Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Trompe81, yo te invito a que digas si las facturas de compra de las web que has comprado son legales o no.

Supongo que si afirmas eso es porque ya conoces las facturas de esa tienda. Yo la verdad es que de facturas entiendo poco, pero son iguales, contienen los mismos datos de otras facturas de otras tiendas a las que he comprado en otros momentos(hablo de tiendas españolas, por supuesto). Yo no voy a polemizar contigo ni con nadie sobre este ni sobre ningun tema. Creo que queda claro que le compro a fabio, porque a dia de hoy, estoy contento con el, por precio, y al menos conmigo, por atencion. El dia que esto no suceda, dejare de comprarle a el. Solo digo que igual el se busca la forma de poder bajar un poco los precios, y de la misma manera, supongo, podriais hacer los demas, aunque yo aqui no me meto. Cada cual aplica su politica de precios y demas que cree conveniente. Un saludo, y vamos entre todos a intentar dejar el tema de lado ya, que ya cansa un poco, y cada uno que compre donde quiera, y cada vendedor que venda como quiera:msn-wink:[/QUOTE]

No te preocupes que tal y como leo se te ve buena gente.. Si yo animo a comprar donde cada uno quiera, incluso clientes amigos me han dicho traer cosas y les he dicho donde están más baratas.. Hay veces que no se puede competir

muchas gracias y un saludo

Es un lujo leer un hilo en el que el "anfitrión" responde a todas las cuestiones propuestas por los foreros.
Chapó :ok:

Hay que estar para las buenas y las malas, yo no esquivo preguntas, :msn-wink:

tumblr_n0pefhIpss1swyb6ao1_500.gif

El tema esta desvariando. Fabio llamo ladrones a todas las tiendas que aceptaban el precio establecido de halcyonde 12,90, mientras que por otro lado aceptaba los dictados de su patrón manteniendo el precio recomendado de los pawns. Demostrado queda que estos lí­quidos ultrapremiun tienen amplio margen de rebaja, pero solo son ladrones los que venden halcyon al precio recomendado. Simplemente gomariz se esta defendiendo de quien le ha llamado ladrón aplicando la misma polí­tica. En ningún momento este debate era sobre quien vende mas barato sino sobre la doble vara de medir que aplica fabio para "los ladrones".

bueno alejandro te digo esto y ya por mi se acabo el tema. mira lo que me molesta es que haya una web con precios cojonudos y os dediqueis algunas webs y foreros a boicotear a la web verbalmente porque yo y otros muchos si nos beneficiamos de estos precios. a mi lo que declare o deje de declarar el en españa me da igual, entiendo que a ti no pero yo ni lo investigue ni me hace falta( entiendo que te pueda perjudicar).

cuando he dicho que sea por los precios? repito por última vez, es ilegal vender por debajo de coste, es inadmisible que nos llame a todos unos ladrones por vender a precio RECOMENDADO, no es muy racional hacerle boicot a tiendas por este motivo y a otra que tiene otra marca que también recomienda precio no se le haga.. esto lo he leido de muchos

el otro punto que me molesta es lo que has dicho hacia mi persona sin llegar a decir mi nick. por si te falla la memeria yo iba a comprarte un lote de esos de cata de liquidos lazarus que justamente en aquel momento no te quedaban, y me ofreci a pasarte mi opinion sobre ellos desinteresadamente para que tubieras la oportunidad de saber que opinion me mereciando por ejemplo a mi como consumidor habitual de liquidos premium. nada mas, ni te dije que los queria gratis, ni te dije que me los regalaras ni te pedi por el morro que me dieras nada. lo unico que te dije era de pasarme por tu tienda para evitarme portes y me dijiste que no tenias tienda fisica. nada mas. me sabe mal sobretodo esta ultimo punto del que te hablo porque solo queria echar una mano a una web de mi provincia y entrelazar una amistad ya que en murcia como sabes no hay muchas tiendas de vapeo competentes.
siento que te moleste todo lo dicho, con mayor o menor acierto pero primero miro por mis intereses y segundo intento demostrar que no soy un arrastrado que voy mendigando liquidos porque por suerte tengo trabajo y dinero para ello.

Ya he dicho antes que ni me acordaba,y he pedido disculpas por haberte molestado

haciendo memoria creo que te dije que no tení­a botes pequeños pero que te podí­a dar medios botes y el otro medio para mí­.

En general, espero a recibir propuestas a ver dónde está el precio en mi web carí­simo, hipercaro que de ser así­ lo estudiaré

muchas gracias a todos

Ya he dicho antes que ni me acordaba,y he pedido disculpas por haberte molestado

haciendo memoria creo que te dije que no tení­a botes pequeños pero que te podí­a dar medios botes y el otro medio para mí­.

En general, espero a recibir propuestas a ver dónde está el precio en mi web carí­simo, hipercaro que de ser así­ lo estudiaré

muchas gracias a todos
si necesitas una comparativa de precios para que puedas mejorar y ver de lo que te hablo eso esta hecho.
por mi parte lo mas importante era aclarar lo que atañe a mi persona que es lo que realmente me importa y ya esta claro.
siento que el tema haya ido por estos derroteros y nada mas. que vendas mucho y sigas teniendo tus clientes tan fieles y te vaya bien.

