La regulación del anillo puede endurecerse algo sacando un poco el tornillo que tiene de tope el propio anillo, no sé si me explico...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![]()
La regulación del anillo puede endurecerse algo sacando un poco el tornillo que tiene de tope el propio anillo, no sé si me explico...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Alex. Me refiero a los 3 billows que mandaste a Montefrio a nombre de Juan Lopez.Hola Umacucu01
la de mi billow va blanda comparada con la de subtank mini por ejemplo, pero no tanto como para moverse sola
los tres billow que mandé a Granada a Yunes, dice que están los tres contentísimos con su billow, ¿es posible que lo hayáis comprado en otra tienda?
muchas gracias
Hola Alex. Me refiero a los 3 billows que mandaste a Montefrio a nombre de Juan Lopez.
Los de ellos estan bien y el mío como te digo, el anillo se mueve casi sólo.
paquete recivido.
felicitar y agradecer a Alejandro por su buen hacer y profesionalidad, y su rapida reaccion y solucion ante un problemilla con un cacharrin,su gran atencion y amabilidad, un diez como tienda pero un 12 como persona
gracias por el liquidin, disfrutare del coolfire 4 hasta que lo vea la jefa porque es una cucada como diria ella jajajaja, un saludo