Buenas tardes.
La verdad es que los vapeadores de Tenerife teníamos ganas de que abrieran otra tienda de referencia en el centro de Santa Cruz... tienda con gran variedad y buen stock, sin embargo me he llevado una gran decepción en mi segunda visita, cosa que hace plantearme el volver en un futuro...
A modo de palanca de mejora, paso a relatar lo acontecido hace pocos días en la tienda. Seguro que no es la calidad de servicio que ofrecen con todo los clientes, pero conmigo...
Hago una compra de unos 100€ (ato, caja de herramientas, líquidos, botellas, hilo, un pack de varias resistencias ya que artesanales no tenía, algodón...) y al finalizar mi compra le pido ayuda al dependiente para colocar la nueva resistencia y su respuesta ha sido la siguiente: -Mi jefe me tiene prohibido tocar los atos de los clientes, pero ven por la tarde que hay dos personales y vemos si podemos hacer algo (cabe destacar que en ese momento no había nadie en la tienda).
Solicito probar algún líquido y me ofrecen un drip de acero que estaba en el mostrador... pido una funda desechable y me dicen que no tienen, que el drip estaba higienizado.... Tras lo anterior me explican el funcionamiento de la "caja de pruebas" una caja de unos 15x30 pintada de blanco con los atos incrustados en la tapa... para probarlos tenía que colocar el drip en el ato que quería probar, agacharme para que mi boca quedara a la altura del mostrador y darle a un botón rojo (al estar todos los atos juntos rozas con tu boca todos los atos) todo muy pintoresco a la par de absurdo y poco profesional.
Al solicitar sabores algo más premium (por decir algo) y lejos de los típicos líquidos para los kits de inicio, me dicen que no tienen nada para probar... les pregunto si tampoco existe la posibilidad de probarlos en mi rda y me dicen que tampoco.
Por último, como digo es mi segunda visita... pero tanto la primera como la segunda, me he hecho la misma pregunta ¿pido líquidos o tornillos? En ambas ocasiones al entrar lo primero que veo es el mismo trapo con el mismo taladro encima del mostrador, justo en el centro. Me pregunto para que lo querrán, entiendo que para ayudar a los clientes no.
Tras todo lo anterior, me dirijo a otra tienda de Santa Cruz para comprar resistencias artesanales y el dependiente tras venderlas me ofrece con una sonrisa y de forma amable si quiero que me las ponte, accedo y me pregunto ¿podré devolver todo lo anterior para comprarlo aquí? desisto en mi idea porque la cosa no está como para encontrar aparcamiento...
Con todas las ganas que tenía que abrieran...
Saludos a todos