Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me parece que se ha equivocado o se ha perdido la mitad de la historia por que no consigo comprenderle.

He mandado un email a Sony para que las testero, pero estoy bien seguro igual que las waltsonpower son falsas rematadas, y el video que colgaron ayer también es falso. Hablo claro o no? Si hablo así­ de claro es por que ni tengo miedo a denuncias, con la verdad se puede ir con la cabeza muy muy alta.

Qué pasa? Prefieres que me calle y que sigan vapeando con las waltsonpower??

Gracias y un saludo
Creo que o no me he expresado bien (me releo y creo que si) o no me has entendido tu a mi.
Precisamente te felicitaba por tu forma de actuar y por hablar claro y no andaré por rodeos o dejarlo siempre "para maňana" como hacen otros.
Doy por hecho (aunque en esta vida nada es seguro) que dada tu actitud sobre este tema estas seguro de tu producto.
Lo que vení­a a decir, es que todas las tiendas deberí­an cerciorarse ante una sospecha así­ (como estas haciendo tu escribiendo a Sony... Todo y que estés seguro de tu producto) ya que es un tema delicado y unos productos potencialmente peligrosos.
No te censurada ni cuestionaba.... Si no más bien todo lo contrario.
Por eso indicaba que en el futuro tendrí­a tu tienda en cuenta para posibles compras... Ya que para mi el buen servicio y la atención postventa es un valor aňadir que muchas veces vale más que ahorrarse un par de euros en una megaoferta.
Simplemente pongo en valor que al menos te molestes en ponerte en contacto con Sony.
Espero haberme explicado.
Un saludo.

Creo que o no me he expresado bien (me releo y creo que si) o no me has entendido tu a mi.
Precisamente te felicitaba por tu forma de actuar y por hablar claro y no andaré por rodeos o dejarlo siempre "para maňana" como hacen otros.
Doy por hecho (aunque en esta vida nada es seguro) que dada tu actitud sobre este tema estas seguro de tu producto.
Lo que vení­a a decir, es que todas las tiendas deberí­an cerciorarse ante una sospecha así­ (como estas haciendo tu escribiendo a Sony... Todo y que estés seguro de tu producto) ya que es un tema delicado y unos productos potencialmente peligrosos.
No te censurada ni cuestionaba.... Si no más bien todo lo contrario.
Por eso indicaba que en el futuro tendrí­a tu tienda en cuenta para posibles compras... Ya que para mi el buen servicio y la atención postventa es un valor aňadir que muchas veces vale más que ahorrarse un par de euros en una megaoferta.
Simplemente pongo en valor que al menos te molestes en ponerte en contacto con Sony.
Espero haberme explicado.
Un saludo.

sí­ ahora sí­, pues releeré tu anterior post porque habí­a entendido justo lo contrario jaja será que me has pillado recién comido y con la morriña.. mil disculpas

La gente parece que se conforma con un video de una vtc4 (le ha cambiado el plástico blanco si véis el minuto 0.07 está la solapa de la pegatina levantada y esa pegatina te dejas la uña para quitarlas.. )

¿queréis un video en HD de mis baterí­as y las WALSTSONPOWER una al lado de la otra?

Pues tienen muy buena pinta Finrod, que dice Rip Trippers porque yo de ingles fatal. A priori son 38 amperios de descarga.

puedes ponerle los subtí­tulos traducidos... aunque tienes que aprender un poco indio antes..

rebajados todos los precios de la web entre un 10% y un 15%

No se lo q dice. Es de una foto en q deja la pregunta abierta"sustituiran a vtc4 & vtc5?" Hay suscriptores q dicen q van muy bien y otro dice q no nota la diferencia con las sony vtc5. La marca es Imren. Parece q van muy bien /[/url] http://translate.googleusercontent....page=4&usg=ALkJrhhkRsrco61RMkSqp5U5lUld950PyQ
Dice q parece mantener bien los 40a continuos. De todas maneras parece q van mejor las imren de 33a por extraño q parezca.

Última edición:
buenos dí­as a todos , me despierto censurado de nuevo, definitivamente no quieren que se hable de las WALLPOWER FALSAS

esta tarde crearemos un hilo en otros lugares y haremos una entrada de FACEBOOK para que se comparta

demuestra que son falsas y asi pues no creo que te pongan pegas.

te parece poca demostración, que incluso el vendedor FABIO LUDOVIC no reconoce que ha vendido esas baterí­as

Me acaban de llegar las baterias de vapexpress, y no me gusta nada lo que estoy viendo,.

Polo positivo, no es completamente liso,tiene microporos como si chorreas un metal con arena pero con brillo

Plastico retractil que recubre la bateria es otro tono de verde y con brillo un pelin mas transparente y se nota a la vista y al tacto una especie de union del retractil.

El polo negativo si es liso

preparando fotos estoy

Última edición:
Me acaban de llegar las baterias de vapexpress, y no me gusta nada lo que estoy viendo,.

Polo positivo, no es completamente liso,tiene microporos como si chorreas un metal con arena pero con brillo

Plastico retractil que recubre la bateria es otro tono de verde y con brillo un pelin mas transparente y se nota a la vista y al tacto una especie de union del retractil.

El polo negativo si es liso

preparando fotos estoy

te vení­a en caja wallpower?

Espero q con esto no ensucie el hilo y a mi paisano no le moleste q utilice una foto suya de una comparativa de baterias pero igual te puede ayudar a diferenciarlas

9d44792cfae99976536c3b94331a1926.jpg

Como alguno les de las baterí­as en cuestión y lo demuestre los palmeros van a tener que pedir disculpas.

El vendedor va dando bandazos con distintas argumentaciones

Primero que tení­a factura de Sony y hoy que son dos proveedores distintos.

Y yo afirmo que compre en su tienda una vtc4 con la caja verde

Un saludo

Como alguno les de las baterí­as en cuestión y lo demuestre los palmeros van a tener que pedir disculpas.

El vendedor va dando bandazos con distintas argumentaciones

Primero que tení­a factura de Sony y hoy que son dos proveedores distintos.

Y yo afirmo que compre en su tienda una vtc4 con la caja verde

Un saludo

a mí­ ya me han enviado la baterí­as walspower, supongo que me llegará mañana y podré hacer fotos y video HD