Gomarizstore - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
¡Sólo durante el CYBERMONDAY! Haz tu pedido ONLINE en www.gomarizstore.com y llévate un 10% de descuento con el código promocional CYBER. ¿A qué estás esperando?

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Sin gastos de envio?, o que el descuento no se aplica a los gastos de envio.

Buenas tardes, gastos de enví­o gratuitos, sale descontado junto al descuento del 10%

Muchas gracias

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenas tardes, ya disponibles en nuestras dos tiendas los MIX SERIES 50ml de CHARLIE´s con sus famosos PACHAMAMA , MR MERINGUE y sus dos nuevas creaciones..

Cómpralos online o en tienda fí­sica https://goo.gl/wEkGX1

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenas

Donde teneis las tiendas fisicas?

No entiendo muy bien la composion del eliquid, VG, PG, nicotina...?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Buenos dí­as, tenemos dos en Murcia , una en Las Palmas GC y otra en Tenerife

En Madrid tiene varias de Mas que vapor que le pueden resolver las dudas in situ

Muchas gracias

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

PRí“XIMA SELECCIí“N DE PERSONAL PARA MURCIA Y CARTAGENA
Se busca persona con experiencia en el trato al público, dinámica y con don de gentes. Muy valorable experiencia y formación como comercial de ventas. Imprescindible conocimientos en el sector del cigarrillo electrónico, para trabajar en nuestras tiendas de MURCIA y CARTAGENA. Enviar CV con fotografí­a a info@gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
NOVEDADES:en https://goo.gl/gBYWBv

GTRS V12 RDTA
EXO PD270 + 20700
COUNCIL OF VAPOR XION
HELLVAPE VP RDA
BAKERY DIY

Perepe

New member
26 Ene 2018
6
0
0
Buenas tardes.

La verdad es que los vapeadores de Tenerife tení­amos ganas de que abrieran otra tienda de referencia en el centro de Santa Cruz... tienda con gran variedad y buen stock, sin embargo me he llevado una gran decepción en mi segunda visita, cosa que hace plantearme el volver en un futuro...

A modo de palanca de mejora, paso a relatar lo acontecido hace pocos dí­as en la tienda. Seguro que no es la calidad de servicio que ofrecen con todo los clientes, pero conmigo...

Hago una compra de unos 100€ (ato, caja de herramientas, lí­quidos, botellas, hilo, un pack de varias resistencias ya que artesanales no tení­a, algodón...) y al finalizar mi compra le pido ayuda al dependiente para colocar la nueva resistencia y su respuesta ha sido la siguiente: -Mi jefe me tiene prohibido tocar los atos de los clientes, pero ven por la tarde que hay dos personales y vemos si podemos hacer algo (cabe destacar que en ese momento no habí­a nadie en la tienda).

Solicito probar algún lí­quido y me ofrecen un drip de acero que estaba en el mostrador... pido una funda desechable y me dicen que no tienen, que el drip estaba higienizado.... Tras lo anterior me explican el funcionamiento de la "caja de pruebas" una caja de unos 15x30 pintada de blanco con los atos incrustados en la tapa... para probarlos tení­a que colocar el drip en el ato que querí­a probar, agacharme para que mi boca quedara a la altura del mostrador y darle a un botón rojo (al estar todos los atos juntos rozas con tu boca todos los atos) todo muy pintoresco a la par de absurdo y poco profesional.

Al solicitar sabores algo más premium (por decir algo) y lejos de los tí­picos lí­quidos para los kits de inicio, me dicen que no tienen nada para probar... les pregunto si tampoco existe la posibilidad de probarlos en mi rda y me dicen que tampoco.

Por último, como digo es mi segunda visita... pero tanto la primera como la segunda, me he hecho la misma pregunta ¿pido lí­quidos o tornillos? En ambas ocasiones al entrar lo primero que veo es el mismo trapo con el mismo taladro encima del mostrador, justo en el centro. Me pregunto para que lo querrán, entiendo que para ayudar a los clientes no.

Tras todo lo anterior, me dirijo a otra tienda de Santa Cruz para comprar resistencias artesanales y el dependiente tras venderlas me ofrece con una sonrisa y de forma amable si quiero que me las ponte, accedo y me pregunto ¿podré devolver todo lo anterior para comprarlo aquí­? desisto en mi idea porque la cosa no está como para encontrar aparcamiento...

Con todas las ganas que tení­a que abrieran...

Saludos a todos

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
¡Renovamos la gama de lí­quidos FCUKIN FLAVA! Disfruta de un auténtico sabor frutal con el efecto fresco caracterí­stico de los lí­quidos malayos.

YUMMY GUAVA: Un sabor dulce, ácido y verdadero sabor de nuestra jugosa guayaba rosa.

STRAWBERRY JELLO: Sabor único de fresas frescas con un efecto refrescante y un toque de gelatina.

SMASHIN' LEMONADE: Sorprendente mezcla de limonada fresca y zumo de mandarina.

PHILIPPINES MANGO: Mango con una mezcla de frutas tropicales. Dulce y refrescante.

FREEZY PINEAPPLE: Explore el sabor exótico de las piñas reales con un ligero efecto refrescante con la piña Freezy.

FREEZY MANGO: Delicioso sabor a mango con efecto ácido y frescor inigualable.

FREEZY GRAPES: Uva dulce, jugoso y ácido en la medida justa.

FCUKIN' MONKEY: Un delicioso sabor a melaza, con solo un ligero toque de caramelo.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Avisa cuando abras en Cartagena, mientras te hago publicidad entre los vapeadores que conozco........:msn-wink:

Africa:nono:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Avisa cuando abras en Cartagena, mientras te hago publicidad entre los vapeadores que conozco........:msn-wink:

Qué alegrí­a leerte¡¡ estoy preparándolo, lo que pasa que no le he podido meter mucho tiempo por que estaba Silvio de baja..

Mientras tanto los enví­os a Cartagena son gratuitos y se recogen a diario en el Paseo Alfonso XIII, lo sabí­as?

Un saludo compañero ¡¡

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Qué alegrí­a leerte¡¡ estoy preparándolo, lo que pasa que no le he podido meter mucho tiempo por que estaba Silvio de baja..

Mientras tanto los enví­os a Cartagena son gratuitos y se recogen a diario en el Paseo Alfonso XIII, lo sabí­as?

Un saludo compañero ¡¡

Pues no, no sabí­a nada, también un placer leerte....:yes::yes:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com