Geekvape Athena BF Kit. Box mod + RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es buena idea las dos durezas de las botellas, así­ los que nos iniciamos en BF, podemos probar y elegir

Recién llegado el entheon azul de FT...
qznrrt.jpg

25zgtnp.jpg

¿Te has comprado otro igual? Yo estoy por cambiar el Squeezer 2X700 por un Athena. La verdad que aunque vaya mejor el Squeezer prefiere el tamaño del Athena.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Si charger lo pedi junto con el ato en FT, uno se queda para el curro.practicamente paso todo el dia a base de bf o dripeo desde hace un par de meses mas o menos.

A mi me ha llegado esta semana y estoy contento. La botella de silicona para mi gusto es demasiado blanda pero he podido cambiarla por esta cuadrada que entra perfectamente, es un pelí­n más dura y se ganan un par de ml de capacidad.

La teneis en diferentes colores y tambien en packs de 4 unidades.

Yo me he pillado una en blanco para probar y os certifico que va genial.

https://www.fasttech.com/p/8444700

Ver archivo adjunto 26780

Ver archivo adjunto 26781

Ver archivo adjunto 26782

Ver archivo adjunto 26783

Ver archivo adjunto 26784

Os aconsejo esta botella de silicona cuadrada que posteo el amigo carpy, queda genial como hecha a medida y aumenta algo la capacidad, el tacto es blando

Última edición:
Por finnnnnn! Más de dos meses de espera y a merecido la pena ,me parece precioso y tira como el broadside clon que ya me parecí­a una pasada en conductividad.

A mi me ha llegado esta semana y estoy contento. La botella de silicona para mi gusto es demasiado blanda pero he podido cambiarla por esta cuadrada que entra perfectamente, es un pelí­n más dura y se ganan un par de ml de capacidad.

https://www.fasttech.com/p/8444700

Ver archivo adjunto 26780

Ver archivo adjunto 26781

Ver archivo adjunto 26782

Ver archivo adjunto 26783

Ver archivo adjunto 26784

He pedido esa misma botella y no sé si es que ha cambiado el modelo o fasttech me ha mandado otra (la pedí­ del enlace que pusiste) pero no me cierra bien la tapa con ella, me queda un poco suelta por abajo.

Es una lástima, la guardaré en el cajón para cuando compre un bf que le sirva, porque la botella tiene una pinta genial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
El kit en silver de camino aunque el verde y negro me parecí­a muy chulo, a ver qué tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo sigo encantado con el athena+Goon v1.5 ,quiero comprar otro bf para ponerle el apocalypse que tenga la misma conductividad ,algun consejo?

Hugo creo que irá mejor en conductividad, aunque es mas alto de tamaño. Y para mí­, el Druga también enciende antes que el Athena, pero algunos atos de 24mm no le quedan del todo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os cuento novedades con mi Athena. Ya he comentado en otro hilo que el Athena me estaba dando problemas con la limpieza de los contactos. Mi problema es que el arco voltaico generaba unas manchas que no se podí­an limpiar, habí­a que lijar la pletina, con lo que el baño se perdí­a, y quedaba el núcleo, que es de latón, a la vista. Me da la impresión de que lo que pasa es que el baño se derrite y forma una costra negra. Cuando se forman estas manchas negras se pierde mucha chicha y hay que limpiar. Pasa con todos los mods que tengo en mayor o menor medida. El problema del Athena es que las manchas no son limpiables. Tengo que decir que el arco voltaico es un problema a ohmiajes muy bajos. A lo mejor deberí­an advertir de que no se debe usar el mod por debajo de 0,2, por ejemplo. Tuve durante un tiempo un ato con unas resistencias que daban 0,08 ohmios, y creo que fue ahí­ cuando se me formaron las costras. En otros mods un poco de frotar y listo, pero con el Athena, latón al canto. Y el latón desnudo se limpia bien, pero la conductividad ya no es la misma que cuando estaba nuevo. Así­ que me pedí­ una plancha de cobre para hacerme unas pletinas yo mismo. Solo he hecho la positiva, ya que no tengo nada con que hacer un agujero en el cobre para el contacto negativo. La zurra ha vuelto a ser como cuando nuevo, no sabrí­a decir si mejor, pero desde luego se ha solucionado mi problema. Y cuando aparezcan manchas la limpiaré. Cuento todo esto porque solo he cambiado la pletina positiva, que está chupado. La negativa en cuanto alguien me preste la herramienta adecuada. Pero lo bueno es que en la pletina de arriba no se forman cúmulos negros. Otra cosa, en unos dí­as me llega una tira de plata Britannia de 0,7 milí­metros. Así­ podré comprobar si hay diferencia entre cobre y plata. Felices vaporadas!!!