glicerina y propilenglicol

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo no la utilizo porque no hago alquimia, pero el sábado en una mini Kdd con unos colegas ,uno de ellos habló muy bien de esta marca, es más ,probé algunos liquidos echos por el le tengo encargado 250 ml...con eso te lo digo todo. Un detalle :él lo compra en Riesgo en botes de litro a 9 euros aproximadamente.
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
joder. me compré las MISMAS en el mismo manuel riesgo por 3 y 4 euros, respectivamente (tb es verdad q a mi me queda cerca de casa)
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Querí­a saber si alguien ha utilizado estos productos en concreto de Manuel Riesgo para sus mezclas y su opinión al respecto.

Ver archivo adjunto 7246
http://sapporet.es/alquimia/bases/bases-manuel-riesgo

Somos varios los que hace tiempo usamos los aromas hidrosolubles y las bases de Riesgo Quí­mica y van muy bien.No tienen nicotina pero si el resto.
Comprado directamente en su tienda o en su almacén, sale barato y te ahorras los gastos de envió, están en Madrid y en Sevilla.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Sí­ en pinkmule tienes la vpg 50/50

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Gracias cyril78, esa ya la conozco pero me referí­a a si las comercializaba en diferentes proporciones con la nicotina ya incluida.
Normalmente utilizo VPG Power de Inawera al 50/50 en 12mg., pero busco otras opciones: 70VG/30PG, 60VG/40PG, en 12mg. de nicotina y sin añadidos.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
¿Algún experto alquimista sabrí­a decirme si esto me servirí­a para obtener distintos porcentajes de PG-VG en 12mg?
¿Tienen algún componente aromatizante o similar?

1.JPG
2.JPG
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
hola carlitos. Te invito a utilizar la hoja de excel que he preparado aqui
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5057-Calculadora-eliquids
para ver si es posible. La herramienta te dará error si no se puede hacer (por ejemplo, quieres hacer una liquido 100% VG utilizando una base que tb lleva PG.) También te recuerdo que está en fase de pruebas, así­ que asta que no la usen varias personas, no se puede decir que está bien hecha. Pero seguro que te ayuda

EDITO: La última versión, que es la que está subida, ta,bién te calcula cuanto te cuesta el lí­quido
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo utilizo VG y PG de Riesgo y lo cierto es que están muy muy bien ademas de baratas. Pero si buscas la base con nicotina no la busques allí­. Te venden aromas, PG, VG, mentol cristalizado, ácido málico... pero nada que lleve nicotina :no:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Desde que nací­, en el mundo del vapeo utilizo PG y VG de Riesgos y a falta de probar las de Acofarma tengo una de PG sin empezar, las considero muy buenas bases para alquimia.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Gracias pl2epUzZi0, ya me lo descargué hace dí­as.
Gracias Cuchipuk y pp2, pero lo que busco es con nicotina, por ejemplo ya mezclada en el PG en 12mg. y luego la VG a 0mg. para jugar con las proporciones sin tener que trastear con la nico.