Goofy's Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si venden bases dejas de comprar te lo digo por el peso del enví­o ya te pegan un clavazo por mensajerí­a. unos 20 euros o más, mejor pedidos ligeros para entrega de un cartero, entonces sale mejor que comprar en España en la mayorí­a de casos no en todos,pero es una web con muchos aromas que en españa no hay

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Pues no lo habia pensado la verdad, de todas formas las bases las compro en españa asique

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hoy por hoy 1 libra son 1.13 euros, hay muy poca diferencia.
La verdad es que tienen de todo, tanto aromas simples como complejos, si tuvieran bases ya harí­a todos los pedidos de aquí­ ðŸ˜‚
Yo estoy esperando a que repongan Holy Grail RY4, me gusta más que el DRY4 de TPA.

Yo también querí­a hacerme con los aromas para el Goofy Juice e imposible en las páginas donde compro. Así­ que probaré. Gracias!!!

Una pregunta quizá muy tonta pero no lo tengo claro. Los precios vienen en libras, y tú pagas con tu tarjeta en euros, haces tú el cambio a 1,13 euros y les pagas tanto? o tienen opción de moneda? o cómo?

Yo también querí­a hacerme con los aromas para el Goofy Juice e imposible en las páginas donde compro. Así­ que probaré. Gracias!!!

Una pregunta quizá muy tonta pero no lo tengo claro. Los precios vienen en libras, y tú pagas con tu tarjeta en euros, haces tú el cambio a 1,13 euros y les pagas tanto? o tienen opción de moneda? o cómo?
Sí­ claro, sin problemas. Como cuando se compra en páginas como Aliexpress, Fasttech, Gearbest... antes de realizar el pago te sale la conversión a euros.

Sí­ claro, sin problemas. Como cuando se compra en páginas como Aliexpress, Fasttech, Gearbest... antes de realizar el pago te sale la conversión a euros.

Ahhh, es que nunca he comprado outside Spain :laugh:

Ok, fácil entonces, gracias!

Ya contarás qué te parece la recetilla, y buen tamaño ese DRY4, le darás uso! 😋
Lo que he probado en solo 72 horas está muy bueno (mezclado con unos restos de TY4). He hecho 3 botes de 300 70/30 3mg, 50/50 3mg y el que más me gusta, 50/50 sin. Recomiendan dejarlo 15 dí­as.

Última edición:
Lo que he probado en solo 72 horas está muy bueno (mezclado con unos restos de TY4). He hecho 3 botes de 300 70/30 3mg, 50/50 3mg y el que más me gusta, 50/50 sin. Recomiendan dejarlo 15 dí­as.
con lo que dices ya no me espero al mes, lo voy a probar el fin de semana

Estoy mirando en esa tienda y no veo los aromas TPA por ningun lado.
Me podeis decir si no lo estoy mirando bien??

O es que los de TFA son los mismos??

Última edición:
Yo compre hace menos de una semana todos en esmoking spain, perfecto la entrega y todo, ya tengo macerando el goofys y tambien el mothers unicor

probado a las 16 dí­as, con acetyl pirazine que se me fue la mano, me da sensación de polvoron de cola cao,

Hola,quiero hacer una compra de 100 ml. de doble ry4,en chefsflavours.co.uk,por que en españa no encuentro,me gustaria

que me aconsejarais otro aroma para acompañar el pedido.

Gracias

de Chefs hay montones de cosas interesantes, piensa que los gastos de envio son 4 euros y medio creo recordar, tienes que hacer un pedido un poco más tocho para que te salga a cuenta, de drip works el chronic cookie , esta buenisimo, es un aroma complejo que ya tiene con todo listo, hay muchas gamas, y muchas de ellas no están disponibles en España., suelo comprar a menudo y siempre traen novedades que aquí­ no tenemos.

Más que peso , el limite suele estar dado por el importe total de la compra creo recordar, a veces he comprado varios botes de 30 ml , y sin problema, así­ que por peso no he tenido problemas, la verdad no se exactamente "el limite".

A partir de las 40-50£ ya te cambian las tasas a 10.75£ creo recordar.
Hay código de descuento POTV o AAEC, no se bien como funcionan porque a veces me descuentan 3£ y otras 1.75£ o así­, pero algo es algo 😊