Yo lo he recibido esta mañana y os cuento mis impresiones:
- El anillo de regulación de líquido está duro de c*****s. Quizá con el uso se afloje aunque no me preocupa porque lo llevo abierto del todo siempre.
- El anillo de regulación de entrada de aire va fenómeno.
- Algunos han tenido problemas para recargar por abajo debido a que les cuesta mucho desenroscar la base. Yo no he tenido ese problema (y es algo que me tenía acojonado, la verdad)
- En cuanto a golpe, lo noto flojillo (vapeo a 3 de nico).
- Sabor: Bueno. No tan bueno como en el Billow 2 pero bastante aceptable.
- Vapor: Muy bien. Casi como el Billow 2.
- Calidad de materiales: Muy bien. Pesa poco y se ve robusto.
- Drenaje del RBA: Aquí ando un poco mosqueado. En single coil me ha dado algún que otro churrascazo sin venir a cuento y revisando el setup varias veces (con el líquido Boosted). En dual coil aún no he probado la base reparable. Sin embargo, con las resistencias comerciales no he tenido ningún problema de drenaje (son dual coil).
- Fugas: Ni una fuga de momento (y tiene pinta de que ha salido poco meón, gracias a dios). Puntaco a su favor.
- ¿Recomendable?: Desde mi humilde punto de vista, sí, sobretodo por la posibilidad de single coil. Sin embargo, en sabor lo noto un punto por debajo del Lemo 2 y Billow 2. Eso sí, el drenaje es mejor que en el Lemo 2 aunque peor que en el Billow 2.
A ver si alguien más se anima y pone sus impresiones.
¡Saludos!