Goofy's Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo la estoy haciendo en 70VG/30PG, de hecho la receta original tiene esta proporción (http://e-liquid-recipes.com/recipe/1415693) y todos hablan muy bien de ella. La historia es que tengo una cola de maceraciones grande, así­ que el Goofy posiblemente se me vaya a junio (ojo, yo más feliz que una perdiz aunque me preocupa que el pyrazine se coma el lí­quido).

Hace un año me hice bastantes botellitas de esta receta... y hace 1 semana encontré una de ellas que no sabí­a que la tení­a, podéis imaginar lo rico que estaba después de 1 año, que lastima que esa botella era solo de 30ml xD

A mi es un liquido que me gusta mucho, los hice siempre en 70VG/30PG, podrí­a pasar perfectamente por un liquido comercial

Yo lo he hecho a 30/70 y va perfecto, y soy de sabor más que de vapor, conste. Luego probé subiendo el porcentaje de todos los aromas en un 50% y en 40/60 y me quedo con la primera versión.

Este mejunje se merece un reflote. Aprovechando el descuento de Halloween y 10€ que me regaló PayPal me he hecho con los ingredientes que me faltaban y hoy ya lo estoy probando.
Simplemente espectacular teniendo en cuenta el precio por mililitro. Como ya han dicho más arriba, podrí­a pasar por un lí­quido comercial.
Recomendadí­simo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mi garrafita de Goofy´s Juice de 2 litros y otro litro de Fausto (clon):
DSC_0384.JPG

Mezclando por peso 15 minutos y ya en reposo hasta dentro de un mes.

Saludos!

Última edición:
Hola Paco, ¿Puedes enlazar la receta del clon de Fausto? Creo que la probé hace algún tiempo y no se parecí­a mucho al original, pero quiero volver a intentarlo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Hola Paco, ¿Puedes enlazar la receta del clon de Fausto? Creo que la probé hace algún tiempo y no se parecí­a mucho al original, pero quiero volver a intentarlo.

Ry4 Double(TPA) 10%

Black Honey (TPA) 1%

Graham Cracker Clear (TPA) 2%

Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%

Cotton Candy(TPA) 1%

Brown Sugar (TPA) 1%

(Cotton Candy de TPA es Ethylmaltol en polvo disuelto al 10% en PG. Si tenéis E. M. lí­quido se lo podéis echar directamente)

Tiempo de maduración mí­nimo 30 dí­as. A partir de los 15 ya es vapeable pero merece la pena esperar. Imagino que subiendo tiempo se irá redondeando más. Al mes y medio o dos meses está glorioso.

¿Es un clon exacto? Ni de coña.
¿Se le parece algo? Definitivamente sí­.
¿Está rico? A mí­ y a mis colegas que casi exclusivamente vapean Fausto (original) les encanta.
Merece la pena probarlo. Aunque no sea exactamente igual, te puedes ahorrar un buen dinero y está realmente bueno (a partir del mes de maduración).

Saludos!

pd: yo suelo pillar los aromas en EsmokinSpain, por aquello de que tienen todos los aromas disponibles en la misma tienda y me ahorro costes de enví­o (y porque además suelo comprar la base eBas).

Última edición:
Hola, leí­ este enlace y parece interesante la verdad. La alquimia me llama mucho la atención aunque tengo un amigo q lleva bastantes años en esto y me dice q la alquimia no sirve para nada pq nunca te da el sabor ni nada parecido a q si los compras hechos. Igualmente quiero probarlo pq igual es alguna mala experiencia de el no se. Bueno a todo esto en mi ignorancia pregunto, esta receta se supone q está hecha para hacer 10ml si quieres hacer por ejemplo un bote de 120ml es multiplicar las cantidades por 12 no? O va a ser un desastre y se hace de otra manera? Gracias gente.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola, leí­ este enlace y parece interesante la verdad. La alquimia me llama mucho la atención aunque tengo un amigo q lleva bastantes años en esto y me dice q la alquimia no sirve para nada pq nunca te da el sabor ni nada parecido a q si los compras hechos. Igualmente quiero probarlo pq igual es alguna mala experiencia de el no se. Bueno a todo esto en mi ignorancia pregunto, esta receta se supone q está hecha para hacer 10ml si quieres hacer por ejemplo un bote de 120ml es multiplicar las cantidades por 12 no? O va a ser un desastre y se hace de otra manera? Gracias gente.

Son porcentajes, puedes adaptarlo a cualquier cantidad que quieras preparar.

Son porcentajes, puedes adaptarlo a cualquier cantidad que quieras preparar.

Ok. Muchas gracias. En cuanto a lo q me dijo mi colega de q la alquimia es una M..... En verdad es tan malo el lí­quido q sacas o se pueden conseguir sacar lí­quidos buenos de verdad aunque tengas q tener la paciencia de la maseracion claro.

Ok. Muchas gracias. En cuanto a lo q me dijo mi colega de q la alquimia es una M..... En verdad es tan malo el lí­quido q sacas o se pueden conseguir sacar lí­quidos buenos de verdad aunque tengas q tener la paciencia de la maseracion claro.

