Me presento y de paso comento la compra que le hice a gomarizstore:
Resulta que soy nuevo en el mundillo, me regalaron un EGO de 1100 mAh pero me faltaba la gasofa asi que me puse a buscar algun tabaquil para empezar a dejar el habito de la forma menos traumatica posible, como del torque 56 se hablaba muy bien me puse a buscar alguno a buen precio y en existencias y vi esta entrada en el foro así que me animé a comprar un bote gordo (precio web son 18 euros pero si le restas el 20% se te queda en lo anunciado aqui), luego como vi que tenian ofertas de envio gratis a partir de los 20 euros ya se me calentaron los morros y acabé pillando un claro y otros liquidillos jejejejeje pero bueno eso ya es harina de otro costal.
Pues eso, tienda 100% recomendable: Pagina web clara y concisa, trato al cliente sublime, se nota que se preocupan por fidelizar y el envio rapidisimo, sin duda volveré a comprar cuando me quede seco de sopa.
Saludos de un iniciado!
Le acabo de entregar un tribeca y un par de atos que.me pidió un colega y ahora me dice que necesita unas resistencias loll.habrá que ver que me hace falta . Enseguida verás otro carrito mío por tu web. Un saludo gomariz y un placer. Tratar con gente asi
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola amigos, me alegro veros por aqui.
Decir que yo ya he comprado en esta tienda y un trato excelente.
buenas noches, qué satisfacción llegar a casa de hacer la compra y encontrarte con 3 feedback positivos ¡¡
para eso estamos ¡¡ pasito a pasito pero haciendo las cosas bien ¡¡
:smile::smile::smile::smile::smile: