Hacer el McGuiver en una Vaporflask.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Abro el hilo en esta sección del foro para preguntar a los modders que se congregan por estas tierras.

¿Serí­a posible meter un DNA200 en una vaporflask con DNA40? Yo no soy nada mañoso con cuestiones de botones, soldadura y cables, pero si alguien está dispuesto a intentarlo, yo estoy dispuesto a poner la flask y el DNA200.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
En su dí­a comparé placas pensando en convertir el FrankenHana en algo muy raro.........y habí­a problemas de tamaños, pantallas y demás, por no hablar del tema de la doble (mí­nima) o triple baterí­a y la forma de cargarlas. Si asumes LiPo's en vez de la doble 18650.......

Ignoro las tripas (tabiques, mamparos y demás) del VaporFlask como son, no puedo ir más allá. Pero igual dan por narices. Evolv no diseñó el DNA200 pensando en aplicarlo sobre DNA30/40, eso está claro.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En principio un DNA200 puede funcionar con dos 18650 pero quedarí­a capado a unos 130 w de tope, de ahí­ que lo pregunte.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
En principio un DNA200 puede funcionar con dos 18650 pero quedarí­a capado a unos 130 w de tope, de ahí­ que lo pregunte.

Sí­, la idea es excelente. Pones dos LiPo de amperaje suficiente y si el chip cabe y puede conectarse bien a botones y pantalla en sus ubicaciones actuales, tienes un VaporFlask en esteroides, por no hablar del resto de nuevas funcionalidades del DNA200......... pero el chip del DNA30/40 era de los más reducidos, no sé si el DNA130/200, que es algo mayor, cabrá, o si habrá que retocar algún soporte o tabique interno puesto en el molde del VaporFlask para soportar el DNA40 y que ahora molesta o hace imposible colocar el DNA130/200.

Creo que acabas antes y más seguro tirando de caja más o menos prevista para el DNA200 y poniéndole dentro el DNA200 con un buen Fat Daddy y tres LiPo decentes..... pero el nivel de DIY es aún superior... o no. Modificar el interior de un VaporFlask no sólo lleva manejo de soldador y cableados/botoneras, lleva labor de escultor metal-mecánico (tornero en algunos pueblos, o al menos, un tí­o muy hábil con la Dremel......:biggrin:).

Para todos los demás que no hicieron la capacitación de escultor con estaño incluido, creo que el Wismec Releaux es una opción muy decente y para nada complicada, tira de 18650..... si el bolsillo te llega, cosa que estimo se responde con un sí­ si vas a lobotomizar un VaporFlask (que no cuesta lo que un VTC mini, precisamente).
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
La gracia serí­a conservar la caja por lo cómoda que es, pero me da que va a ser difí­cil si no imposible...
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Tomado de http://www.evolvapor.com/datasheet/dna40.pdf y de http://www.evolvapor.com/datasheet/dna200.pdf:
Captura de pantalla - 171115 - 23:41:22.jpgCaptura de pantalla - 171115 - 23:37:23.jpg

En un caso de metrication curioso, uno (DNA40) va en pulgadas y el otro en milí­metros, pero las dimensiones de envolvente son:
* DNA40: 16,51 mm x 33,02 mm x 8,18 mm (sin las guí­as de montaje que si se le quitan lo dejan como era el DNA30).
* DNA200: 18 mm x 71 mm x 8,5 mm (sin el conector USB, que por cierto va fijo en la placa, y supuesto cableas aparte el conector de balance, con ambos el profundo se va a casi 16 mm).

No pinta bien, no......:no:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 171115 - 23:38:05.jpg
    Captura de pantalla - 171115 - 23:38:05.jpg
    8,7 KB · Visitas: 32

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Vamos, que a hacer lobby a Evolv para que saque el chip en un formato de reemplazo para viejos DNA40...
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Sin liarse con el tema de las medidas , las baterí­as del Vaporflask van en paralelo y el DNA 200 las necesitarí­a en serie .Creo que hay cosas bastante mas apropiadas para poner un 200....
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Sin liarse con el tema de las medidas , las baterí­as del Vaporflask van en paralelo y el DNA 200 las necesitarí­a en serie .Creo que hay cosas bastante mas apropiadas para poner un 200....

A parte del cableado, serí­a cuestión de poner una pila en un sentido y la otra en el contrario.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
No se puede Vacceo , tendrí­as que poner un "puente" entre ellas ya que las tapas van a "masa".
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
He escrito directamente a Evolv con la sugerencia de montar un chip con posibilidades de usar el Escribe y chutar los W a algo más que 40 de cara a sustituir chips antiguos.

Ya os diré qué me cuentan.

P.D. Un tipo en los foros de Evolv ha logrado colocar un DNA200 en una Vaporflask de Vaporshark. Ha imprimido en 3d un harnés para colocarlo y se ha vuelto medio loco soldando y ajustando, pero lo ha logrado.

Vamos, que sí­, que mejor hago lobby a Evolv con los foros de Vaporflask para ver si sacamos algo. :laugh:
 
Última edición: