Depende de la prisa que te corra escoges uno u otro.

Pues estoy probando y no me sale ese enví­o, jejeje. A saber qué estoy haciendo mal.

Tras resistirme por muchos años a los BF, cosa de la que me sentia satisfecho al poder dominar mi espongitis squonquera.... he caido...:facepalm:
(Gracias Samu eres de lo peor. A la que inicias un post miedo me da abrirlo....):msn-wink:

Ya estoy en la preorder de 3fvape (Mod solo en Silver , 27,44+3€ de portes) ahora a esperar....

P.D. Para Samu: ahora voy a por el FLAVE...eres mi ruina Samu:facepalm:

Diles que vas de mi parte que me llevo comisión... :laugh::laugh::laugh:

Ese es el enví­o spain express? Es que está habiendo problemas con ese tipo de enví­os en el aeropuerto de Londres que se quedan bloqueados.
Lo último que pedí­ por spain express estuvo un mes bloqueado allí­, a mucha gente le ha pasado lo mismo, enví­os que generalmente llegaban en menos de 10 dí­as tardar más de mes y medio...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Eso creo que sólo ha pasado con GB. En el tiempo que yo también lo he tenido en Londres me han llegado otros paquetes por Spain Express de FT y 3F sin problemas

Y el cabrito del Therion 1 mes en Londres y no ha aprendido ni a decir "jelou" ... :facepalm:

Pues estoy probando y no me sale ese enví­o, jejeje. A saber qué estoy haciendo mal.

Al entrar como registrado es cuando salen las opciones de envio. La de 3$ es la segunda.
7z0Ogc7.jpg

Si entras sin registro te salen solo dos, gratis y DHL creo.

Perdón por hacer un poco de off-topic. ¿Alguien sabe como limpiar las botellas de silicona? La mí­a ha cogido un olor muy fuerte frutal del lí­quido que le puse y no hay manera de que se vaya y he lavado con fairy como 8 veces y sigue aún.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdón por hacer un poco de off-topic. ¿Alguien sabe como limpiar las botellas de silicona? La mí­a ha cogido un olor muy fuerte frutal del lí­quido que le puse y no hay manera de que se vaya y he lavado con fairy como 8 veces y sigue aún.

Como son de silicona prueba de hervirla un rato

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pastillas de las dentaduras. Yo meto todos los botes de plástico con 1 y lo dejo toda la noche.

Pues aquí­ está el mí­o en azul. Tira como un demonio!
ddbfc7008c503323a38cca78cbdb0a6e.jpg

May the Vape be with you

Pues como mi athena también me tiene que llegar en azul tengo este en camino:

https://www.fasttech.com/products/0/10021429/8211500-goon-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer
8211500-2.jpg

Y este en preorder:

https://www.fasttech.com/products/0...entic-obs-cheetah-ii-rda-rebuildable-dripping
8778707-1.jpg

El cheetah creo que no tiene pin BF pero espero poder apañarle alguno

Y aparte unos cuantos drips 810 azules para conjuntar atos que ya tengo.
SamU te estás haciendo odiar, yo resistiendome a comprarlo y sales con varios Atos a juego jajaja

SamU te estás haciendo odiar, yo resistiendome a comprarlo y sales con varios Atos a juego jajaja

Y lo peor es que están guapos.... :laugh::laugh:

Yo mi athena azul lo llevo con este https://m.fasttech.com/products/0/10029558/8002000-apocalypse-gen-2-styled-rda-rebuildable-dripping
Parece lila pero es azul con un leve reflejo lila , queda de lujo. También trae pin bf.

Muy chulo también vNaka