Griffin 25 Plus, maquinón !!!

• Autor del tema Autor del tema Kikejv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el Griffin 25 TA (mejor RTA que ha pasado por mis manos y que solo cambiarí­a por otra versión del mismo) y le tengo ganas a este... ¿Alguno habéis tenido ambos?, ¿Se nota el cambio de verdad respecto al 25 normal?

Gracias y un saludo

Me cito, en molde de 2,5mm
Hola probé como decí­as y en modo watage antes de llegar a 40w, el voltage se me hiba hasta 5,7 o mas. Así­ q empecé a bajarle las vueltas y quede en 4 vueltas sin contar las q se enganchan en los postes. Y quedó en 0.38ohm, con 55w y me da 4.57v. está bien ahí­??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hola coincido con las buenas opiniones de los compañeros, poseoo un Griifin 25 TA, y adquiri el Plus, le monte doble resitencia, de hecho las mismas que tenia en el 25 TA, y algodon super facil, esponjandito, y voila, maravilloso, cero perdidas, en tres dias llevo con el, unos 7 u 8 depositos, muy satisfecho, sigo usandolo con mi mod evic vtc mini.IMG_20161215_010506.jpg

yo lo tengo, me llegó hoy y probando en single coil, quitando el primer setup que lo hice mal, con el segundo de momento sin fugas, con lí­quido 50/50, eso si, bastante algodón y metido un poco por el agujero de drenaje, ya que drena perfectamente.
de consumo y tal no puedo opinar todaví­a, pero vamos, ahí­ hay autonomí­a XD

En sabor quizas un pelin mas el plus, que el 25 TA, en vapor diria que similares, donde mas lo noto es en la sencillez de montar el algodon respecto al TA, y que hay un poquito mas de espacio, es mas rapido hacer un setup al plus, el 25 TA es más laborioso pero es un gran ato.

Si una de las ventajas del plus, es el colocar el algodon, muy sencillo y rapido, para esos dias que andas mas ajetreado, y va tocando limpieza de resistencias ideal.

Refloto el hilo...

No sé qué estoy haciendo mal pero no le cojo el punto a este ato, y mirad que no se me suelen resistir; no he tenido problemas prácticamente con ninguno, pero este, o se me mea, o no le cojo todo el sabor que deberí­a sacar... no sé ¿qué setup le tenéis puesto? Yo lo tengo en single coil con una clapton de 0,8

A ver si me dais alguna idea :whistling:

Hola, una duda sobre este ato que lo acabo de adquirir. La regulacion del liquido, ¿es cosa mia o al regular la entrada lo que se hace es desenroscar el ato por debajo?

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

Has dado en el clavo compi. Me encanta el ato pero tiene este problema; creo que está demasiado duro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que no es que este demasiado duro, sino que el sistema es asi y funciona desenroscando/roscando un poco el ato por debajo para abrir y/o cerrar la entrada de liquido, porque no veo otra manera... Pero me ha extrañado un monton!

hacer la prueba y una vez roscado al mod seguid y vereis que se abre sin problema, tiene la dureza justa
Pues te doy la razon, una vez roscado y agarrandolo desde arriba y en la misma direccion de rosca, si lo fuerzas un poco sigue girando y puedes regular bien la entrada de liquido.

Muchas gracias!!

hacer la prueba y una vez roscado al mod seguid y vereis que se abre sin problema, tiene la dureza justa

Pues te doy la razon, una vez roscado y agarrandolo desde arriba y en la misma direccion de rosca, si lo fuerzas un poco sigue girando y puedes regular bien la entrada de liquido.

¿Queréis decir que siga girando como si estuviera apretando el ato? :g:

Efectivamente, lo roscas agarrandolo desde arriba y una vez que llegue a tope lo sigues forzando. Esta un poco duro al principio y parece que no va, pero si que va.

Bueno y ya que estamos la ultima pregunta para ver si alguien me ilumina. He hecho el setup y me fuga un poco por la entrada de aire. Supongo que sera por tema del algodon. ¿Debo ponerlo bastante metido por los agujeros para que no drene tantisimo? Suelo utilizar bases 50/50 — 40/60 (PG/VG).

Gracias!!