Esta genial eso de las pipetas, pero si fuera a 0mg, podríamos probarlos todos, siendo a 6mg....yo por ejemplo que vapeo a 0...me daria un buen estacazo en el pecho, jejeje. No obstante la idea es buena. Le tengo ganas al boosted ese....
:+1: ..........
Buenas, ya no esta activo el código de descuento: MONOGOMA ???
últimas horas del black friday que le hemos sumado el cybermonday :laugh::laugh:
a las 12 cortamos ¡¡ muchas gracias ¡
18350!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo las 18650 38A y estoy muy contento y las18350 no van nada mal tampoco , estoy miy curioso sobre las 40a habeis hecho algun tipo de mediciones para ver los amperajes reales que entregan?
Me acaba de llegar el pedido de los liquids Gomariz!!! Todo en perfectas condiciones y con más de 9,000 kms. de recorrido!!! Muchas gracias por todo
esas están dentro
He leído que la de 38A la han testado y da los 38A reales.. mira el facebook de rip tripper
Si tambien lo lei yo, pero en el siguiente post tambien hay otro chico que no conosco de nada como el que afirma que dan 38a que dicen que dan 20A , yo tengo 6 de estas y encantado pero me gustaria que alguien de confianza aqui del foro pueda sacarnos de duda con algun dato mas![]()