Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Buscamos personal para trabajar en la tienda de Gran Canaria,si estás interesado enví­a tu CV a info@gomarizstore.com o si conoces a alguien que le pueda interesar comparte esta publicación o etiquétalos ;)

PD: seguramente el sábado inauguramos :)

muchas gracias a todos

buenos dí­as, comienza el BLACK FRIDAY en www.gomarizstore.com hasta el domingo
Arriba pondremos una pestaña e iremos añadiendo productos a unos precios de escándalo ¡¡¡
Iré actualizando este post conforme vaya metiendo productos a la categorí­a, empezamos con:

Los lí­quidos americanos THE STEAM FACTORY 20% de descuento

* hasta agotar existencias, ofertas válidas para tienda online solamente

buenas noches, a partir de ahora activamos la entrega en sábado por 3 € más para así­ los pedidos que entren jueves y viernes no tengan que esperar hasta el lunes para recibir sus productos y estiramos un dí­a más la semana...

Correos express y Seur los dejamos con servicio normal por quien no le interese pagar el suplemento.

Muchas gracias a todos desde www.gomarizstore.com

Cuando estará operativa la tienda de las palmas?

menos de 1 semana, estoy trabajando a ratos en ella , pero primero quiero dejar lista la tienda fí­sica, muchas gracias ¡

Llega a España los primeros lí­quidos fabricados con nicotina sintética (TFN) de la mano de SQN, os presentamos su gama NKTR e liquids de 30 ml, disponibles solamente en www.gomarizstore.com

como ya estamos en juernes, activamos la entrega en sábado por 3 € más para así­ los pedidos que entren jueves y viernes no tengan que esperar hasta el lunes para recibir sus productos y estiramos un dí­a más la semana...
Correos express y Seur los dejamos con servicio normal por quien no le interese pagar el suplemento.
Muchas gracias a todos desde www.gomarizstore.com

vamos terminando cosas de la tienda en Canarias.. os dejo unas fotos

No se si te has dado cuenta que los precios de la tienda de canarias tiene los precios más caros que de la tienda de la pení­nsula, debe de ser un error.

No se si te has dado cuenta que los precios de la tienda de canarias tiene los precios más caros que de la tienda de la pení­nsula, debe de ser un error.

en qué producto, me puede poner el link? en principio están los precios igualados en los sitios, uno cobrando IVA y otro IGIC incluido

si tenéis alguna duda, preguntad , estamos empezando pero dentro de poco queremos ser la tienda de referencia en las Islas

En serio tenemos los Canarios que estar mirando la web peninsular junto a la Canaria para ver si nos estáis tomando el pelo?

A ver que me aclare yo... vení­s aquí­ (Canarias) os ahorráis una pasta vendiendo aquí­ (aranceles), vendéis mas caro que en pení­nsula (cosa que es ILEGAL) nos soltáis el cuento de la lechera con el IGIC? comparándolo con el IVA y después pretenderéis hacernos algún tipo de descuento ridí­culo en muchos de los productos a los cuales ustedes les estarán sacando el 200% de beneficio.

En mi humilde opinión. no es el mejor comienzo en una nueva apertura bajo la bandera de: " Queremos ser la tienda de referencia en las Islas".

Pd: No sé que os habéis pensado los peninsulares que somos los Canarios... Pero...de tontos, no tenemos ni un pelo.

Un Canario decepcionado.

Última edición:
buenos dí­as Elfowne,

siento su decepción e intento explicarle

Los precios van a estar igual que en la web de la pení­nsula, también le digo que la web .com lleva unos precios con descuentos aplicados que no en tienda fí­sica.

Aquí­ se paga una importación que en pení­nsula no se paga, traer el primer pedido de lí­quidos me ha costado el porte alrededor de 100 euros, cuando allí­ no llegarí­a a 8 euros. Al igual que el porte de DHL es más caro de China a Canarias que de China a Murcia.

A la hora de montar la tienda y comprar las cosas de la tienda como mobiliario impresora y demás en Ikea, Mediamarkt, el Corte inglés etc vi que los precios están exactamente igual que la pení­nsula.

También creo que los vapers de las Palmas pueden estar contentos por que hemos bajado los precios entre un 20 y un 30% respecto al precio que estaban acostumbrados a comprar