Bov, serás mio, no te resistas, no pospongas el momento, es cuestión de horas
Y el de litro??....que pasa??..jiji:laugh::laugh: acaban de sacar un sabor nuevo, para próximo cercano pedido , además muchos clientes me han pedido que traiga boosted en 120ml ;facepalm;
Por dios Alejandro que no me da la vida a probar mas liquidos. Aun no le he metido mano a la serie de Alice in Vapeland que me dejo cuco hace un mes. Así no voy a tener tiempo de echarme un cigarrito :haha:
Edito, leo en la web del fabricante que el rear tiene toques de pastel de calabaza y especias? Por eso lo lanzan en Hallowen?
Ya me han llegado los valley of kings y el BOV! Q locura. Les hace falta algo de tiempo aun. El Anubis aun no sabe por ejemplo. Pero ya stoy como loco. Aun no vi ninguna revision en youtube asi q ya pondre por aqui alguna nota de sus sabores. El BOV lo voy a probar ahora mismo. Una cosa decir, cuando lei la descripcion de los sabores ( ya sabeis estos lazarus en sus descripciones son mas una indicacion de lo q evocan q de sus sabores) no me entere muy bien de muchos. Nada mas llegarme probe uno. Nada mas probarlo supe q ese era del q decia la descripcion algo asi "como si estuvieras en un circo ambulante de los rugientes años 20". Lo comprobe y asi era "El Cairo". Con lo cual no son tan desencaminadas las descripciones. Enrevesadas pero muy justas.Saludos!
Buenas noches, para que podáis catar todos los líquidos lazarus vintage y boosted hemos sacado a la venta unas pipetas de 2 ml a 6mg por tan solo 2€