Gomarizstore - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Me presento y de paso comento la compra que le hice a gomarizstore:

Resulta que soy nuevo en el mundillo, me regalaron un EGO de 1100 mAh pero me faltaba la gasofa asi que me puse a buscar algun tabaquil para empezar a dejar el habito de la forma menos traumatica posible, como del torque 56 se hablaba muy bien me puse a buscar alguno a buen precio y en existencias y vi esta entrada en el foro así­ que me animé a comprar un bote gordo (precio web son 18 euros pero si le restas el 20% se te queda en lo anunciado aqui), luego como vi que tenian ofertas de envio gratis a partir de los 20 euros ya se me calentaron los morros y acabé pillando un claro y otros liquidillos jejejejeje pero bueno eso ya es harina de otro costal.

Pues eso, tienda 100% recomendable: Pagina web clara y concisa, trato al cliente sublime, se nota que se preocupan por fidelizar y el envio rapidisimo, sin duda volveré a comprar cuando me quede seco de sopa.

Saludos de un iniciado!

Le acabo de entregar un tribeca y un par de atos que.me pidió un colega y ahora me dice que necesita unas resistencias loll.habrá que ver que me hace falta . Enseguida verás otro carrito mí­o por tu web. Un saludo gomariz y un placer. Tratar con gente asi

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hola amigos, me alegro veros por aqui.
Decir que yo ya he comprado en esta tienda y un trato excelente.

buenas noches, qué satisfacción llegar a casa de hacer la compra y encontrarte con 3 feedback positivos ¡¡

para eso estamos ¡¡ pasito a pasito pero haciendo las cosas bien ¡¡

:smile::smile::smile::smile::smile:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Halo Southern Classic. Es uno de los pocos tabaquiles de halo que me queda por probar. Si lo pides puede que te haga un encargo. Por cierto lo has probado?

hola gareth buenas noches, personalmente no lo he probado, en qué nivel de nicotina te interesarí­a y meto ese sabor a mí­ catálogo..

¿¿alguna petición más de otro usuario??
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
buenas tardes ¡:smile:
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Pedido hecho, menudo precio mas bueno que teneis... espero que dure mucho, asi da gusto, os habeis ganado un cliente mas,
Saludos y seguir asi :msn-wink:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Pedido hecho, menudo precio mas bueno que teneis... espero que dure mucho, asi da gusto, os habeis ganado un cliente mas,
Saludos y seguir asi :msn-wink:

muchas gracias timi, ya está preparado te pedido para su salida hoy ¡¡ el precio lo vamos a mantener mí­nimo este mes de mayo ¡¡

muchas gracias por la compra y comentario :smile:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
mps contestados ¡
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenas tardes,

preparando ya el pedido a halo, hasta el viernes estáis a tiempo de solicitarme algún sabor que no disponga en la actualidad..

muchas gracias a todos¡
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Pedido recibido... todo muy bien, es una tienda que recomendare a todos los amigos y conocidos tanto por el trato como por el embalaje, precios, rapidez... etc, en fin todo perfecto.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Pedido recibido... todo muy bien, es una tienda que recomendare a todos los amigos y conocidos tanto por el trato como por el embalaje, precios, rapidez... etc, en fin todo perfecto.

muchas gracias por el comentario y las recomendaciones timi ¡¡ cuando necesites algo ya sabes ¡¡

si quieres algún sabor especial sin nicotina aví­same que en una semana haré otro pedido a USA

saludos ¡
 

javuo

New member
13 May 2014
9
0
0
Murcia
Recibido el Halo Torque 69 , el siguiente me da que sera el tribeca que también lo recomiendan mucho .

Llevo varios pedidos y todo perfecto , comunicación buení­sima y muy amable .

saludos paisano !
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Recibido el Halo Torque 69 , el siguiente me da que sera el tribeca que también lo recomiendan mucho .

Llevo varios pedidos y todo perfecto , comunicación buení­sima y muy amable .

saludos paisano !

muchas gracias javuo ¡¡ sí­ ya el próximo te toca probar el tribeca, tiene que ser en bote pequeño que en los de 30ml me los han agotado y solamente queda sin nicotina :yes::yes:

bienvenido al foro y a disfrutar el vapeo ¡¡
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
posponemos el pedido a USA para el dí­a 26, y antes del dí­a 15 de junio los tenemos aquí­ ¡¡
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la información Equipo de Gomarizstore.
Salu2.
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
otro pedido en gomarizstore unos aspire y unos cuantos halo en 7 ml aaaa ,que vengan ya los de 30 .
como siempre todo muy bien, un saludo y hasta la proxima
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
otro pedido en gomarizstore unos aspire y unos cuantos halo en 7 ml aaaa ,que vengan ya los de 30 .
como siempre todo muy bien, un saludo y hasta la proxima

muchas gracias a ti,aprovecho para recordar que los de 7ml se quedan en 4,79euros ¡¡

Muy bien .... ¡más cosas! :biggrin:

poco a poco, tengo pensado traer un pedido de efest y otro de ehpro, durante el mes que viene tendremos buenas noticias :smile:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
buenas noches ¡¡

recordamos halo 7ml 4.79€ iva incl y halo 30 14.8€ iva incluido

aprovechad la oferta ¡¡
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el recordatorio Gomarizstore.
Salu2.