Wooow precioso!!!Otro por aquí,con un apocalypse clon mientras espero el entheon en azul de fastech...
![]()
Qué mala leche tiene el bicho,va muy bien de conductividad a mi parecer.
Otro por aquí,con un apocalypse clon mientras espero el entheon en azul de fastech...
![]()
Qué mala leche tiene el bicho,va muy bien de conductividad a mi parecer.
mola el conjunto, me puedes decir donde has pillado el drip
Tienrs que limar el contacto de la pletina con el cabezal y también la parte del cabezal donde toca la pletina y otra vez funcionaráA mí me está dando muchos problemas, me llegó el jueves y ayer de pronto dejó de funcionar. Hasta entonces tiraba de lujo, pero a partir de aquí a veces hace la conexión y luego ya no, por muchas veces que le des al botón. He sacado la pletina, la he doblado un poco más por si acaso, lo he limpiado todo bien, pero nada... ¿alguien que pueda ayudarme?
Supongo que la pletina y cabezal lleva un recubrimiento de algo,pero limandolo se soluciona por mucho tiempo por no decir por siempreY cual es la explicación para que haya dejado de funcionar?
Eso es verdad,al principio hace chispitas y hace que se quede una costrilla y será eso por lo que deja de funcionarEs la acumulación de suciedad en los contactos, pero suciedad provocada por micro chispas,creo que era.Esa suciedad no deja pasar la corriente
Eso es verdad,al principio hace chispitas y hace que se quede una costrilla y será eso por lo que deja de funcionar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vale, llamadme loco o paranoico pero ahora le noto algo menos de conductividad jajajaja y tiene una manchita/costra en la pletina, eso es lo que hay que limar?
Exacto suavemente un poco hasta que te funcione y listoImagino que es lijar suavemente... No? A ver si voy a llevarme el baño de la pletina jajaja
Exacto suavemente un poco hasta que te funcione y listo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Has solucionado el problema?Muchas gracias a todos