Ha estado el foro caido?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola a todos ,pues eso precisamente ,no se si habéis tenido problemas pero desde ayer sobre las 9 hasta hoy no he podido acceder,estaba consultando y de momento se fue ,y he estado 24h sin poder entrar,pero el resto de navegación correo,otras paginas etc ,sin problemas, os a pasado a vosotros o solo ha sido una cosa mia?me parece muy raro:g:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Pues no se que habra pasado pero desde media mañana de ayer hasta hoy ,hace un rato no he podido acceder ,me decí­a que la pag no estaba disponible,sin embargo el resto de navegación perfecta,y ahora sin hacer nada diferente ya carga la pagina:g:
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Fallo tuyo, no se, los cokies????

Jaja. De informatica poco pero prueba a borrar todos los datos de navegacion, cookies incluidos y a ver si no te falla mas.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Fallo tuyo, no se, los cokies????

Jaja. De informatica poco pero prueba a borrar todos los datos de navegacion, cookies incluidos y a ver si no te falla mas.

Puede ser ,pero la cuestión es que sin hacer nada de nada ha pasado de no acceder a poder entrar,y no he tocado nada del navegador ya que otras veces en otras pag me dice algo sobre cookies deshabilitadas pero aquí­ me decí­a psg no disponible,la verdad no se me ha dejado 24 h aprox sin acceso:no:
PD ni desde el teléfono me dejaba ni siquiera usando otras redes wifi
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Puede ser ,pero la cuestión es que sin hacer nada de nada ha pasado de no acceder a poder entrar,y no he tocado nada del navegador ya que otras veces en otras pag me dice algo sobre cookies deshabilitadas pero aquí­ me decí­a psg no disponible,la verdad no se me ha dejado 24 h aprox sin acceso:no:
PD ni desde el teléfono me dejaba ni siquiera usando otras redes wifi

Muy raro compañero :g:
Te confirmo que ayer por la tarde-noche y hoy desde las 7 de la mañana he estado navegando por mi foro favorito sin problemas :perfecto:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
Hola a todos ,pues eso precisamente ,no se si habéis tenido problemas pero desde ayer sobre las 9 hasta hoy no he podido acceder,estaba consultando y de momento se fue ,y he estado 24h sin poder entrar,pero el resto de navegación correo,otras paginas etc ,sin problemas, os a pasado a vosotros o solo ha sido una cosa mia?me parece muy raro:g:

Buenas compañero yo si estoy teniendo problemas, poder puedo acceder pero desde ayer a esa hora, que veo el foro encogido y se me hace muy incomodo para leer, incluso mas que en un mobil. He escrito un MP a RuaDeS, haber que me contesta.

Un saludo.

Edito: A mi me pasa desde ayer a las 21:00 horas y ya no se si he tocado yo alguna opción del foro o porque me pasa que lo veo tan pequeño...En otras webs no me pasa.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mí­ me ha pasado lo mismo hace unos meses, y era que el foro baneara mi ip. Resetee el ruter y ya pude entrar. Igual te ha pasado lo mismo a tí­.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hola a todos ,pues eso precisamente ,no se si habéis tenido problemas pero desde ayer sobre las 9 hasta hoy no he podido acceder,estaba consultando y de momento se fue ,y he estado 24h sin poder entrar,pero el resto de navegación correo,otras paginas etc ,sin problemas, os a pasado a vosotros o solo ha sido una cosa mia?me parece muy raro:g:

Buenos dias!!
A mi me ha pasado un par de veces, según me dijo Ruades el servidor a veces le da por banear a alguien aleatoriamente, cuando no podí­a entrar pues lo hacia a traves de un proxy o bien desde el movil con el 3G, la cosa es que el servidor bloquea la ip desde donde te conectas y no te permite el acceso desde ahí­, pero si lo haces desde otra dirección ip entras sin problema, a mi la primera vez que me paso pensaba que el nos habiamos quedado sin foro hasta que me dio por entrar desde el movil. Salu2
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A veces pasa, pero como han dicho se arregla pronto.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
En otro hilo comenté mis problemas, que afortunadamente sólo han pasado un par de veces.

Parece que algunas palabras que podáis usar interesan los filtros antispam del motor de foro, lo que desencadena que el servidor del foro prohiba vuestra acceso hasta que limpiáis cookies y cambiáis IP.

Yo uso mis navegadores de forma que al cerrarlos se limpian las cookies, pero para la IP debo forzar su cambio con los menús del router, y a veces Telefónica (un ADSL de la misma con IP dinámica) no cambia la IP, pero insistiendo lo consigues.

Del tema del tamaño de fuentes, todos los navegadores tienen una herramienta "zoom", que habitualmente se activa bien ví­a menú o con combinaciones de teclado. En los Google Chrome y Mozilla Firefox son Ctrl y + y Ctrl y -, con independencia del sistema operativo. En Firefox, además, tenéis un reseteo del zoom en el menú:

attachment.php



Otros navegadores probablemente también lo tengan, por si dándole a los controles y +/- os pasáis......:msn-wink:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 200415 - 22:17:37.jpg
    Captura de pantalla - 200415 - 22:17:37.jpg
    18,9 KB · Visitas: 38
Última edición:

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Yo llevo unos dí­as con problemas de acceso desde tapatalk aunque supongo que serán cosas de la app.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Bueno otra vez lo mismo, casi 2 dias si acceso desde el sabado a las 20.19 hasta ahora mismo ,me han bloqueado la ip para no poder entrar al foro del, ayer en mi desesperación escribí­ un correo a foro a ver si me contestan ,porque no lo entiendo en una semana dos veces:no: ,y no es un problema ni del pc ni de la conex es directamente un bloqueo de mi Ip ,o por lo menos eso es lo que creo casi al 100%.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
En otro hilo comenté mis problemas, que afortunadamente sólo han pasado un par de veces.

