Receta DINNER LADY A LEMON TART

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Buenas chicos,

he descubierto una receta que me parece demasiado buena para no compartirla.

últimamente andaba un poco atascado en las recetas "custard", que me salen divinas pero me estaba costando salir de esa gama de lí­quidos y conseguir buenos resultados, o lo que yo llamo liquidos premium.
pues me metí­ en la web de DIY OR DIE y me saqué las 5 recetas que ellos habí­an clasificado como siendo las mejores del 2016. Hace mucho que las tenia bajo mi mirada pero me daba pereza hacer recetas con 10 aromas de 4 marcas diferentes.

de las 5 que hice ya he ido probando algunas, la maioria les falta macerar, pero al probar esta me soprendió muchisimo por lo rica que estaba con solamente 4 dias macerando.

no me enrollo mas, os la pongo abajo por si alguien le apetece liarse

1% (TPA) Bavarian Cream
0.5% (INW) Biscuit
1.5% (FA) Custard
0.3% (CAP) Golden Butter
2% (TPA) Graham Cracker Clear
1% (CAP) Juicy Lemon
3% (FW) Lemon Meringue Pie
3% (FA) Lemon Sicily
1.5% (FA) Meringue
0.75% (TPA) Sweetener

https://alltheflavors.com/recipes/38657
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Me quedo aquí­ en este interesantí­simo aporte compañero, que ayer probé el Lemon Tart y me parece un liquidazo, si esta receta se le asemeja, ¡te hago un monumento! ¡Que rico por dios! Por cierto, esas custard divinas podrí­as compartirlas también. ^^
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Gracias por compartir la receta. En cuanto pueda, me pido los aromas y la preparo :biggrin:

Por cierto, el creador de la receta por algún motivo no deja verla en esa web., saludos
 
Última edición:

Lmoustache

New member
8 Feb 2017
30
0
0
Madrid
El lemon tart fue el primer liquido que me gusto realmente y que me hizo ver que esto del vapeo me iba a gustar, así­ que le debo mucho. Me encanta.

Llevo poco así­ que solo hago alquimia con aromas listos para mezclar, gracias a ti carlos voy a ir un paso mas allá a ver como sale....:laugh:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Me la apunto carlos, muchas gracias. Si como pone el tí­tulo y ya ha dicho knucklehead se le parece al de dinner lady, recetón ¡¡¡
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Me quedo aquí­ en este interesantí­simo aporte compañero, que ayer probé el Lemon Tart y me parece un liquidazo, si esta receta se le asemeja, ¡te hago un monumento! ¡Que rico por dios! Por cierto, esas custard divinas podrí­as compartirlas también. ^^
No he probado el lí­quido original así­ que no puedo decir si se parece o no.
A mi me sabe como a bizcocho de limón algo seco, con un toque de galleta y pulverizado con azúcar en polvo.

No sé como va a quedar después de macerar bien pero espero que no pierda


Las Custard que tengo no son originales mias, son recetas que voy sacando de varias webs y a algunas hago ajustes que me parezcan convenientes.
Algunas ya las he compartido en otros hilos. Pero si os parece abro otro hilo sobre recetas de Custard y las vamos compartiendo.
 
Última edición:

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Gracias por compartir la receta. En cuanto pueda, me pido los aromas y la preparo :biggrin:

Por cierto, el creador de la receta por algún motivo no deja verla en esa web., saludos
Creo que habrá que estar registrado en esa web para aceder a ella. Y ahora hasta me quedo un poco asustado porque no sé si permiten que la comparta.
De todas formas la recetas ya anda por otras webs como eliquid recipes y www.ldpln.com así­ que sonpongo que no habrá problema.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Gran aporte de un crack alquimista.
Muchas gracias compañero.
Gracias compañero pero crack alquimistas son los que se sacan lí­quidos de la manga sólo con la inspiración. Yo me inspiro siempre en cosas que hacen los demás y las voy cambiando a mi gusto. Recetas mí­as desde cero que hayan salido muy buenas sólo tengo un par.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Las Custard que tengo no son originales mias, son recetas que voy sacando de varias webs y a algunas hago ajustes que me parezcan convenientes.
Algunas ya las he compartido en otros hilos. Pero si os parece abro otro hilo sobre recetas de Custard y las vamos compartiendo.

:+1::+1::+1:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Y el custard, si has probado los dos, que imagino que si, pasa algo si se usa el de Capella? Es el que tengo y además me extrañarí­a que el de flavourart lo mejorase, aunque no lo he probado. Lo único que seguramente el porcentaje habrí­a que ajustarlo.
 

rocio

New member
15 Feb 2017
21
0
0
Que biennnnn!!!!!!!! Con lo que me gusta ese liquido!! Aunque yo de alquimia, aún, nada de nada.....pero lo guardo para cuando empiece a hacer. Gracias :clapping:
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Y el custard, si has probado los dos, que imagino que si, pasa algo si se usa el de Capella? Es el que tengo y además me extrañarí­a que el de flavourart lo mejorase, aunque no lo he probado. Lo único que seguramente el porcentaje habrí­a que ajustarlo.

Los Vanilla custard de Capella y TPA me parecen más contundentes, con mas huevo y mas dulzones, pero eso no seria un problema si la concentracion fuera identica.
los Vanilla custard de TPA y Capella se pueden usar en los mismo procentages sin que cambie mucho el resultado, pero el de FA es mucho mas concentrado, nó sabria decir pero si lo cambias por TPA o Capella tendrias que poner casi el doble o más