Y de las bases W y esos lí­quidos, ¿ qué se sabe? :g:

bueno alejandro te digo esto y ya por mi se acabo el tema. mira lo que me molesta es que haya una web con precios cojonudos y os dediqueis algunas webs y foreros a boicotear a la web verbalmente porque yo y otros muchos si nos beneficiamos de estos precios. a mi lo que declare o deje de declarar el en españa me da igual, entiendo que a ti no pero yo ni lo investigue ni me hace falta( entiendo que te pueda perjudicar).
el otro punto que me molesta es lo que has dicho hacia mi persona sin llegar a decir mi nick. por si te falla la memeria yo iba a comprarte un lote de esos de cata de liquidos lazarus que justamente en aquel momento no te quedaban, y me ofreci a pasarte mi opinion sobre ellos desinteresadamente para que tubieras la oportunidad de saber que opinion me mereciando por ejemplo a mi como consumidor habitual de liquidos premium. nada mas, ni te dije que los queria gratis, ni te dije que me los regalaras ni te pedi por el morro que me dieras nada. lo unico que te dije era de pasarme por tu tienda para evitarme portes y me dijiste que no tenias tienda fisica. nada mas. me sabe mal sobretodo esta ultimo punto del que te hablo porque solo queria echar una mano a una web de mi provincia y entrelazar una amistad ya que en murcia como sabes no hay muchas tiendas de vapeo competentes.
siento que te moleste todo lo dicho, con mayor o menor acierto pero primero miro por mis intereses y segundo intento demostrar que no soy un arrastrado que voy mendigando liquidos porque por suerte tengo trabajo y dinero para ello.
Asi q te da igual q paguen impuestos en españa q no? Muy bien asi nos va. Tendriamos q aprender mas de los americanos...y de los alemanes...y de todo el mundo. Algo basico falla en la educacion de este pais. Espero q esta puta europa valga al menos para una cosa. Para q todos los miembros estudien con el mismo libro de texto. El mal del pais no son los politicos,ellos solo son parte del pueblo con poder. El mal es intrinseco y endemico en el pueblo. Un noruego paga muchos impuestos. Van a comprar o al metro y nadie vigila q roben. Pensando como dices tu en este post... si nadie te vigila mejor no pagarlo no?

No pensaba hacerlo pero al ver este comentario sí­ que voy a intervenir...
El tema esta desvariando. Fabio llamo ladrones a todas las tiendas que aceptaban el precio establecido de halcyonde 12,90, mientras que por otro lado aceptaba los dictados de su patrón manteniendo el precio recomendado de los pawns. Demostrado queda que estos lí­quidos ultrapremiun tienen amplio margen de rebaja, pero solo son ladrones los que venden halcyon al precio recomendado. Simplemente gomariz se esta defendiendo de quien le ha llamado ladrón aplicando la misma polí­tica. En ningún momento este debate era sobre quien vende mas barato sino sobre la doble vara de medir que aplica fabio para "los ladrones".
Me sangran las manos de aplaudir ya que parece ser que eres el único que ha entendido el trasfondo de todo este asunto (que me perdone todo aquél que también lo haya hecho).
No se puede llamar ladrón (o estafador) a una serie de tiendas por hacer algo que tú también estás haciendo. Y visto lo visto hasta en mayor medida... Hosti tú, que vemos la paja en ojo ajeno y no la viga del nuestro :facepalm:
Alejandro y yo coincidimos en otros sitios y ya sabe que sobre este tema he discrepado, y no poco, con él, eso sí­, desconocedor del margen que nos ha indicado. Ahora la cosa cambia (aunque sigo estando en contra de la polí­tica de precios mí­nimos) y veo que tení­a buenas razones para defender su honor aunque haya tenido que ser de esta forma. Todo correcto y cada uno en su sitio.
Y sólo añado una última cosa. Ojalá que no sigan desapareciendo tiendas de vapeo porque el dí­a que todo el mercado esté controlado por unos pocos (muy pocos al paso que llevamos), ese dí­a nos vamos a cagar (con perdón).
Saludos a todos.
Fuerza y vapor.

Última edición:
:facepalm: ¡Virgen del amor hermoso!, así­ no luce el pelo.

Asi es Finrod, y luego nos echamos las manos a la cabeza por las tarjetas "black" o por las corruptelas que en estos dí­as se han puesto de manifiesto en Madrid y a la hora de la verdad, y cada uno dentro de sus posibilidades, jugamos a la trampa.

De todas formas creo que este tema ya ha dado de si todo lo que debí­a dar, y me fastidia que Alejandro no esté siendo consciente del objeto de su hilo, y se lo digo con todo el cariño, que el es consciente donde me posiciono yo, pero, creo que su hilo como vendedor, es para hacernos participes de sus productos, que son muy buenos y de su servicio que es exquisito.

