Gus Mod Telescópico

• Autor del tema Autor del tema cruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo pedido un Gus 22 18350, lo recibiré en unos dí­as, a ver que sensaciones me transmita y lo comento

Hola a todos, tengo tracking en ELTA desde el dí­a 07/01, hasta ahí­ todo correcto, pero por mas que pasan los dí­as el Mod no se mueve de Athenas, el último movimiento corresponde al dí­a 14/01 y me pone lo siguiente "14-01-2015 21:24 ΕΛΛΑΔΑ - ΑΘΗΝΑ (ΚΑΤ)" la traducción de google: "01/14/2015 21:24 GRECIA - Atenas ( KAT)" Alguno de vosotros que haya comprado algún Gus me podrí­a comentar la experiencia con el enví­o a través de ELTA y si se retrasó mucho? se me hace un poco raro :g: Gracias por la ayuda

Ante todo disculpad mi insistencia y la reiteración en los mensajes, pero a dí­a 25 sigue sin moverse nada de nada. Alguno de vosotros ha tenido algún problema de envios con ELTA? el tema está empezando a preocuparme un poco. Gracias

No te preocupes a veces esos datos no están actualizados, yo preguntarí­a en la web( atención al cliente) que son unos tí­os majos y a ver que te dicen.

No te preocupes que lo poco que trate con ellos me parecieron muy serios y agradables.

increí­ble pero cierto, según ELTA continúa en athenas y según yo... lo tengo en la mano, me ha llegado esta misma mañana.

20150126_200127.jpg

Gus ya no trabaja con ups,cuando compré el mio los portes eran de 15€ pero me llego a casa en 12h así­ da gusto

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Muy bonito, si señor.

Muchas gracias! la verdad es que en la mano se queda aún mas chiquitin, lo he puesto junto a una 350 para que hubiera una referencia, mas que nada por si alguien le anda detrás se pudiera hacer una idea lo mas fidedigna posible del tamaño. Ademas del mod, mas concretamente dentro me vení­a una bolsita con 7 muelles de repuesto, buen detalle

increí­ble pero cierto, según ELTA continúa en athenas y según yo... lo tengo en la mano, me ha llegado esta misma mañana.

attachment.php

Pues ahora toca disfrutarlo.
Salu2.

Pues ahora toca disfrutarlo.
Salu2.

Gracias! la verdad es que ahora estoy encantado de la vida, porque ya estaba empezando a preocuparme un poco el asunto. Aviso para lo que hagáis futuras compras, por mi experiencia personal el sistema de tracking de ELTA no es nada fiable, ahora mismo me sigue indicando que el paquete aún está en athenas y sin moverse desde el dí­a 14/01/2015

20141230_173153.jpg

Aquí­ mi Gus Lord.....una preciosidad y un funcionamiento de 10, pulsador casi táctil y conductividad excelente, evidentemente existe una perdida, pero despreciable. Si quieres máxima conductividad hay alternativas...mods donde no existe pin positivo.....baterí­a-ato........

Existen top caps hibridizadores para los gus, en pink mule tienes y en la pagina de gus también.

attachment.php

Aquí­ mi Gus Lord.....una preciosidad y un funcionamiento de 10, pulsador casi táctil y conductividad excelente, evidentemente existe una perdida, pero despreciable. Si quieres máxima conductividad hay alternativas...mods donde no existe pin positivo.....baterí­a-ato........

Bonito conjunto Enhorabuena Drak.
Salu2.

Muy bonito aladin, el pulsador necesita bastante mantenimiento con el uso intensivo se nota como se engancha el pulsador de vez en cuando,al final le quite todas las canicas de hierro y va mejor que puestas.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

attachment.php

El mio perdí­a bastante en las roscas de la parte telescopica........te das cuenta enseguida porque calienta más que en otros sitio........Naolox y te olvidas.....de recalentamientos y perdidas de voltaje :yes:
Como adaptador ibrido los hay de € 5 en alguna tienda española,en Edym y por menos de 2$ en FT :msn-wink: