Bueno ya está hecho, compre dos brocas, una de 2mm y otra de 2.5mm, he usado un dremel y una herramienta para fijarlo.
Le meti la broca de 2mm, y le di mucha caña se calento y se deformo la punta, después volví a la ferretería y me cambiaron la de 2.5 por otra de 2mm porque la de 2.5 no me iba a servir porque era demasiado grande.
Volví a hacerlo y todo bien, tuve que hacerlo muy despacito porque sino el ato se calienta y la broca se acaba jodiendo. El resultado cojonudo, al russian se le acabo el silvido y tanto el russian como el kayfun ahora si que van de lujo.
Gracias a todos por ayudarme, sin vuestra ayuda no me hubiese atrevido a meterle mano, al final a salido de lujo :msn-wink:
Os dejo unas fotos
Ver archivo adjunto 8040
Ver archivo adjunto 8041
Ver archivo adjunto 8043
Ver archivo adjunto 8042
no leiste lo de "intenta usar poca velocidad para no quemar la broca"
Anto7, despues de un mes de la "reforma", ¿Te silva mas ahora? ¿notas la entrada de aire mucho mas potente? ¿se puede regular bien con el tornillo de aire?...Yo me quede a medias y supongo que he de acabar lo que empecé. Amplié con taladro el agujero central de ventilación del poste y los dos agujeros del poste que dan paso a la entrada del aire. No he tocado el agujero exterior del ato. Me daba miedo cagarla ahí donde si que se puede ver mi posible chapuza. Y he notado que si que me entra mas aire, pero ahora también me silva mas. Supongo que al ampliar todo y dejar el agujero exterior mas fino que el resto suena rollo flautin...
Es que si no amplias el poste central dudo de que la entrada de aire sea mucho mayor, por lo menos en mi caso, clon de Ephro. El poste tenia un agujero de no mas de 1 mm, y los dos laterales poco mas o menos lo mismo. Con lo cual pense ¿de que sirve jugarmela con el agujero exterior y poder cagar el ato si luego ha de pasar todo por ese miserable tubito?...ahora que ya me quite, y me quitasteis, el miedo quizas me decida por el exterior.
El poste central, con paciencia y despacito. El poste lo sujeté con alicates y con el taladro al minimo fuí metiendole la broca vigilando en todo momento que entre en linea con el tubo, muy poco a poco. Le metí aceite a la broca y al tubo para trabajar mas fino. Hay que ir parando y mirar que no estes inclinando.
Yo tengo dos, uno de FT y otro de Ephro. Al de FT no le te tenido que ampliar el tubo pq ya estaba bien (me entraba la broca de 1,5 mm), pero al de ephro si. En el tubo, originalmente, creo recordar que entraba muy muy justa la de 1 mm y lo rebajé con la de 1,5 mm