Parece que algunas palabras que podáis usar interesan los filtros antispam del motor de foro, lo que desencadena que el servidor del foro prohiba vuestra acceso hasta que limpiáis cookies y cambiáis IP.

Yo uso mis navegadores de forma que al cerrarlos se limpian las cookies, pero para la IP debo forzar su cambio con los menús del router, y a veces Telefónica (un ADSL de la misma con IP dinámica) no cambia la IP, pero insistiendo lo consigues.

Del tema del tamaño de fuentes, todos los navegadores tienen una herramienta "zoom", que habitualmente se activa bien ví­a menú o con combinaciones de teclado. En los Google Chrome y Mozilla Firefox son Ctrl y + y Ctrl y -, con independencia del sistema operativo. En Firefox, además, tenéis un reseteo del zoom en el menú:
attachment.php




Otros navegadores probablemente también lo tengan, por si dándole a los controles y +/- os pasáis......:msn-wink:

Bueno bueno bueno...creo que puedes tener muchí­sima razón Scaramice, ya que la primera vez no le di importancia ,pero la segunda ya si ,resulta que las dos veces me ha ocurrido al intentar contestar un mensaje en el cual y a modo de coña incluí­a el principio activo de un medicamento,pero en ningún momento he realizado spam , publicidad o algún tipo de maniobra prohibida por el foro,pero vamos que me gustarí­a que la moderación o administración me dijera que ha sido ya que ellos accediendo al registro de eventos del server pueden ver porque se me ha bloqueado la ip.En cuanto a las posibles soluciones como mi conexión es comunitaria ,por mucho que resetee el router no me cambia la ip ya que hay un modulo central en la terraza y aunque limpiase las cookies ,que también lo he hecho ,tampoco ha funcionado.
Solo me gustaria lo que he comentado que alguien revisase el evento en el log del server para ver el porque de mi bloqueo,y me diera una posible explicacion ,porque dos veces en una semana y justo en el momento en el cual contestaba al MISMO mensaje,incluyendo un principio activo de un farmaco ,no se .....:whistling:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Las palabras:

* s-a-l-b-u-t-a-m-o-l-
* s-i-l-d-e-n-a-f-i-l-o-
* v-i-a-g-r-a-
y * c-i-a-l-i-s-

están en en buscador antispam, ¡no las uséis sin truco como el que yo he empleado!

:laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las palabras:

* s-a-l-b-u-t-a-m-o-l-
* s-i-l-d-e-n-a-f-i-l-o-
* v-i-a-g-r-a-
y * c-i-a-l-i-s-

están en en buscador antispam, ¡no las uséis sin truco como el que yo he empleado!

:laugh:

Raro pero si, a mí­ me pasó con la primera :yes:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Las palabras:

* s-a-l-b-u-t-a-m-o-l-
* s-i-l-d-e-n-a-f-i-l-o-
* v-i-a-g-r-a-
y * c-i-a-l-i-s-

están en en buscador antispam, ¡no las uséis sin truco como el que yo he empleado!

:laugh:

Pues si estamos bien!!! que tendra de malo poner el principio activo de un inhalador para el asma?las otras lo puedo entender pero el salbu....ol.por el amor del vapeo!!! hasta donde hemos llegado!!!.
Por cierto quien incluye la lista de palabras en el filtro antispam,o viene ya de fábrica?
Le estoy cogiendo miedo a teclear:laugh: porque nunca se sabe lo que va ha hacer saltar el filtro y ....de nuevo bloqueo al canto:facepalm:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues si estamos bien!!! que tendra de malo poner el principio activo de un inhalador para el asma?las otras lo puedo entender pero el salbu....ol.por el amor del vapeo!!! hasta donde hemos llegado!!!.
Por cierto quien incluye la lista de palabras en el filtro antispam,o viene ya de fábrica?
Le estoy cogiendo miedo a teclear:laugh: porque nunca se sabe lo que va ha hacer saltar el filtro y ....de nuevo bloqueo al canto:facepalm:
El caso es que esto ya lo hablamos como bien dice scaredmice, en otro post.... El problema viene de que hace un par de meses tuvimos una cantidad indigente de spam ( más de 10 diarios)... RuaDeS activó un nuevo antispam para pararlo, porque si no lo vieron fue gracias a los compañeros moderadores que estaban atentos para borrarlos:msn-wink:
La mayor parte de este spam llevaba a páginas para comprar "pastillas azules" :laugh: y el antispam reconocí­a esas palabras y lo bloquea automáticamente.
El boss ya está avisado de la incidencia, en breve quitará del filtro esas palabras y solucionado....mientras tanto, pues evitar poner esas palabras, o como ha echo scaredmice, entre guiones o asteriscos.
Desde la administración del foro pedimos disculpas por las molestias que esto os puede ocasionar.
Saludos!
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Gracias a todos los que me habéis aclarado el asunto y Fabian gracias por dar el reporte y pulir un poco mas el filtro ,entiendo lo de las pastillitas azules ,¿quien no ha recibido avisos al correo para comprar no se que medicamento fabricado no se donde y aun precio de risa?hasta que descubierto la causa gracias a las explicaciones del compi Scaredmice, he estado tres dí­as dándome cabezazos :BangHead::BangHead:
PD Mabe es la culpable de todo( es broma ehhhh) jajajaja:laugh::laugh:ya que el post al que contestaba era uno suyo,
Saludos