Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que envidia me dais!!!!
Que ya he visto pasar un par de camiones de la estrella, y seguro que van para alli.
Guardarme algo!!!!
Que hoy estoy de niñero, pero la semana que viene me paso fijo.
Suerte con la tienda

Pasadlo bien, gentuza!!

Exitos Gomarizstore.

Que envidia me dais!!!!
Que ya he visto pasar un par de camiones de la estrella, y seguro que van para alli.
Guardarme algo!!!!
Que hoy estoy de niñero, pero la semana que viene me paso fijo.
Suerte con la tienda

Dejad algo para mañana������������������

muchas gracias a todos ¡¡ todo perfecto, la única pega que no pude poner el vinilo del logo :happy:

esta semana subiré más fotos de la tienda por dentro con los productos bien ordenados..

muchas gracias a todos por asistir ayer a la inauguración de GomarizStore tienda fí­sica, a partir del lunes abiertos al público en horario comercial en calle Juan Ramón Jimenez nº1 bajo 5 30011 Murcia

Quince años veraneando en La Ribera y bajando a la capital cada tres dí­as, y ahora que lo dejo, abrí­s tienda.
No tenéis perdon de Dios. Ni mí­o :laugh:

Como te dije por otros lares, mucha suerte en esta andadura, son tiempos difí­ciles pero con buenos precios y promociones seguro que lo llevas bien.

Algún cupón descuento para compra en tu tienda por la inauguración

Un saludo

Ya no trabajamos con códigos descuentos, siempre tenemos algún detalle en los pedidos :msn-wink:

Felicidades por la ampliacion del negocio. Toda la suerte del mundo en la tienda fisica :msn-wink:

Como te dije por otros lares, mucha suerte en esta andadura, son tiempos difí­ciles pero con buenos precios y promociones seguro que lo llevas bien.

muchas gracias a los dos, si pasáis por Murcia no dudéis en echar una visita ¡¡

Bueno, pues yo ya la he estrenado 😆😆😆...y bien estrenada, esto no va a ser sano para mi espongitis, y eso que me pilla a hora y media de camino....joer, que buenos lí­quidos tiene el jodio😂😂😂....mejor trato y mejor material imposible....enhorabuena y mucha suerte crack👍👍👍

Bueno, pues yo ya la he estrenado 😆😆😆...y bien estrenada, esto no va a ser sano para mi espongitis, y eso que me pilla a hora y media de camino....joer, que buenos lí­quidos tiene el jodio😂😂😂....mejor trato y mejor material imposible....enhorabuena y mucha suerte crack👍👍👍

muchas gracias suecos19, a ver si la próxima visita vienes con más tiempo que de tiempo a echar una cerveza ¡¡¡

Aumentamos el tiempo de preparación de enví­os hasta las 20 :00 horas ya que los estoy llevando yo personalmente a Seur, y al dí­a siguiente en casita ¡¡

Acaba de llegarnos a la tienda INTERCOOLER el nuevo sabore de BOOSTED e juice,pero como sale en el cartel , hasta mañana 23 de mayo no se puede sacar a la venta :whistling:

os dejo la revisión por Mr Red de Gentelmen vapers club del BILLOW V2 Qué poquito quedaaaa¡¡ :whistling::whistling::whistling:

Buenos dí­as, iniciamos preventa de BILLOW V2,