Goliath v2 by youde

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Estos de youde sacan atos cada semana, no tengo mucha informacion pero os dejo unas fotitos para los que teneis pensado coger la v1 este permite single y dual coil.
661117449f7e0710abdbc972fb361d1d.jpg

fca88b946eaaff22093fe8db6581187b.jpg

f98f05bfbc41ed2c43bd2a4c1f198892.jpg

7543a2978368c74b04275d1a0322e0e3.jpg

Parece una mala bestia todo hay que decirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joderrrr....no da tiempooooo, esto es un no parar!!!

Parece que se puede usar tambien con resistencias prefabricadas :yikes:

Julio le ha hecho la revision a la v1 y lo pone muy bien.

http://youtu.be/_ZmXQjClEXA

La v2 segun el compañero rojaas, permite single coil y ademas parece que han cambiado la regulacion de liquido. Ya no esta la anilla que sobresalia mas alla de lo 22mm y afeaba la estetica del ato. Bien por Youde.
Parece una opcion a tener muy en cuenta, sobre todo la v.2.
Salu2

Última edición:
Yo lo tengo desde hace dos semanas. Sabor y golpe magní­ficos. Sobre todo el sabor.
Me encanta la posibilidad de hacer "single coil", con el accesorio de silicona suministrado ( soy de single coils, vapeo tranquilo).
El setup es realmente fácil con la tornillerí­a y el espacio del cabezal.
La regulación de lí­quido, al principio está un poco dura, pero cuando se le "doma", es un añadido fantástico.
El drenaje, perfecto (al menos con las resistencias que yo uso)
La regulación de aire, espectacular.
Le caben, más o menos 4.25 ml. Lo uso con resistencias 1.2 - 1.4 y es espectacular.
Me gusta que el tanque de pyrex no sea tan grande como en otros modelos, ya que le da más resistencia ante una posible caí­da.
Trae como accesorios standard un tanque de repuesto (por si se rompe) y un juego de tóricas en colores azul y rojo, de muy buena calidad. Desde mi punto de vista, un dispositivo altamente recomendable.

Última edición:
Yo lo he recibido esta mañana y os cuento mis impresiones:
- El anillo de regulación de lí­quido está duro de c*****s. Quizá con el uso se afloje aunque no me preocupa porque lo llevo abierto del todo siempre.
- El anillo de regulación de entrada de aire va fenómeno.
- Algunos han tenido problemas para recargar por abajo debido a que les cuesta mucho desenroscar la base. Yo no he tenido ese problema (y es algo que me tení­a acojonado, la verdad)
- En cuanto a golpe, lo noto flojillo (vapeo a 3 de nico).
- Sabor: Bueno. No tan bueno como en el Billow 2 pero bastante aceptable.
- Vapor: Muy bien. Casi como el Billow 2.
- Calidad de materiales: Muy bien. Pesa poco y se ve robusto.
- Drenaje del RBA: Aquí­ ando un poco mosqueado. En single coil me ha dado algún que otro churrascazo sin venir a cuento y revisando el setup varias veces (con el lí­quido Boosted). En dual coil aún no he probado la base reparable. Sin embargo, con las resistencias comerciales no he tenido ningún problema de drenaje (son dual coil).
- Fugas: Ni una fuga de momento (y tiene pinta de que ha salido poco meón, gracias a dios). Puntaco a su favor.
- ¿Recomendable?: Desde mi humilde punto de vista, sí­, sobretodo por la posibilidad de single coil. Sin embargo, en sabor lo noto un punto por debajo del Lemo 2 y Billow 2. Eso sí­, el drenaje es mejor que en el Lemo 2 aunque peor que en el Billow 2.

A ver si alguien más se anima y pone sus impresiones.
¡Saludos!

Gracias por compartir sus impresiones ilara y Torbellino.

Yo lo he recibido esta mañana y os cuento mis impresiones:
- El anillo de regulación de lí­quido está duro de c*****s. Quizá con el uso se afloje aunque no me preocupa porque lo llevo abierto del todo siempre.
- El anillo de regulación de entrada de aire va fenómeno.
- Algunos han tenido problemas para recargar por abajo debido a que les cuesta mucho desenroscar la base. Yo no he tenido ese problema (y es algo que me tení­a acojonado, la verdad)
- En cuanto a golpe, lo noto flojillo (vapeo a 3 de nico).
- Sabor: Bueno. No tan bueno como en el Billow 2 pero bastante aceptable.
- Vapor: Muy bien. Casi como el Billow 2.
- Calidad de materiales: Muy bien. Pesa poco y se ve robusto.
- Drenaje del RBA: Aquí­ ando un poco mosqueado. En single coil me ha dado algún que otro churrascazo sin venir a cuento y revisando el setup varias veces (con el lí­quido Boosted). En dual coil aún no he probado la base reparable. Sin embargo, con las resistencias comerciales no he tenido ningún problema de drenaje (son dual coil).
- Fugas: Ni una fuga de momento (y tiene pinta de que ha salido poco meón, gracias a dios). Puntaco a su favor.
- ¿Recomendable?: Desde mi humilde punto de vista, sí­, sobretodo por la posibilidad de single coil. Sin embargo, en sabor lo noto un punto por debajo del Lemo 2 y Billow 2. Eso sí­, el drenaje es mejor que en el Lemo 2 aunque peor que en el Billow 2.

A ver si alguien más se anima y pone sus impresiones.
¡Saludos!
Que lo has probado con la reparable?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias por compartir sus impresiones ilara y Torbellino.

Un placer.

Añadir que los dos cabezales cerámicos que trae, desde mi punto de vista, son el principal plus de este atomizador. El sabor se potencia aún más (la cerámica evita el pequeño regusto metálico de muchas campanas). Y hacerle el setup (pese a no venir ningún tipo de instrucciones) es bastante fácil con las gomas aislantes. Vamos, hasta un manazas como yo he podido hacerlo. Recomendable.