Hay de todo, liquidos horribles y lí­quidos estupendos, como en los comerciales. De hecho, hay lí­quidos o aromas comerciales que han nacido como recetas de alquimia publicadas como los de Diyordie (Obsidian, Pistachio RY4, etc...)

Los lí­quidos comerciales también los hacen alquimistas, profesionales, claro.

A mí­ pocos comerciales me gustan más que algunos que he hecho.

Otra cosa es las veces que he malgastado tiempo y dinero (y la esperanza...) para terminar con un lí­quido mediocre o directamente malo.

Pero si vas sobre seguro, la alquimia te puede dar muchas alegrí­as.
Me hago los lí­quidos desde hace más de cinco años y no me veo ni de coña gastándome el dineral que se gastan algunos al mes. Cada cual que haga lo que quiera, faltarí­a más.

También es verdad es que los aromas de lí­quidos comerciales vienen "capados". Sin moléculas, experiencia y mucho mucho mimo no se suele conseguir el original.
Por eso yo tiro más a lo de hacerme recetas que saco de usuarios experimentados. Hay mucho friki en ésto del vapeo (y mola por eso mismo).

Saludos y ánimo.

La alquimia en mi tiene dos factores.
1 el económico, no hay que decir más.
2 entretenimiento. Empiezas haciendo lí­quido sencillo y luego empiezas con mezclas. Yo estoy con tabaquiles añadiendo toques de galleta, frutos secos o yo que sé que me pase por la cabeza.

En mi experiencia, la alquimia si me da el sabor que busco.
Eligas el camino que eligas , con el abanico actual de sabores y marcas vas a topar con muchos que no te gusten.

Consejo: empieza sacando con múltiplos de 10, son más sencillas las cuentas.
También ten en cuenta que cada atomizador saca distintos matices.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ry4 Double(TPA) 10%

Black Honey (TPA) 1%

Graham Cracker Clear (TPA) 2%

Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%

Cotton Candy(TPA) 1%

Brown Sugar (TPA) 1%

(Cotton Candy de TPA es Ethylmaltol en polvo disuelto al 10% en PG. Si tenéis E. M. lí­quido se lo podéis echar directamente)

Tiempo de maduración mí­nimo 30 dí­as. A partir de los 15 ya es vapeable pero merece la pena esperar. Imagino que subiendo tiempo se irá redondeando más. Al mes y medio o dos meses está glorioso.

¿Es un clon exacto? Ni de coña.
¿Se le parece algo? Definitivamente sí­.
¿Está rico? A mí­ y a mis colegas que casi exclusivamente vapean Fausto (original) les encanta.
Merece la pena probarlo. Aunque no sea exactamente igual, te puedes ahorrar un buen dinero y está realmente bueno (a partir del mes de maduración).

Saludos!

pd: yo suelo pillar los aromas en EsmokinSpain, por aquello de que tienen todos los aromas disponibles en la misma tienda y me ahorro costes de enví­o (y porque además suelo comprar la base eBas).

Esa receta se parece a la de tribeca clon de hace años atras,la unica diferencia que le veo es el black honey y el brown sugar, no has probado que tal adicionarle ciclo tbk (mcp) y tal vez sus gotitas de e.v.,no tengo ni black ni brown pero el tribeca clon queda rico con el mcp y vanillin pero tampoco es tribeca ni por si acaso y menos bebeca pero sabe agradable.

Lo cierto es que el goofy¨s esta para mi gusto tan bueno que es mi liquido de cabecera desde que lo descubri hace 3 meses. Una cosa buena de esta receta es que te permite bastantes variaciones , por ejemplo sustituyendo la avellana y el cacahuete por butter pecan u otros frutos secos, la parte del grahan cracker por cookies o bizcochos, metiendole mas vainillas como la custard de capella... todas esas combinaciones salen buenas.

Para mi que soy novato en esto de las alquimias "complejas" esta siendo una verdadera escuela y estoy disfrutando un monton con el original, del que tengo unos 750CC ahi esperando jejejeje

Última edición:
Yo tengo ganas de hacérmelo y probarlo por qué por lo que estoy leyendo se me están haciendo los dientes largos jaja
Una pregunta el acetyl pyracine se lo echáis al mismo tiempo con los otros aromas y que macere o después de que esté el lí­quido ya macerado ? Es que leí­ algo de que se puede comer a los otros aromas

Yo espero a echárselo, normalmente entre 7 y 10 dí­as antes de consumirlo. Una vez se me despisto, no se cuanto tiempo, con el acetyl dentro y joder, se volvió invapeable. Pero igual estuvo 2 o 3 meses con él. Desde entonces me cuido mucho de echarlo al final y consumirlo rápido

Slaud

Lo haré como tú entonces popel , muchas gracias!

Por cierto , he visto la receta en 99recipes ,tal como está ahí­ se nota fuerte de sabor o deberí­a subirle el porcentaje ? Es que me gusta que sea intenso y en el caso de que lo tuviera que subir como cálculo para que se me queda la receta a un 9 o 10?

Última edición por un moderador:
El acetyl lo echo al principo junto a todo lo demas, por ahora sin problema alguno.