Goofy's Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
de Chefs hay montones de cosas interesantes, piensa que los gastos de envio son 4 euros y medio creo recordar, tienes que hacer un pedido un poco más tocho para que te salga a cuenta, de drip works el chronic cookie , esta buenisimo, es un aroma complejo que ya tiene con todo listo, hay muchas gamas, y muchas de ellas no están disponibles en España., suelo comprar a menudo y siempre traen novedades que aquí­ no tenemos.
r favor alguna recomendación más

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hola a todos.

Tengo un problema con el Goofy's. Resulta que, como lleva Acetyl Pirazine, el lí­quido se vuelve muy fuerte para mi a partir de las 3 semanas de maceracion. He leí­do que se puede frenar el avance de la A.P. utililizando tetramethyl pirazine, pero no se cuanta cantidad tengo que echarle para que la AP se neutralice.
Alguien sabrí­a decirme?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tengo la misma duda, el Acetyl lo meteis desde el principio y se puede dejar meses?

Yo le voy a echar Tetramethyl Pirazine a las 2,5 semanas para que pare al acetyl Pirazine. Tengo una mezcla que cuando tení­a un mes, ya el AP se habí­a comido casi todo el aroma.
El AP se lo echo desde el principio

Tengo la misma duda, el Acetyl lo meteis desde el principio y se puede dejar meses?

Se va comiendo el resto de aromas,hay 2 opciones: o echar muy poca cantidad si va a macerar tiempo o echar unas pocas gotas unos dias antes de vapearlo

Al final pille todo el Kit en otra tienda de UK, Rainbow... ya veremos, ni en Chefs ni en Spain tenian todos.
La mejor opcion la veo en macerar 1 litro sin Acetyl y luego agregarlo en bote segun se le va dando uso entiendo. 😁
ea47135e32a4769531a8b09aa17166a1.jpg

Yo la verdad que no llego a pillarle el punto (tampoc al mother unicorn milk que l hice a la vez) puede ser que los tabaquiles este acostumbrados a hacerlos 50/50 y este le hice a 70/30 y por eso no se lo llegue a pillar. Voy a ver si gasto algunos que tengo a medias y me pongo a probar este en el Tanque, que dripeando no me llega a gustar, tampoco le veo un liquido para rda.

Bueno pues yo ya pude probarlo hace unos dí­as, con 1 mes de maceración, base 20VG/80PG y la verdad está rico, rico, muy muy bueno, distinto al resto de "tabaquiles" que he probado hasta ahora (que son una docena aprox)

En mi caso el AP se lo metí­ desde el inicio, para probarlo solo me hice 30ml, pero la botella se vací­a muy rápido xD, Así­ que ahora estoy haciendo otros 100ml

Decir que en mi caso lo estrené con la llegada del WASP Nano RDTA, en los siguientes dí­as lo probaré en el Veco.

Última edición:
He sacado los botes para pegarles un meneo y mirar que sorpresa, resulta que el bote que que no se ha oxidado tení­a un mosquito que se coló antes de poner la tapa.
9b35fb1d1b37cf6360276d5769d96968.jpg

Pues a mi se me queda flojisimo en base 70 vg y con hazelnut de tpa. Nada que ver con los tipicos comerciales a los que estoy acostumbrado. El pirazyne se lo eche desde el principio. Catado en mecanico con un goon 1.5 y mes y medio de maceracion.

Pues a mi se me queda flojisimo en base 70 vg y con hazelnut de tpa. Nada que ver con los tipicos comerciales a los que estoy acostumbrado. El pirazyne se lo eche desde el principio. Catado en mecanico con un goon 1.5 y mes y medio de maceracion.
Ten en cuenta que la receta original va al 9%, prueba a subir porcentajes si lo ves flojo. Es un lí­quido extraordinario con una calidad precio 10.

