Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi no me apuntes, prefiero que no me tengan que poner una escayola o amputarme un dedo, que ayer cuco, se dejo varios, y hay fotos, intentando sacar la base

Hoy me llegó el Squape R, encantado con el ato, va de lujo!! yo no tengo problemas en sacar la base, sale muy fácil. Apúntame para esa base W, tiene que cambiar una cosa mala el ato. :) IMG_3649.jpg Gran pareja con el Overdose de Ehpro

Misión cumplida! Se puede sacar la base dejando el atomizador enroscado a un mod, con unas tenazas y protegiendo la base con un poco de tela para que no se ralle. ínimos Mariangeles, poder se puede!

Misión cumplida! Se puede sacar la base dejando el atomizador enroscado a un mod, con unas tenazas y protegiendo la base con un poco de tela para que no se ralle. ínimos Mariangeles, poder se puede!

A ver si he entendido bien, pillo unas tenazas, protejo la base con tela y problema solucionado? :facepalm:

A ver si he entendido bien, pillo unas tenazas, protejo la base con tela y problema solucionado? :facepalm:

Efectivamente, y por aquello de no cargarse la capa de aislante dieléctrico que lleva, hay que hacerlo con mucho cuidado, más del que parece cuando se cuenta sucintamente. Y es que me da la impresión que el control de calidad brilla por su ausencia y no todas las bases salen iguales de fábrica.
Más que tenazas, alicates de electricista, que forman un cí­rculo en uno de los lados y ergonómicamente se adaptan mejor a la forma de la base.
Una vez atornillado el ato a un mod, ( yo utilizarí­a uno viejo por si las moscas) se rodea la base a desmontar con un trapo de algodón (tipo cocina) justo en la zona donde vamos a ejercer la presión con los alicates. Y más que tirar, bascular de un lado a otro, sin prisa, probando si ya se desliza hacia arriba.
Ojo al hacer la presión con los alicates, que no agarren en la rosca del ato que se encuentra inmediatamente debajo.
Y discrepo en cuanto a que una vez puesta ( la W, la S o la que sea) no se va a sacar más; si se quiere hacer una limpieza en condiciones, máxime si cambiamos de lí­quido, no queda más remedio que desmontar la base de vez en cuando.

Gracias Vaporup, mi respuesta era irónica. Ni lo voy a intentar no me vaya a cargar un mod. Desatornillaré y si no sale con la mano báscula do como dices, lo dejo como esta.

Edito.. Yo utilizo con frecuencia los guantes desechables que usa mi hijo en el hospital y agarran muy bien. Voy a probar a ver si hay suerte

¡ínimo, Mariangeles! :smile:

Por cierto, un pajarito me ha contado que algo nuevo se cuece en Ehpro. ¿Significa que tendremos novedades en GomarizStore?
Revel RDTA by Ehpro

¡ínimo, Mariangeles! :smile:

Por cierto, un pajarito me ha contado que algo nuevo se cuece en Ehpro. ¿Significa que tendremos novedades en GomarizStore?
Revel RDTA by Ehpro

te iba a decir ,.. y tú como lo sabes?? si a mí­ ehpro me lo ha dicho a las 9 de la mañana :laugh::laugh: digo este me tiene Juankeado mi pc jaja

Como no puedo "estar a la última" a base de billetera, sacio mi ansia de consumo escuchando a los pajarillos cantar xD

PD: Cambia el fondo de escritorio, que es muy soso
Att.: Juanker :happy:

yo lo vi esta mañana en el "cara libro" de EPHRO.

ays Tristeroe, que llevo unos dí­as! hoy dos veces he deshecho el setup del Kay, las dos con incontinencia urinaria... ya lo he dejado, y con el magma y el aventador...

Ufa... en menudos fregaos te metes con el aventador. Mucho me extraña que no lo hayas aventado ya :laugh:

Yo con el Kay también voy a rachas. Mearse no se me mea, pero no siempre encuentro la experiencia de vapeo ideal con él, cuando cambio el set-up.
Cuando me hace eso, lo castigo contra la pared unos dí­as para que reflexione xD
¿Sigues teniendo el Trident de Ehpro? Si los otros están rebeldes, podrí­as probar a desempolvarlo :msn-wink:

No lo he aventado, porque me hace cuco los setup, vamos que juego con trampas. Voy a seguir intentando desarmar el squape, que me consta que Alejandro está disgustado, y no quiero que se lleve un mal rato por una chorrada que tiene solución.

Venga Alejandro, que te mando un mimito :msn-wink:

No lo he aventado, porque me hace cuco los setup, vamos que juego con trampas. Voy a seguir intentando desarmar el squape, que me consta que Alejandro está disgustado, y no quiero que se lleve un mal rato por una chorrada que tiene solución.

Venga Alejandro, que te mando un mimito :msn-wink:

Hola Mariangeles, disgustado no, estoy un poco cansado ..

te he ofrecido la mejor solución, que es la devolución y sin coste alguno para ti, y aún así­ no quieres.. pues no lo entiendo o no me cuadra la verdad..

Si mandé 20, el de GEIKE está claro que vení­a con defecto, y el tuyo puede que también por eso antes de que estés triste pues me lo quedo yo, y yo tan feliz te lo puedo asegurar :laugh::laugh:

vuelvo a reiterar mi opinión sobre el atomizador, lo comparas con los de otros fabricantes y no hay color

ya lo se Alejandro, que me has ofrecido soluciones, pero ¿sabes? es que no quiero que te comas tu esto. Anda deja que miremos a ver si sacamos la base esta tarde, pero a ti yo no tengo absolutamente nada que reprocharte por este tema, has actuado más que correctamente, y hago publico, que me has dicho que te lo quedabas tu, que me mandabas un mensaka a recogerlo a mi sitio, osea, más no se puede pedir.

Tranqui...

ya lo se Alejandro, que me has ofrecido soluciones, pero ¿sabes? es que no quiero que te comas tu esto. Anda deja que miremos a ver si sacamos la base esta tarde, pero a ti yo no tengo absolutamente nada que reprocharte por este tema, has actuado más que correctamente, y hago publico, que me has dicho que te lo quedabas tu, que me mandabas un mensaka a recogerlo a mi sitio, osea, más no se puede pedir.

Tranqui...

estoy a tiempo de tenerlo mañana aquí­ , que enserio que me quedé con ganas de quedarme uno para uso personal, pero no hice bien los cálculos :facepalm:

mándamelo y en la siquiente remesa te mando otro comprobado previamente por mí­ , y seguramente ya estén aquí­ las bases W

un saludo ¡¡

gomariz se lo mandas con la base desmontada y listo:laugh:.
que grande eres un saludo.

gomariz se lo mandas con la base desmontada y listo:laugh:.
que grande eres un saludo.

Vaya! Creo no haber sido la única con el problema de la base, y creo estar agradeciendo la buena post venta que esta haciendo.

Ante esto, si Alejandro, enví­ame a recogerlo o ya lo hago yo.

Saludos!

Vaya! Creo no haber sido la única con el problema de la base, y creo estar agradeciendo la buena post venta que esta haciendo.

Ante esto, si Alejandro, enví­ame a recogerlo o ya lo hago yo.

Saludos!

mariangeles lo he dicho como una solucion,no de cachondeo.
un saludo.