Hablamos de Corrupcion e intereses

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
58
Barcelona
Bueno, fuera de estas noticias te puedo decir que un amigo mí­o trabaja en un laboratorio médico y existe la figura del visitador médico. Una persona que visita a los médicos para contarles de primera mano las cualidades de sus productos.

Léase lo que se quiera. Y también existe para las farmacias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno, fuera de estas noticias te puedo decir que un amigo mí­o trabaja en un laboratorio médico y existe la figura del visitador médico. Una persona que visita a los médicos para contarles de primera mano las cualidades de sus productos.

Léase lo que se quiera. Y también existe para las farmacias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Deberí­a ser ilegal los SOBORNOS (porque no tienen otro nombre) de los visitadores médicos al menos en la sanidad pública. De hecho como funcionarios públicos yo creo que ya lo es aunque no se haga nada al respecto. Cuando el médico me receta un medicamento no se si es el mejor para mi dolencia o el de la farmacéutica que regala mejores cruceros.:g:

Prácticas con una ética muy cuestionable por parte de las farmacéuticas, entre otros, por doquier...
https://elpais.com/diario/2004/05/27/sociedad/1085608803_850215.html

https://m.eldiario.es/zonacritica/influyen-farmaceuticas-medicos_6_826327388.html

Aquí­ una entrevista con una persona ex-personal sanitario que parece saber mucho al respecto:
https://timefortruth.es/2018/08/28/...edico-farmaceutica-con-luis-de-miguel-ortega/

Hay para aburrir, o para enterarse y/o conocer muchas pero que muchas cosas, aunque no sé si es mejor saberlas o no, primero por que como dicen por ahí­ es mejor no saber y segundo por que no sé si cambiar lo que está mal es una utopí­a realizable, TODOS a una o hay poco o nada que se pueda hacer, lo malo es que cuando la población va los que manejan los hilos de la sociedad ya han vuelto 100 veces priorizando sus propios intereses privados.

Ahí­ va otra...hay miles...
https://www.nuevatribuna.es/articul...ustria-farmaceutica/20150302105350113131.html

¿ Cuánto ganan las farmacéuticas con el cáncer? Unas trece cifras anuales, ¿ Sabéis lo que suponen 13 cifras ?...
Casi el 40% de los cánceres en la actualidad los ha producido fumar tabaco...más los que producirá por qué prohibirán el vapeo pero el tabaco lo dudo, un tratamiento anual de cáncer cuesta aproximádamente 100.000€, ahora mismo hay unos 32.000 millones de personas enfermas de cáncer en el mundo, echad cuentas...el dinero es poder.
Sin tabaco, habrí­a muchos menos casos de cáncer, menos tratamientos, menos beneficios.
En el paí­s de España, por poner un ejemplo, unos 8.000€ millones de euros en impuestos por tabaco y unos 3.000€ de euros en gasto sanitario por enfermedades tabáquicas, los fumadores tienen pagada con creces sla atención médica derivada de sus enfermedades tabáquicas, los fumadores lo han y siguen pagado con los impuestos en cada cajetilla que compran, y a ese estado aún le sobran 4.000 millones de Euros...como a otros muchos.
El vapeo, atenta contra poderosos y grandes intereses económicos.
Quieren prohibir/restringir el vapeo desde hace mucho, pero al parecer recientemte a algunos les ha dado por vapear cosas que no se deberí­an vapear con un cigarrillo electrónico y a gente le ha dado por vender/distribuir cosas que no se deben vapear (los que se han informado bien saben el que ), eso ha provocado que muchos por VAPEAR COSAS QUE NO SE DEBEN VAPEAR enfermen, e incluso 5 muertes, pero allí­ en España y en otros paí­ses no informan de que ha sido por comprar y vapear lí­quidos en el mercado negro, adulterados, nocivos y/o no aptos para vapear con un vaporizador electrónico, DESINFORMAN diciendo que a sido por vapear, a secas...y eso que ha sucedido en EEUU es como mí­nimo para sospechar, no quiero pensar que haya sido a propósito con un fin, pero es una hipótesis para nada descartable, prefiero pensar que ha sido solamente una nefasta negligencia e ignornacia tanto por los que han distribuido esos productos como por los que lo han consumido, estos últimos acontecimientos ocurridos en EEUU con el vapeo han sido muy útiles para todos aquellos a los que el vapeo podrí­a perjudicar, y han aprovechado para crear confusión, temor y desinformación en la población...
Todaví­a estoy esperando un titular en primera página de algún periódico/informativo que diga...
" HOY HAN VUELTO A MORIR 20.000 PERSONAS POR CULPA DEL TABACO, Y CADA DIA QUE PASE SEGUIRíN MURIENDO OTRAS 20.000 Y ENFERMANDO MILLONES"...mientras tanto, casi un estanco LEGAL Y AUTORIZADO de tabaco en cada esquina de cada ciudad del planeta.