A mi me encanta pero si haces bastante cantidad, yo valoraria el ir echando el acetyl pirazine en botecitos de 30ml para que no se coma el sabor, yo hice mucho y al final entre la nicotina y el acetyl pirazine se termina comiendo el sabor de los frutos secos.

Pero esta muy bueno

A mi me encanta pero si haces bastante cantidad, yo valoraria el ir echando el acetyl pirazine en botecitos de 30ml para que no se coma el sabor, yo hice mucho y al final entre la nicotina y el acetyl pirazine se termina comiendo el sabor de los frutos secos.

Pero esta muy bueno
Cierto, añadir el aetyl y a los 2 dí­as perfecto

Hola a todos,

Como los DRY4 que he probado me gustaron me he decidido a hacer esta receta, al verla como la mas valorada con este ingrediente en las webs de recetas, así­ que me compré los ingredientes y me puse a hacerla.
El ingrediente mas fastidiado de encontrar es Hazelnut de Flavor West, dicen que con el de TPA no queda igual y era el único que no habí­a en donde compré el resto.

Asi que por lo pronto tengo 200ml macerando sin añadirle la Acetily Pirazine, por eso que dicen que se come el sabor, de todos modos haré la prueba con la cantidad de AP que indica la receta original.

Como compré aroma en cantidad con el resto lo que hice es fabricarme "Aroma" de Goofy's juice, con las proporciones de la receta sin la molecula AP y ahora tengo 2 botes de 50ml de aroma :biggrin:

Ahora hacer pruebas me da menos pereza, menos aún porque mi alquimia va a báscula (mas barato, rápido, exacto y limpio que las jeringas) asi que como el % de la receta original es algo bajo voy a macerar 50 ml al 9% en vez del 6,5% original a ver que tal y otro tanto con la acetil pyrazina para ver las diferencias con el componente macerado, siempre estaré a tiempo de rebajarla si no convence.

Los botes que me vinieron son de cristal con un gotero como metido para dentro, para mi son un infierno de usar, tengo que abrirlos, o estoy haciendo algo mal y se puede sacar aroma por ahí­??

A mediados de enero veremos los resultados.

Por cierto, algún forero conoce alguna receta para aprovechar los aromas sobrantes? graham cracker clear, hazelnut, crema de cacahuete... tambien tengo vanilla custard de capela, estoy pez en elaborar mis propias recetas.

tal como viene la receta da un sabor fuerte, en un nautilus aio que no es la crema del sabor da sabor de sobras, imagina en un buen rta o en dripeo...
En dos semanas ya está bueno, lo digo pa los impacientes :laugh:

tal como viene la receta da un sabor fuerte, en un nautilus aio que no es la crema del sabor da sabor de sobras, imagina en un buen rta o en dripeo...
En dos semanas ya está bueno, lo digo pa los impacientes :laugh:

Gracias por la información, tomo buena nota de lo que dices, leí­ por ahi que habí­a gente que decí­a un mes, otros 45 dias, el sitio de las recetas dice 20... asi que en un par de semanas haré una cata.

Las pruebas al 9% son por si me gustase mas para no tener que volver a esperar y tenerlo macerado, rebajar lleva menos tiempo de maceración

Tu echas la molecula dias antes o al hacerlo?

Última edición:
Yo me hago 300 ó 500 ml 70gv30pg con 3mg ml de nicotina y sin el AP. Lo consumo a partir de los 15 dí­as, saco 50 ml le pongo un buen chorro de AP y a disfrutar. Es como más me gusta.

Los botes estos que comentas están pensados para sacar el lí­quido con jeringa sin aguja ni nada, pero si lo haces al peso son un rollo.

Hay una APP para alquimia donde puedes guardar una colección de aromas y después buscar recetas para tu colección.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ugarsa.eliquidrecipes

Esperamos tus valoraciones, saludos.

pasa algo si el Hazelnut (FW) es de TPA...???
y el Aroma TPA Graham Cracker Clear 100ml (nº153) tiene que ser el CLEAR??? alguien probo con el otro???

Última edición: