se acabo el tema: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6878-Cierre-del-foro&p=146843#post146843
me voy a dormir
me voy a dormir
Ale majo, ya lo has consegido. Felizidades!
Disfruta de lo poco que te queda de foro :facepalm:
Por cargarte el foro por envidia. A ver bajado tus precios de carero y no a ver atacado a Fabio que es mas barato.
Aora a vivir del aire haha.
Por cargarte el foro por envidia. A ver bajado tus precios de carero y no a ver atacado a Fabio que es mas barato.
Aora a vivir del aire haha.
Esto no sólo es un despropósito ya. Es que encima es descarado.... y esa forma de escribir:facepalm:
Vamos, un para lo que queda en el convento me .....
Decepcionante
A que te recuerda??
No te equivoques amigo.
Puto Gomariz,!
Por tu culpa cierran el forro.
Por tu culpa has hecho que mucha gente no comprara baterías falsas
Por tu culpa has evitado que nos timen
Por tu culpa no me va a explotar una batería en la cara
Te odio te odio te odio
Enviado desde mi Caña Moz a 288w
Joder macho....y seguimos.. Vamos a dejar ya el tema por favor. Asi solo contribuimos a echar mas leña al fuego. Yo con todos mis respetos gomariz, y te lo he puesto en el hilo del cierre, creo que has entrado demasiado al trapo, con muchas cosas que ni te incumbian, pues no creo que te perteneciese a ti demostrar o no la autenticidad de el producto en cuestión. Quizá, como tienda que eres, tenias que haberte mantenido mas al margen. Pero ojo, esto no te lo digo para crear polémica eh, solo es una opinion. Vamos a dejar el tema todos ya, e intentar salvar este foro al que tantas horas dedicamos. Un saludo a todos. NO AL CIERRE DEL FORO!!!
Claro que entiendo el peligro que conlleva y estoy de acuerdo en la decision que se ha tomado con esa tienda si al final han tenido pruebas para hacerlo. Lo unico que le he dicho a gomariz es que bajo mi punto de vista, no le competia a el demostrar eso, o al menos, no en publico, porque de esta manera tambien ha salido perjudicado el. Pero lo he dicho desde el respeto hacia esta tienda(gomariz) pues no he tenido problema alguno con ellos. Lo que sucede es que ahora todo lo que hablamos los que hemos defendido a la otra tienda, se pone directamente en tela de juicio.Trompe, pides lo que no das.
Pides dejar la polémica pero sueltas tu perlita acusadora sin cortarte...
¿Tú sabes algo de los peligros de las baterías de litio? Se ve que Ruades sí lo sabe y por eso ha expulsado del foro al desalmado que estaba jugando con la integridad física de sus incautos compradores.
¿Y si Gomariz sabiéndolo no avisa quién lo hace? ¿Cómo queda entonces su conciencia?
Joder con el no crear polémica... La polémica la ha creado un vendedor sin escrúpulos, no Gomariz.
Y sobre competencia desleal no voy a hablar... Ni de la facturación sin IVA u otras cosas.
Es una pena que desaparezca el foro (no va a pasar), pero si hacéis una caza de brujas apuntad bien las estacas... Que comentarios como el tuyo (y esta contestación) no ayudan en nada.
Buenos díasm
Discrepo contigo. Si ser un toca pelotas es defender algo en lo que creo (aunque pueda estar equivocado) entonces si lo soy. Y no creo que hayamos reventado el foro por opinar, pues para eso estaNo es que se haya entrado al trapo, es que habéis sido unos tocapelotas en toda regla hasta que habéis reventado el foro; teníais que haber dejado que las tiendas solucionaran sus problemas y no estar metiendo baza defendiendo lo indefendible. Ahora queda muy bonito decir No al cierre del foro.
No merece la pena remover más la mierda.
Que si que puede que defendiera lo indefendible, pero he faltado el respeto a alguien por defender a esa tienda? Yo creo que no y si lo he echo, pido nuevamente disculpas por ello.