Lo has probado ya?
Aun no ya que lo hice el jueves a la tarde. Oler, huele muy rico eso si. Una pregunta, ¿cuanto tiempo necesita macerar para poder catarlo?
Lo has probado ya?
Jejejeje sí que te ha moladoYo ya me hice 600 ml en botes de a 200 jeje
Yo tambien me lo pensaria , pero si quieres catarlo , ya sabes que estamos cerquita..Si no hicieran falta tantos aromas ya estaria en mi despensa...
Es q tienda en la q miro siempre faltan 2 o 3 aromas...y me niego a hacer 3 pedidos...
Pon las recetas no nos dejes con la intriga jajajaYo al final me he liado la manta al hombro, he cogido esta y otras 5 recetas y en tres tiendas tengo el pedido completo, 130 euros en aromas , veréis que risa mi mujer cuando vea el PayPal.
Hola a todos, tengo los aromas preparados para finalizar la compra en la web portuguesa que habeis comentado, he sustituido el "lemon merengue pie" por el de capella, lo unico es que no queda ninguna mantequilla a excepcion de "Butter Cream" de capella, que imagino, sera algo mas suave, me podria valer? Si es asi, a que porcentaje?
Gracias Carlos!!!
Yo al final me he liado la manta al hombro, he cogido esta y otras 5 recetas y en tres tiendas tengo el pedido completo, 130 euros en aromas , veréis que risa mi mujer cuando vea el PayPal.
Muchas gracias por contestar, haré el pedido así e intentaré buscar los aromas originales que se han cambiado en otra tienda y con lo que me llegue haré una muestra para ir viendo cómo evoluciona. Ya lo comentaré por aquí.Hola, lo de la mantequilla no me parece un problema, pero ahora con mas ml vapeados me dá más miedo que se cambie el Lemon Meringue Pie. No creo que sea muy distinto el de Flavor West al de Capella pero es el aroma dominante y el que mas aporta al sabor final que se consigue.
estaria guay que alguien probara con el de Capella a ver que tal queda. De todas formas mal no debe de quedar