Creo que o no me he expresado bien (me releo y creo que si) o no me has entendido tu a mi.Me parece que se ha equivocado o se ha perdido la mitad de la historia por que no consigo comprenderle.
He mandado un email a Sony para que las testero, pero estoy bien seguro igual que las waltsonpower son falsas rematadas, y el video que colgaron ayer también es falso. Hablo claro o no? Si hablo así de claro es por que ni tengo miedo a denuncias, con la verdad se puede ir con la cabeza muy muy alta.
Qué pasa? Prefieres que me calle y que sigan vapeando con las waltsonpower??
Gracias y un saludo
Precisamente te felicitaba por tu forma de actuar y por hablar claro y no andaré por rodeos o dejarlo siempre "para maňana" como hacen otros.
Doy por hecho (aunque en esta vida nada es seguro) que dada tu actitud sobre este tema estas seguro de tu producto.
Lo que venía a decir, es que todas las tiendas deberían cerciorarse ante una sospecha así (como estas haciendo tu escribiendo a Sony... Todo y que estés seguro de tu producto) ya que es un tema delicado y unos productos potencialmente peligrosos.
No te censurada ni cuestionaba.... Si no más bien todo lo contrario.
Por eso indicaba que en el futuro tendría tu tienda en cuenta para posibles compras... Ya que para mi el buen servicio y la atención postventa es un valor aňadir que muchas veces vale más que ahorrarse un par de euros en una megaoferta.
Simplemente pongo en valor que al menos te molestes en ponerte en contacto con Sony.
Espero haberme explicado.
Un saludo.