Hola a todos,
Como los DRY4 que he probado me gustaron me he decidido a hacer esta receta, al verla como la mas valorada con este ingrediente en las webs de recetas, así que me compré los ingredientes y me puse a hacerla.
El ingrediente mas fastidiado de encontrar es Hazelnut de Flavor West, dicen que con el de TPA no queda igual y era el único que no había en donde compré el resto.
Asi que por lo pronto tengo 200ml macerando sin añadirle la Acetily Pirazine, por eso que dicen que se come el sabor, de todos modos haré la prueba con la cantidad de AP que indica la receta original.
Como compré aroma en cantidad con el resto lo que hice es fabricarme "Aroma" de Goofy's juice, con las proporciones de la receta sin la molecula AP y ahora tengo 2 botes de 50ml de aroma :biggrin:
Ahora hacer pruebas me da menos pereza, menos aún porque mi alquimia va a báscula (mas barato, rápido, exacto y limpio que las jeringas) asi que como el % de la receta original es algo bajo voy a macerar 50 ml al 9% en vez del 6,5% original a ver que tal y otro tanto con la acetil pyrazina para ver las diferencias con el componente macerado, siempre estaré a tiempo de rebajarla si no convence.
Los botes que me vinieron son de cristal con un gotero como metido para dentro, para mi son un infierno de usar, tengo que abrirlos, o estoy haciendo algo mal y se puede sacar aroma por ahí??
A mediados de enero veremos los resultados.
Por cierto, algún forero conoce alguna receta para aprovechar los aromas sobrantes? graham cracker clear, hazelnut, crema de cacahuete... tambien tengo vanilla custard de capela, estoy pez en elaborar mis propias recetas.