Receta DINNER LADY A LEMON TART

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Buenas, llevo un par de dí­as dándole zurra y esta muy muy rico .Hoy he preparado 60 ml mas añadiéndole 0,5% de Lemonade Cookie de TPA como ha comentado un compañero unos post atrás, a ver si potencia el sabor a galleta de limón como en el original.
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
yo igual, hice un pedido de 80€ y una semana mas tarde otro de 50€ todo aromas, pero bueno, con 130€ en aromas se hace muchí­simo liquido
Jejeje, es lo que pasa, que los primeros arrasais con todos los aromas y los que llegamos un poco más tarde, tenemos que ir rebuscando.
Si me gasto lo que tú en aromas, mi mujer me hecha de casa :(
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Última edición:

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Hola , no puedo contestarte con fundamento pero basándonos en el porcentaje de Butter que lleva la receta que sino me equivoco es el más bajo 0,3 % , yo irí­a a por ello , seguramente el resultado no diste mucho de la receta original y estara igualmente bueno.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok, gracias por contestar, ya esta hecho el pedido :thumbs:
Saludos.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Jejeje, es lo que pasa, que los primeros arrasais con tos los aromas y los que llegamos un poco más tarde, tenemos que ir rebuscando.
Si me gasto lo que tú en aromas, mi mujer me hecha de casa :(
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

no pienses que mi mujer no ha tenido ganas de hacerlo alguna vez :laugh:
pero llevaba desde enero sin gastar nada con vapeo asi que hechas las cuentas no sale tan caro
los aromas que mas gasto ya compro los botes de 4oz que son 118ml y me dan para muchí­simo tiempo.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
yo igual, hice un pedido de 80€ y una semana mas tarde otro de 50€ todo aromas, pero bueno, con 130€ en aromas se hace muchí­simo liquido
Otro descerebrao más por aquí­...la semana pasada 80 y tantos en los amigos portugueses y ayer 60 más en aromas , eso sí­ aproveché para pillarme el lí­quido original tart lemon y comparar a ver si merece la pena el desembolso ...
Que ruina !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola, lo de la mantequilla no me parece un problema, pero ahora con mas ml vapeados me dá más miedo que se cambie el Lemon Meringue Pie. No creo que sea muy distinto el de Flavor West al de Capella pero es el aroma dominante y el que mas aporta al sabor final que se consigue.
estaria guay que alguien probara con el de Capella a ver que tal queda. De todas formas mal no debe de quedar
Yo lo hice con el merengue pie de Capella y si que deja ese regustillo al final a limón que describes , no se como quedará con Fw pero este está muy rico!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Original vs clon
adcc129c7ee5b0365f0b35276d44f454.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hombre que el clon salga mejor que el original ya serí­a raro, no?
Pues no se yo que decirte ...o mis papilas estan muy deterioradas o son tan parecidos que yo casi me quedo con el clon aunque sólo sea por economí­a.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
El original me sabe a esas galletas de limón rellenas de crema, creo que eran de Cuetara. :)
Exacto! Eso mismo pense yo cuando probé el clon, (que lo probé antes que el original )o sea que no va desencaminada la cosa.
Como que fui al Mercadona de turno a hacer la compra y estuve buscando las galletas , eran de la marca Artiach si mal no recuerdo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
En el original está un pelí­n más presente ese toque a "masa" sobretodo a nivel olfativo pero luego en boca son muy muy similares . ( hay que tener en cuenta que mi clon es joven aún con tan solo 9 dí­as de maceración probablemente con el tiempo vayan surgiendo más matices pero yo ya lo encuentro muy definido ) mi humilde opinión...

P.d.: los dos probados en mismo ato y mod/wataje .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Se me habí­a pasado tu mensaje, compañero!!!
No me lo digas 2 veces... :rolleyes:
Jjjjj pues te lo digo 2 veces ! Ademas si te apresuras catas 2í—1 original y clon por el mismo precio oiga!
Cuando quieras/puedas nos vemos un rato! Ya me dices.
Saludos !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Bueno, pues seré el único que haga la receta original. Ya os contaré si hay diferencia con el Custard Pi o no... 😉
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hace tiempo que compré el concentrado de lemon tart que poneis al principio:

https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5162-lemon-tart.html?search_query=lemon&results=36

Aquí­ están todos los aromas necesarios para hacerla en un solo bote, todo previamente mezclado ,y sí­ la receta es de un tal dazcole que postea sus recetas en alltheflavors.com , echadle un vistazo y os podeis ahorrar comprar un montón de aromas

https://alltheflavors.com/recipes/12504#dinner_lady_a_lemon_tart_remix_by_dazcole

Y sí­ , compré este concentrado hace tiempo y está impresionante, cunde bastante más que tener que comprar el resto de aromas 1 a 1, cierto es que con esos aromas se pueden hacer más lí­quidos pero eso es otra historia, pero la diferencia de precio si nos faltan muchos aromas es muy grande.
 
Última edición:

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Hace tiempo que compré el concentrado de lemon tart que poneis al principio:

https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5162-lemon-tart.html?search_query=lemon&results=36

Aquí­ están todos los aromas necesarios para hacerla en un solo bote, todo previamente mezclado ,y sí­ la receta es de un tal dazcole que postea sus recetas en alltheflavors.com , echadle un vistazo y os podeis ahorrar comprar un montón de aromas

https://alltheflavors.com/recipes/12504#dinner_lady_a_lemon_tart_remix_by_dazcole

Y sí­ , compré este concentrado hace tiempo y está impresionante, cunde bastante más que tener que comprar el resto de aromas 1 a 1, cierto es que con esos aromas se pueden hacer más lí­quidos pero eso es otra historia, pero la diferencia de precio si nos faltan muchos aromas es muy grande.

Y como era de esperar, con el Custard Pi, que llevo desde el primer dí­a diciéndolo y nadie me ha hecho caso.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Y como era de esperar, con el Custard Pi, que llevo desde el primer dí­a diciéndolo y nadie me ha hecho caso.

Es que si lleva esa custard , hay que ponerle esa, se que la receta es "compleja" y lleva un montón de aromas , es por ello que puse este enlace para que la gente probase la genuina , y no pusiese otras custards u otros aromas similares.