Espero no te lo tomes a mal Alejandro, y sabes que yo soy como tu, que a mi no me importa que me partan la boca, mientras no me la callen, pero todo lo que se diga es redundar y no sirve para nada. El que quiera comprar a este tipo que le compre, es su opción.

Mira en el Bierzo dicen un refrán "a todo cerdo le llega su San Martino" y ojo que no estoy llamando cerdo a nadie que aquí­ se las pillan con liguitas, es solo un refrán y se refiere al porcino animal.

Pues eso, ya, a lo tuyo que ya algunos nos estamos ocupando de hacer las cosas donde se deben hacer, es decir fuera del Foro

Asi es Finrod, y luego nos echamos las manos a la cabeza por las tarjetas "black" o por las corruptelas que en estos dí­as se han puesto de manifiesto en Madrid y a la hora de la verdad, y cada uno dentro de sus posibilidades, jugamos a la trampa.

De todas formas creo que este tema ya ha dado de si todo lo que debí­a dar, y me fastidia que Alejandro no esté siendo consciente del objeto de su hilo, y se lo digo con todo el cariño, que el es consciente donde me posiciono yo, pero, creo que su hilo como vendedor, es para hacernos participes de sus productos, que son muy buenos y de su servicio que es exquisito.

Espero no te lo tomes a mal Alejandro, y sabes que yo soy como tu, que a mi no me importa que me partan la boca, mientras no me la callen, pero todo lo que se diga es redundar y no sirve para nada. El que quiera comprar a este tipo que le compre, es su opción.

Mira en el Bierzo dicen un refrán "a todo cerdo le llega su San Martino" y ojo que no estoy llamando cerdo a nadie que aquí­ se las pillan con liguitas, es solo un refrán y se refiere al porcino animal.

Pues eso, ya, a lo tuyo que ya algunos nos estamos ocupando de hacer las cosas donde se deben hacer, es decir fuera del Foro

Suscribo todas gus palabras. No volvere a hablar del tema aunque sean temas paralelos como esta vez. Aqui vengo a vapear ;) Saludos!

Asi q te da igual q paguen impuestos en españa q no? Muy bien asi nos va. Tendriamos q aprender mas de los americanos...y de los alemanes...y de todo el mundo. Algo basico falla en la educacion de este pais. Espero q esta puta europa valga al menos para una cosa. Para q todos los miembros estudien con el mismo libro de texto. El mal del pais no son los politicos,ellos solo son parte del pueblo con poder. El mal es intrinseco y endemico en el pueblo. Un noruego paga muchos impuestos. Van a comprar o al metro y nadie vigila q roben. Pensando como dices tu en este post... si nadie te vigila mejor no pagarlo no?
demagogia barata. votais a chorizos todas las elecciones y nadie hace nada para cambiar eso y me dices a mi esto?:clapping:

demagogia barata. votais a chorizos todas las elecciones y nadie hace nada para cambiar eso y me dices a mi esto?:clapping:

Chicopercebe, ya hemos hablado por teléfono (encantado) y ha quedado todo solucionado.

por lo que ya que ha quedado claro y nos hemos entendido no sigamos

un saludo a todos¡

A ver, que ahora, vosotros estais en plan chupipandi, y los demás quedamos como el culo? Me alegro por vosotros, pero ya me se en que quedan estas chupipandadas.

La ultima vez que me meto en jardines que no tengo que abonar

Es que en estos casos cada uno a su rollo porque si no salpica y sales mal pagado.... es como en una discusion de pareja.....

A ver, que ahora, vosotros estais en plan chupipandi, y los demás quedamos como el culo? Me alegro por vosotros, pero ya me se en que quedan estas chupipandadas.

el tema de la web en cuestion esta intacto. hablar de el lo que querais.
el tema que me atañe a mi si esta aclarado con alejandro y todo esta ok. asi que hablar de lo que querais que a mi lo de esa web no me incomoda lo mas minimo. cada uno tenemos nuestra opinion de las cosas y yo las respeto pero no las comparto.

te puedo decir que me ha gustado mucho la frase con la que terminas un post :msn-wink:

Es que en estos casos cada uno a su rollo porque si no salpica y sales mal pagado.... es como en una discusion de pareja.....

toda la razón, oye ya tengo capuccino de flavourtec aunque no lo tengo anunciado todaví­a.. si no has encontrado avisame

bueno señores/as voy a crear el siguiente post con la nueva gama de lí­quidos y ya zanjamos el tema anterior

muchas gracias

te puedo decir que me ha gustado mucho la frase con la que terminas un post :msn-wink:

toda la razón, oye ya tengo capuccino de flavourtec aunque no lo tengo anunciado todaví­a.. si no has encontrado avisame

bueno señores/as voy a crear el siguiente post con la nueva gama de lí­quidos y ya zanjamos el tema anterior

muchas gracias
Tengo de la iwanera pero no descarto. ..... ya te dire!!! Pero puede que si.
Saludos!

Muchas gracias RuadeS por la publicación de la revisión de BOOSTED e liquid