alquimia sencilla

• Autor del tema Autor del tema Isra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Isra

New member
6 Mar 2018
17
0
0
Buenos dí­as, quiero pasar por Manuel Riesgo a comprar glicerina, propilenglicol, nicotina y algún que otro aroma. He estado mirando recetas y videos para crear mis propios lí­quidos.Cre que la mejor forma es comprar los productos por separado y hacer uno mismo los porcentajes. Queria preguntaros alguna receta que fuera fácil de hacer y que fuera dulzona, querí­a combinar como mucho un par de aromas. Queria preguntaros de alguna tienda en Madrid que tuviera buenos precios, porque no Riesgo he visto por la web que tenia muchos productos agotados.
un saludo y gracias de antemano.

Si es sin nico, en esmokingspain o all4flavor tienes vg y pg barato, y con poco que llegas a 50€...para los portes gratuitos...

Si lo que quieres es no liarte mucho , puedes usar aromas "complejos", es digamos una receta hecha en un único bote sin mezclar , solo en formato concentrado, de esa manera, solo tienes que añadir base con algo de nicotina y el porcentaje recomendado de esa mezcla y obtienes resultados optimos sin complicarte demasiado.
Marcas que puedo recomendarte son t-juice, vampire vape , fuck the rules, cheffs flavours,k-boom, etc , Si más adelante quieres liarte con alquimia en plan "pro" , con aromas a tutiplen , recetas,etc, etc, ya lo iras viendo , pero con esto que te garantizo resultados "satisfactorios" desde el principio.

Canal con aromas y revisiones de los mismos en you tube, en la sección videos hay montones de fabricantes.

https://www.youtube.com/channel/UC7d63laZDY_WSl1bvZLgnSw

Última edición:
Eso es lo que quiero, un aroma y añadir la base más nicotina al grado deseado. He estado viendo recetas para ver si encontraba alguna facilita para ir probando, pero hay un trillón de recetas y me vuelvo loco buscando. Más o menos tengo claro que es lo que quiero, algo de tabaco Virginia y un regusto dulce sin llegar a ser cargante. Pero las recetas que encuentro son demasiado complejas jajajaja mezclan varios tabacos com algún aroma con alguna molécula y esas recetas creo que se me van de conocimientos. Si alguien me pudiera dar una ayudita con alguna receta simple para ir cogiendo soltura se lo agradecerí­a.
Saludos para todos

Se me olvidaba jajajaja. Sobre las bases, os parece más adecuado comprarlo todo por separado para así­ mezclar a diferentes porcentajes de pg/vg o comprar ya la base hecha con nicotina

Se me olvidaba jajajaja. Sobre las bases, os parece más adecuado comprarlo todo por separado para así­ mezclar a diferentes porcentajes de pg/vg o comprar ya la base hecha con nicotina

Yo prefiero comprarlo por separado porque asi siempre sale en la proporcion que yo quiero si compras por ejemplo una base ya hecha 50/50 no te va a quedar la misma proporcion si le echas un aroma que vaya al 10 % que con un aroma que vaya al 20%

Yo prefiero comprarlo por separado porque asi siempre sale en la proporcion que yo quiero si compras por ejemplo una base ya hecha 50/50 no te va a quedar la misma proporcion si le echas un aroma que vaya al 10 % que con un aroma que vaya al 20%

Yo también lo hago así­, y de hecho es el metodo "old school" , pg y vg por separado , aúnque mucha gente por comodidad compra las bases ya hechas y pasa de tener tanto control sobre la mezcla (y la nico). Si lo haces por separado y haces la cuentas bien, vas a conseguir liquidos con 50/50 reales, o 70vg/30pg reales, p.e.

Yo también lo hago así­, y de hecho es el metodo "old school" , pg y vg por separado , aúnque mucha gente por comodidad compra las bases ya hechas y pasa de tener tanto control sobre la mezcla (y la nico). Si lo haces por separado y haces la cuentas bien, vas a conseguir liquidos con 50/50 reales, o 70vg/30pg reales, p.e.
Tal cual, además de que como comentas también control sobre la Nico, compras una base de 6 de Nico y como le metas un aroma al 20% te baja un buen pico

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Comparto lo dicho, hay veces que me hago alguno al 80/20 y otros al 50/50 según me de...

Un tabaco con un toque dulce el ry4 doble de tpa, y si te gusta mas dulce un poco de vainilla custard o caramelo al gusto o un toque de avellana, cacahuete.... Si no te quieres meter en mas complejas, mas complejas es la misma dificultad pero debes comprar mas aromas

Ah... Y cargate rápido de niko.

aprovechando el hilo que ventaja tiene hacerlo 50/50, y en que tipo de equipo es mas recomendable

gracias de antemano

Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me recomendaid alguna tienda fisica en madrid donde comprar pg/vg. ahora a buscar alguna recetita con ry4 doble y algún tabaco Virginia.
Ya iré contando como marcha la alquimia. Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me recomendaid alguna tienda fisica en madrid donde comprar pg/vg. ahora a buscar alguna recetita con ry4 doble y algún tabaco Virginia.
Ya iré contando como marcha la alquimia. Saludos
ry4 doble al 16% con acetyl pirazine una gota por cada 10 ml muy rica

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Si vas a mezclar un aroma comercial y encuentras una base que se adapta a lo que buscas no te compliques

Si lo que te interesa es meterte en la alquimia de recetas complejas cómpralo suelto ,te da muchas posibilidades y podrás ajustar a tu gusto depende la receta

Recetas de dos aromas básicos suelen ser simplonas y en la gran mayorí­a el resultado no es bueno