La opinión de un servidor ex-fumador y ex-vapeador para el cual el vapeo fué el único método realmente efectivo para dejar de fumar y de consumir nicotina.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Se mueven cifras enormes y lo peor es que cada vez crecen más :facepalm:

Seguiremos utilizando esta alternativa al tabaco, de una forma o de otra, no pienso volver al tabaco...:whistling:

Y mientras quieren cortar las alas y las patas a una alternativa demostrada bastante menos nociva que fumar tabaco como es el vapeo, el consumo de tabaco en España ha sufrido un repunte de un 4% en los últimos dos años, que ha provocado que las cifras de fumadores sean similares a las de 1997, antes de que se aprobara la ley antitabaco Española, y en otros muchos paí­ses también está repuntando el consumo de tabaco industrial convencional por combustión y mientras no consiguen, no pueden o la peor de las opciones, no quieren, solucionar un mal mayor pretenden eliminar el mal menor que podrí­a comerse el mal mayor cómo está sucediendo en paí­ses como Reino Unido...

Buenas ,claro que era de esperar ,philip morris ,fabricando un producto ,que de problemas ,y luego lo achaquen al vapeo ,se veia venir .
Asi es mas facil ,adoctrinar a la gente ,y animarla a que fume ,da igual el metodo ,tabaco tradicional o shisha .
Donde no entra el vapeo ,que estan empeñados en que es lo mismo ,pues no ,y lo dice un feliz ex-fumador ,sin meterse nico desde hace ya tres meses .
Como pasa el tiempo ,tres mesitos ya sin nico ,a dia de hoy vapeo cuando me apetece .
Llevo dos dias sin vapear nada ,solo vapeo cuando salgo a la calle ,jeje .
Un saludo .

Buenas ,claro que era de esperar ,philip morris ,fabricando un producto ,que de problemas ,y luego lo achaquen al vapeo ,se veia venir .
Asi es mas facil ,adoctrinar a la gente ,y animarla a que fume ,da igual el metodo ,tabaco tradicional o shisha .
Donde no entra el vapeo ,que estan empeñados en que es lo mismo ,pues no ,y lo dice un feliz ex-fumador ,sin meterse nico desde hace ya tres meses .
Como pasa el tiempo ,tres mesitos ya sin nico ,a dia de hoy vapeo cuando me apetece .
Llevo dos dias sin vapear nada ,solo vapeo cuando salgo a la calle ,jeje .
Un saludo .
Y el Myblu con aceites en su composición... ¿ Acaso no saben los de Myblu que los aceites, ninguno de ellos son recomendables ni aptos para vapear ?

Última edición:
Hola naveomega ,saberlo lo saben ,y no hacen nada ,sino promocionar su producto .
Ya pondran champix y demas farmacos que es lo que les conviene .
Luego si ocurre algun problema es mas facil achacarlo al vapeo ,ni mas ni menos .
Un saludo .

Hola naveomega ,saberlo lo saben ,y no hacen nada ,sino promocionar su producto .
Ya pondran champix y demas farmacos que es lo que les conviene .
Luego si ocurre algun problema es mas facil achacarlo al vapeo ,ni mas ni menos .
Un saludo .
Hola Juanma71, aluciné cuando ví­ que en las cajas de sus lí­quidos indicaban con toda claridad que contení­an aceites.

Nada no os preocupeis aqui teneis la salvación que va ha aprobar la FDA.

https://www.tryhale.com/

Manda cojo......

No tienen huevos a llamarlo pod :laugh:

Ahora mismo hay despachos donde se están descojonando de nosotros como nunca. A alguno de va a dar un jamacuco de tanta risa y vamos a tener una "desgracia???"

Wooow! Ya tienen las farmacéuticas su propio producto de vapeo en venta...venga ministerio de sanidad español, a financiarlo que ya es un producto farmacéutico...si no puedes con el enemigo únete a él dicen por ahí­...aunque no creo que en españa " sus jefes" se lo permitan... españa no es Nueva Zelanda, ni Reino Unido, ni Francia, ni Canadá entre otros.
Eso sí­, a 25$ dos cápsulas ni más ni menos...el equivalente a unas tres cajetillas de tabaco en cuanto a nicotina, vaya tela! Para el bolsillo de cualquiera verdad?. yo dejé de fumar y vapeaba con nicotina por menos de 20 euros al mes ( alquimia aroma + base + nicotina ).

2626f97143493407b567e0b661b8c308.jpg

Última edición: