Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
es una pena la censura que hay cuando no interesa que se hable de un tema...

de verdad no es importante que una tienda venda baterí­as vtc5 FALSAS?? si si esas baterí­as que se usan para subohm.....

demigrante cuanto menos

la de la derecha es la buena???
estoy de acuerdo en que no se debí­a de haber cerrado asi el hilo,hay mucha gente interesada en saber que compramos

la de la derecha es la buena???
estoy de acuerdo en que no se debí­a de haber cerrado asi el hilo,hay mucha gente interesada en saber que compramos

Exacto en el surco que sobresale,la de la izquierda lo tiene undido como en la foto de la Samsung

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

si es una pena que lo censuren, no he estado rápido en pillar captura por que solo he podido leer su primer comentario que al costarme entenderlo lo he tenido que leer dos o tres veces...

decí­an que me iban a denunciar? alguien ha visto que yo ponga nombres? señores tenéis en las manos las baterí­as para poder indentificarlas

que es como querer comprar un mercedes de trinca por 2 millones, raro no? por algo será

gomarizstore sinceramente gracias por ese par de sonyvtc5

Me uno a migue, gracias alex

de nada un placer, ya os digo que me tiré varias horas testeándolas y comprobando antes de venderlas...y nada más ver las otras sabí­a que eran falsas sí­ o sí­..

cómo las van a vender a 5,1 dolar si cuando habí­an en toda China se vendí­an a entre 7 y 8 dólares?? además que las fotos que tienen en la web china se ve claramente que son FAKE....

y ahora en vez de contestar me pongo a regalaros la vista con ipv´s y sigeleis

menos mal que eché fotos a mis baterí­as con el folleto... os dejo unas fotos para que identifiquéis cuales son las falsas

Perdonar por postear sin haberme presentado, pronto lo hare. Solo decir que las baterias que yo tengo de la otra tienda son identicas a las que aparecen con el folleto. Misma pegatina y todo. Gracias

Perdonar por postear sin haberme presentado, pronto lo hare. Solo decir que las baterias que yo tengo de la otra tienda son identicas a las que aparecen con el folleto. Misma pegatina y todo. Gracias

Hola kemo si lo de la pegatina blanca lo pueden llevar las dos... antes vení­an un una pegatina y las letras negras...

es muy fácil identificar las falsas de las buenas por el cabezal y culo de la baterí­a

Es esta
attachment.php
¿que me dices?

Adjuntos

• 20141114_203607.jpg
    20141114_203607.jpg
    53,6 KB · Visitas: 147
ponme una foto en vertical si puedes y con más luz

kemo fijate en la ranura que esta antes de llegar al positivo veras como esta hundida

overlook-on-real-fake-sony-vtc5.jpgtop-gap-of-real-and-fake-sony-vtc5-2.jpgtop-gap-of-real-and-fake-sony-vtc5-3.jpg
aunke la mejor diferencia la encuentras si tubieras otra y comparandolas.
un saludo.

No se si aqui se aprecia. Gracias.
attachment.php

Adjuntos

• 20141115_005802.jpg
    20141115_005802.jpg
    86,9 KB · Visitas: 166